FELIZ AÑO 2016


FELIZ AÑO NUEVOOOOO!!!!

Espero que este año 2016 sea mejor que el año anterior, que tengais muy buena salud, esteis con vuestros seres queridos, que tengais suerte en los estudios y en el trabajo, mucho amor con vuestra pareja, y que podais cumplir todos los propositos podais cumplirlos ^^.
Para hoy la iniciativa navideña ponia que hoy tocaba hacer 10 propositos en esta entrada asi que pondre algunas que es casi seguro que podre cumplir, asi que disfrutadlos ^^.

- Empezar seriamente con el canal de youtube.
- Abrir la tienda con la amiga de mi madre.
- Ir de viaje a algun sitio.
- Tener activo el mercadillo del blog.
- Abrir alguna seccion nueva.
- Actualizar el club de apadrinamiento (siento que este tan inactivo)
- Ir minimo 2 veces por semana al gimnasio (este mes casi no he podido ir por falta de tiempo)
- Conocer algun blogger mas.
- Cumplir todos los retos a los que me apunto.
- Llegar a los 2000 seguidores.

Y eso es todo por hoy, esta semana os hartareis de mi porque me apuntare a todos los retos que pueda asi que paciencia plis XDDD y de nuevo pasad un gran dia y feliz año ^^.

11 comentarios:

  1. Feliz año guapa, pásate por mi blog :)

    ResponderEliminar
  2. ¡Feliz año 2016! Te deseo todo lo mejor ;D

    ResponderEliminar
  3. Hola!!

    me parece genial los retos! bueno tus metas XD yo ando igual que tu! cn youtube el gym etc, tal vez me haga mi mini lista y tenerlo presente en el año para realizarla! :)

    y feliz año nuevo :D

    ResponderEliminar
  4. Hola^^
    Feliz año nuevo. Espero que puedas cumplir esos propósitos =)
    Nos leemos =D

    ResponderEliminar
  5. Muy feliz año nuevo, Yurika!!!

    Ánimo y a cumplir todos tus retos :D

    Besos de colores!

    ResponderEliminar
  6. feliz año y suerte con tus propósitos <3

    ResponderEliminar
  7. Feliz año! espero que te consigas todos los retos que te has propuesto ;D

    ResponderEliminar
  8. Feliz año nuevo Yurika :D
    Me han gustado tus metas, ojala y yo pueda hacer algunas XD
    Suerte con todo <3

    ResponderEliminar
  9. Hola Yurika:

    ¡Feliz año nuevo! Bien de retos nuevos para realizar. Así ya sabes manos a la obra, que seguro que puedes.

    Un beso ^^

    ResponderEliminar
  10. Feliz año para ti tambien! :) te deseo suerte con tus propósitos :)
    Saludoss!

    ResponderEliminar

Gracias por todos vuestros comentarios, recordad no insultar y siempre respetar a los demas para no ser borrados ^^.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Visitantes recientes

Licencia de Creative Commons
yurika sekai by yurika is licensed under a Creative Commons Reconocimiento 3.0 Unported License.
Creado a partir de la obra en http://yurikasekai.blogspot.com.es/. Protected by Copyscape Online Infringement Checker