Frases plastic memories


Hola, hola!!!

Pues si, como veis en el titulo hoy os traigo unas cuantas frases de plastic memories, asi que disfrutadlas ^^.

Perder de vista quién eres realmente... puede ser bastante aterrador.

Michiru Kinushima

Es más cruel que alguien tenga falsas esperanzas, lo sabes.

Michiru Kinushima

- ¿Por qué sonrie en ese caso?
- Bueno quien sabe.... a lo mejor es porque esta triste.

Isla y Michiru

Espero que algún día, te reúnas con la persona a la que amas.

Isla

Ojalá un día nos encontremos con las personas que más nos importan.

Isla

Solo tenemos el presente para crear recuerdos. No hay más momento que este.

Eru

Intenté imaginar... cómo me recordarías en le futuro.

Isla

No hay nada más feliz que pasar el tiempo con los que queremos.

Isla

Tener recuerdos felices o hermosos no siempre es bueno. Cuando más bonitos son los recuerdos, más tristeza o miedo puedes sentir. Eso le sucede a los que van y a los que se quedan.

Isla



5 comentarios:

  1. ¡Hola!
    Yo empecé a ver este anime, pero no se por que lo dejé de mirar...
    es una lastima ya que me estaba gustando muchísimo.
    Puede que lo retome un día de estos.
    Gracias por recordarmelo jajaja

    Besos, nos leemos :D

    ResponderEliminar
  2. Holaa
    Ay me han encantado algunas frases, aunque no conozco plastic memories pero bueno, las frases son muy bonitas.

    ResponderEliminar
  3. Que boñitas frases!!
    aunque este anime aún no lo he visto pero lo tengo en mi lista xD

    ResponderEliminar
  4. Muy buenas frases! y eso que aún no vi el anime jeje ^^ ya me pondré con él en cuanto se pueda!
    Saludoss :)

    ResponderEliminar

Gracias por todos vuestros comentarios, recordad no insultar y siempre respetar a los demas para no ser borrados ^^.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Visitantes recientes

Licencia de Creative Commons
yurika sekai by yurika is licensed under a Creative Commons Reconocimiento 3.0 Unported License.
Creado a partir de la obra en http://yurikasekai.blogspot.com.es/. Protected by Copyscape Online Infringement Checker