Concrete revolutio choujin gensou


Hola, hola!!!

Como estais??? Yo ayer fui al medico de nuevo y me dieron el resultado de las pruebas, me dijeron que se veia todo bien asi que les parecia raro por los sintomas que tengo, asi que me han enviado a otro especialista asi que tocan mas pruebas :( cuando acabare?
Bueno, para hoy os traigo la reseña del anime Concrete revolutio choujin gensou asi que disfrutadla ^^.


Episodios: 13


20 años después de la guerra, Japón ha crecido y se ha desarrollado como ha podido. Sin embargo, ahora se ha llenado de superhéroes, todos ellos con diferentes historias: titanes del espacio exterior, seres de mundos místicos, espíritus de tiempos ancestrales, cíborgs creados por científicos, reliquias que se alzan de entre las ruinas de antiguas civilizaciones...
Una parte de estos superhéroes no mantiene en secreto su existencia y ha ganado mucha popularidad entre la gente. Otros esconden su identidad y luchan en secreto. También existen enemigos y organizaciones que operan desde las sombras.

El gobierno japonés ha tomado medidas para asegurar la paz y el orden. Una de ellas es fundar una organización sujeta al Ministerio de Salud y Bienestar, cuya misión es identificar y localizar a los superhéroes y luego protegerlos.


Este anime puede describirse en una sola palabra, confuso. La historia nos lleva a conocer a Kikko, una bruja que se une a la asociación que protege a los superhombres, ya que en la época que viven estos están vistos como algo malo para la humanidad, por lo que se les protege para que no les pase nada malo, a la vez que estos protegen a la humanidad contra los enemigos que puedan aparecer y asi evitar que hayan guerras y mas muertes.

Lo primero que debo decir de este anime es que es realmente extraño y confuso, teniendo una temática con mucha salida y enfocándolo bien habría sido una gran historia, el problema es que hay tantos cambios de años en poco tiempo, yendo del pasado al presente y viceversa, que llega un momento que se acaba tan confuso que ya no se sabe ni que esta ocurriendo en la historia.

La historia de este anime nos lleva con Kikko, una bruja que decide proteger a la humanidad con su poder junto a la asociación de protección de superhombres, enamorándose asi de Jiro, uno de los integrantes, pero habiendo una gran disputa en que por mucho que protejan a los humanos siguen viéndose como una amenaza, por lo que deben mantener en secreto sus poderes.

Este anime tiene bastantes tipos de escenas, comicas, dramáticas, un toque de romance, pero sobre todo grandes dosis de acción, aunque el problema llega cuando no emociona mucho al espectador a causa de la confusión que llega a haber durante la historia, ademas de no sentirse como uno mas, ya que no puede llegar a integrarse en el hilo a seguir.

El ritmo del anime es bastante lento al comienzo, con la mezcla de confusión y de que no se sabe bien en que punto de la serie se esta llega a aburrirse el espectador a causa de ello, pero también tiene  sus momentos rapidos aunque por un lado parecen precipitados, aunque luego pueda asimilar uno lo que ocurre, el anime cuesta bastante de ver y se hace algo cansino al no entender nada en absoluto.

La historia de este anime no puede decirse que sea previsible o no, ya que durante casi todo el anime el espectador esta en un estado de confusión que no puede crearse ningun tipo de teoría al no tener nada sentido, pero llegando al final puede verse como va sorprendiendo poco a poco y ahí es cuando el espectador empieza a sentir que la historia ha valido la pena y esta repleta de giros inesperados.

El final del anime es realmente interesante, dejándolo abierto pero consiguiendo atraer la atención del espectador cara a la segunda, gracias a que de alguna forma cierra el hilo principal y muchos interrogantes tienen sus respuestas, pero dejando algunos cabos sueltos para la siguiente, dejando un sabor entre amargo y dulce.

El dibujo del anime es bastante agradable, teniendo buenos efectos y buena caracterización de personajes aunque notándose que tampoco han ido tanto a atraer por la animación, si no mas bien para dar énfasis a la historia y llamar la atención, haciéndolo de un colorido mas bien apagado para que se den cuenta de la seriedad a la vez que añaden toques coloridos según quieran diferenciar.

Los personajes del anime tienen personalidades extravagantes, teniendo una gran evolucion aunque no se note hasta que se lleva tiempo viéndolo, sin conseguir emocionar mucho al espectador y sin que se les coja mucho cariño.

En resumen, este anime tiene una historia confusa y rara, con bastantes tipos de escenas, un ritmo mas bien lento, con giros inesperados, un dibujo agradable, unos personajes con gran evolucion y un final abierto pero bastante bueno.


Mi puntuación para este anime es de 6/10 porque es un anime difícil de explicar y puntuar, ya que me ha parecido bastante raro y confuso y aunque al final me ha gustado como lo desarrollan la verdad es que la confusión anterior le resta muchos puntos, pero aun asi si teneis tiempo y quereis ver algo diferente os la recomiendo y si ya la habéis visto espero que me digáis que os parecio en los comentarios.


4 comentarios:

  1. Hola! La trama no pinta mal pero si es confusa y en algunos punto aburre mejor la dejamos pasar. Mucho ánimo wapa! A ver si te dicen algo pronto que lo aclare todo.

    Un besazo!! ^^

    ResponderEliminar
  2. Jo, aún cuando le has dado un seis a mi se me ha antojado verlo <3

    ResponderEliminar
  3. Me alegro de que en las pruebas te dijeran que todo está bien, y espero que encuentren pronto solución a tus síntomas ^^
    A este anime le echaré un ojo aunque no me ha terminado de convencer la verdad, pero le daré una oportunidad :)
    Saludoss!

    ResponderEliminar
  4. Espero que en las pruebas te vaya super bien :D Cuídate mucho <3
    En cuanto a este anime, me llamó bastante pero... esa nota no me gusta D:
    Entro en conflicto, lo bueno es que tiene pocos capítulos :D
    Saludos <3

    ResponderEliminar

Gracias por todos vuestros comentarios, recordad no insultar y siempre respetar a los demas para no ser borrados ^^.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Visitantes recientes

Licencia de Creative Commons
yurika sekai by yurika is licensed under a Creative Commons Reconocimiento 3.0 Unported License.
Creado a partir de la obra en http://yurikasekai.blogspot.com.es/. Protected by Copyscape Online Infringement Checker