El oscuro final


Hola, hola!!!

Como estais??? Yo algo cansada pero como siempre. Ahora estoy mas bien preocupada, porque Lucky no hace caca desde que llego el sabado y estamos preocupados porque ya deberia haber hecho, hemos ido a la veterinaria y nos ha dicho que hay que estimularlo y que lo llevemos de nuevo hoy si sigue sin hacer, asi que ojala que haga.
Primero quiero enseñaros el regalo del amigo invisible que hicimos con las chicas del grupo de wasap que vivimos aqui en cataluña que me encanto aunque aun no he descubierto quien fue D:



Bueno, para hoy os traigo la reseña del libro el oscuro final, que agradezco a la editorial Montena asi que disfrutadla ^^.



Titulo: El oscuro final
Autor: John Stephens
Saga: si #3
Editorial: Montena
Paginas: 364




Ahora que saben que quien consiga reunir los tres libros tendrá un poder extraordinario, Kate, Michael y Emma deben darse prisa para encontrar el tercer y último Libro de los Orígenes antes de que lo haga Magnus el Siniestro.

Con ese objetivo, Emma emprenderá un viaje hacia mundos extraños donde tendrá que enfrentarse a seres mágicos, monstruos y fantasmas, pero también a sus miedos y su parte más oscura. Pronto descubrirá que es una pieza importante de un impresionante rompecabezas, y que si consigue dominar los poderes del libro más peligroso de todos, Kate, Michael y ella serán capaces de salvar el mundo y desbaratar los planes del aterrador Magnus el Siniestro.


Este libro puede describirse en una sola palabra, interesante. La historia de este libro nos lleva de nuevo con los hermanos, que en esta ocasión ya han encontrado dos de los libros y queda el ultimo, pero han empezado a ocurrir cosas que llevan a hacerles pensar que el final de todo esta cerca, pero ninguno sabe como acabara, solo hay dos opciones o mueren o se acaba el mundo, que camino elegirán?

Lo primero que debo decir de este libro es que una de las cosas que mas me ha gustado de esta saga es que tiene triple protagonico y en cada uno de los libros esta mas presente uno de los hermanos que los demás, por lo que los conocemos a los tres, a la vez que se desarrolla la historia de forma que conozcamos todos los hilos y sitios que lo forman, haciendo que sea una trilogía muy completa.

La historia de este libro nos lleva hacia el final de la aventura de los hermanos, donde la muerte es cada vez mas presente en sus vidas, donde las decisiones que tomen pueden cambiar el mundo y en ese momento en que la esperanza empieza a quebrantarse a causa de la larga lucha que están manteniendo, pero una profecía recae encima de ellos, que ocurrirá entonces?

Este libro tiene bastantes tipos de escenas, comicas, dramáticas, un toque de romance y grandes dosis de acción, viéndose que se centra algo mas en la acción al llegar a la conclusión de la historia y donde consigue emocionar totalmente al lector y sobre todo hacerle sentir como uno mas de los hermanos, esperando poderles apoyar en su historia.

El ritmo del libro es bastante rápido, sin llegar a precipitarse en ningun momento, pero teniendo sus momentos lentos para asimilar la historia, sin llegar a ser aburrido, consiguiendo asi una gran combinación de ritmos y haciendo que el lector este totalmente enganchado a la historia y entretenido hasta el final.

La historia de este libro tiene toques previsibles, por el hilo que lleva arrastrando, las pistas que va dando, pero también tiene muchos giros inesperados que son los que consiguen hacer olvidar al lector los momentos esperados y que sea una lectura amena y fácil de leer.

El final del libro cierra de la mejor manera posible esta gran trilogía, con todos sus interrogantes con respuesta, ademas de ser emotivo y bonito, con un gran sabor de boca para el lector y aunque sea el final con ganas de saber mas de los hermanos, pero dejando un bonito mensaje para el lector que cualquiera debería tener en cuenta.

Los personajes del libro llegan al corazón de los lectores por como son, su gran evolucion durante esta historia, donde podemos ver lo maduros que han acabado siendo, donde se les coge un gran cariño y sus aventuras nos hacen sentir que somos parte de algo mas grande, haciendo de esta una gran historia sobre todo por sus protagonistas.

En resumen, este libro tiene una historia interesante y entretenida, con bastantes tipos de escenas, un ritmo bien combinado entre rápido y lento, con giros inesperados, unos personajes con una gran evolucion y un final bonito y emotivo.


Mi puntuación para este libro es de 8/10 porque me ha gustado mucho y la verdad no pensé que me llegara a gustar tanto esta trilogía, pero se ha vuelto una de mis favoritas, ademas de ser super fácil de leer y que cualquiera puede disfrutar, asi que os animo a leerla y si ya la habéis leído espero que me digáis que os parecio en los comentarios.



6 comentarios:

  1. Espero que Lucky esté mejor pero si, tenéis que estimularlo y vigilar lo que come, quizá solo sean nervios pero no sé cuanto lleva en tu casa
    el libro parece interesante pero si es una tercera parte... tendré que buscar las dos primeras xD aun así no creo que pueda leerlo :(
    bye~~

    ResponderEliminar
  2. Ow, cuida mucho a Lucky, no sé que le pasará pero si hoy no hace sus desechos llevalo al veterinario! Y ojalá mejore!
    Interesante el libro, últimamente leo más y quizá me lea éste!
    Saludos♥ Larita

    http://todocreadoparati.blogspot.com.ar/

    ResponderEliminar
  3. Ow, cuida mucho a Lucky, no sé que le pasará pero si hoy no hace sus desechos llevalo al veterinario! Y ojalá mejore!
    Interesante el libro, últimamente leo más y quizá me lea éste!
    Saludos♥ Larita

    http://todocreadoparati.blogspot.com.ar/

    ResponderEliminar
  4. Hola!
    Ojala que con Lucky todo se ponga bien.
    Super chulo los regalos que te dieron.
    La verdad es que la trilogía se ve bastante interesante, aunque me llama más la atención esta ultima parte que las dos primeras.
    Gracias por la reseña.
    Besos

    ResponderEliminar
  5. Como dije anteriormente, como no son mi tipo de libro, no me los anotaré y los dejaré pasar, pero no pintan malos la verdad jeje.
    Saludoss! :)

    ResponderEliminar

Gracias por todos vuestros comentarios, recordad no insultar y siempre respetar a los demas para no ser borrados ^^.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Visitantes recientes

Licencia de Creative Commons
yurika sekai by yurika is licensed under a Creative Commons Reconocimiento 3.0 Unported License.
Creado a partir de la obra en http://yurikasekai.blogspot.com.es/. Protected by Copyscape Online Infringement Checker