Amvs anime


Hola, hola!!!

Como estais??? Yo cansada aunque ayer fue fiesta, fui a comer fuera y despues nos fuimos a un sitio de esos con maquinas de juegos y asi y consegui un peluche de Stitch y estoy contentisima porque es taaaaan mono. Los reyes ademas se portaron bien y me trajeron los tomos 1-2-3 de black bullet el 1 de ore monogatari y el zelda warriors para wii u, asi que puedo decir que no estuvo nada mal.
Bueno, para hoy os traigo unos cuantos amvs de anime, disfrutadlos ^^.













6 comentarios:

  1. Me han gustado mucho, sobre todo el primero y el segundo. Éste a lo mejor lo uso de fondo para algún vlog ^^
    El tercero me ha hecho mucha gracia, esa canción siempre me ha gustado y me recuerda a mi infancia jeje

    Besos,
    ~El Club de las Sebaduras~
    ~El Imperio de las Bellotas~

    ResponderEliminar
  2. ​(≧▽≦)/ Holaaa!!!
    me encantan estos amvs la musica pega muy bien con las imagenes que muestra>!

    穛 S4Ku SEK4i®

    ResponderEliminar
  3. Hola!
    Me encantó el 3ro, es super gracioso xD
    Yo veo más AVMs que anime, es extraño ¿no? xD
    ¡Saludos!

    ResponderEliminar
  4. Hola!
    Me alegro que los reyes te hayan traído cosas guays que te gusten.
    Gracias por las recomendaciones.
    Besos

    ResponderEliminar
  5. Hola mi loquera/o!!
    waaa que buenisimos tus reyes! los mios se perdieron en el camino *-*

    y esto es todo! *3*

    ResponderEliminar
  6. Me alegro que tuvieras unos Reyes tan buenos! a mi tambien me trajeron cosas buenas ^^
    Los AMVs han estado excelentes!! :D
    Saludosss!

    ResponderEliminar

Gracias por todos vuestros comentarios, recordad no insultar y siempre respetar a los demas para no ser borrados ^^.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Visitantes recientes

Licencia de Creative Commons
yurika sekai by yurika is licensed under a Creative Commons Reconocimiento 3.0 Unported License.
Creado a partir de la obra en http://yurikasekai.blogspot.com.es/. Protected by Copyscape Online Infringement Checker