Animes de 3 a 10 minutos (parte 8)



Hola, hola!!!

Como estais??? Yo mucho mas contenta porque Lucky ya hizo caca y empieza a estar mucho mas activo, asi que ahora a ver como va evolucionando poco a poco.
Bueno, para hoy os traigo unos cuantos animes de menos de 10 minutos cada capitulo, asi que disfrutadlos ^^.



Oshiete! Galko-chan

La serie está protagonizada por tres chicas de instituto que son amigas: Galko, Otako y Ojo. Galko es algo bruta hablando, pero es muy buena persona y popular en su clase, siendo su afición las películas. Otako es una chica que se sienta en una esquina de la clase y habla más bien poco, pero es buena amiga de Galko. Ojo por su parte es una chica bastante cabezahueca que se relaciona con ambas.

Los nombres de las chicas hacen referencia a sus personajes, siendo Galko una gal, Otako una otaku y Ojo hija de una buena familia.



Danchigai


Cuenta la historia de Haruki y sus cuatro hermanas cuya vida parece monótona (aunque sus hermanas no le dejan ni descansar). No obstante, a Haruki le gusta su vida.




Sekkou boys


Esta serie narra la historia de cuatro estatuas que se convierten en idols. Sekko Boys es una unidad de cuatro figuras de piedra: el santo militar y líder del grupo, Saint Giorgio; la celebridad histórica, Medici; el apuesto y talentoso, Hermes, y el dios de la guerra, Marte. La historia cuenta sus esfuerzos para poder triunfar en el mundo del espectáculo junto Miki Ishimoto, su productora recién graduada de la universidad.




Nijiro days

La historia gira en torno a cuatro estudiantes muy amigos: Natsuki, Tomoya, Keiichi y Tsuyoshi. Los cuatro chicos no participan en ningún club y apuran sus estudios para poder pasar los días divirtiéndose. Su tema principal de interés es el amor. Natsuki siente un amor no correspondido por Anna, una chica de otra clase, y sus amigos siempre están entrometiéndose en su relación.




9 comentarios:

  1. A ver si me animo a ver alguno ;)
    Un beso!

    ResponderEliminar
  2. Estoy terminando de ver Guilty Crown y luego me fijo si las veo. :) me alegro que ya empiece a estar mejor.

    ResponderEliminar
  3. ​​
    (´• ω •`)ノ Holaaa!!!

    Buenisima entrada tratare de verlos :D

    穛 S4Ku SEK4i®

    ResponderEliminar
  4. Me alegró el día saber que Lucky ya pudo hacer caca y está más de ánimo!
    Me apuntaré algunos, aver si los veo ahora♥

    Saludos!
    Larita

    http://todocreadoparati.blogspot.com.ar/

    ResponderEliminar
  5. Hola mi loquera!!
    oohh bueno yoo.... no se cual mirar! ando primero con una creo que me la vere toda y despues busco otra XD

    kizz *3*

    ResponderEliminar
  6. ohh todos suenan geniales,gracias por este post°!
    saludos

    ResponderEliminar
  7. mira que hay animes de pocos minutos que me llaman pero no los veo Dx a ver si veo alguno que hay unos cuantos que me llaman la atención :)
    bye~~

    ResponderEliminar
  8. Algunos ya estoy viendo y estan buenos!!

    ResponderEliminar
  9. No me conozco ninguno asi que me los anoto para ver, que pintan muuy bien jeje ^^ gracias por ponerlos!!
    Saludoss

    ResponderEliminar

Gracias por todos vuestros comentarios, recordad no insultar y siempre respetar a los demas para no ser borrados ^^.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Visitantes recientes

Licencia de Creative Commons
yurika sekai by yurika is licensed under a Creative Commons Reconocimiento 3.0 Unported License.
Creado a partir de la obra en http://yurikasekai.blogspot.com.es/. Protected by Copyscape Online Infringement Checker