Iniciativa al estilo blogger: obsesion


Hola, hola!!!

Como estais??? Yo ayer intente jugar al blade & soul que me descargue el otro dia, pero no consegui jugar porque me daba error constante, aunque ya me cree mi personaje, si alguno lo conoce avisadme para agregaros si coincidimos en el reino :DDDD.
Bueno, para hoy os traigo la entrada semanal de la Iniciativa al estilo blogger y toca decir las cosas que nos obsesionan, asi que disfrutadla ^^.

¿Libro que lees una y otra vez?

Los juegos del hambre, porque la verdad es que me parece una historia interesante y muy completa y es de las que mas me han gustado de todas las que he leido.

¿Película que nunca te cansas de ver?

Porque es una historia que siempre me hace despertar las ganas de escribir, ademas de ser realmente preciosa.

¿Animal que siempre adoras?
El delfin es el animal que siempre me ha transmitido paz, ademas de ser realmente precioso e inteligente y que demuestra la fortaleza y que todo es posible.

¿Estilo que te gustaría tener?
La verdad es que el estilo que llevo me gusta, por lo que no lo cambiaria, aunque no sabria definir cual tengo tampoco jaja.

¿Comida que no te cansas de comer?
El chocolate es algo que me fascina, en todas sus modalidades, porque es algo que nunca me canso de comer y aunque se que no me combiene yo lo como igual XD.

¿Imagen que amas siempre ver?
Aqui deberian ir fotos de mi familia y mi novio, pero como no quiero mostrar rostros simplemente os lo digo, sobre todo las que sale mi novio solo que esta tan guapo <3

¿Música que escuchas y no te cansas de escucharla?
Aun sigue en el grupo de akb, pero pronto seguira en solitario y esta chica nunca me canso de escucharla porque tiene una voz que me fascina.

¿Anime/Manga que siempre has amado?
Desde que lo vi por primera vez me enamore de este anime/manga, me parecio tan bueno que no puedo hacer mas que verlo una y otra vez.

¿Grupo/Cantante/Artista que mueres por conocer?
En esta ocasion repito porque Takamina es una chica que ha luchado mucho por llegar donde esta y me parece tan admirable que me gustaria conocerla y decirselo.

¿Postre que amarías comer todos los días?

Adoro la tarta de queso, he probado muchisimas y casi todas me gustan, aunque sobre todo me gusta la que lleva mermelada por encima, pero pfff esta tan buena que no me cansaria de comerla.

¿Serie que verías una y otra vez?
Pues la verdad es que si no es de anime no tengo ninguna, ya que no suelo mirar muchas series americanas y no me suelen gustar tampoco tanto.

¿Caricatura que hasta la muerte sera tu preferida?
La serie de Charlie brown desde pequeña me ha encantado, porque no solo intentan divertir, si no que enseñan historia o lecciones de la vida de forma que los niños puedan comprenderlo y no se aburran, pero me deprimio mucho ver que el titulo de la peli que estrenaran pronto se llama snoopy y carlitos, pero madre mia como pueden ponerle asiiiii T.T.

9 comentarios:

  1. Hola :D. Interesantes preguntas. ¿Cuál es el manga/anime que siempre has amado? Ahora por la foto no caigo cual es :S.
    A mi los delfines también me encantan *o*, que bonitos son por dios :D. Y también soy adicta al chocolate jajaja, la vida sin él no sería lo mismo XD.

    Besitos ^^

    ResponderEliminar
  2. Me gusto mucho la entrada, también leo y releo Los juegos del hambre y jooo adoro el chocolate, la cantante no se llama Takahashi Minami? Porque Takamina no me suena de nada lol
    Un abrazo

    ResponderEliminar
  3. Adoro también el chocolate *-*
    Solo la primera parte de la trilogía de los juegos del hambre he leído más de una vez. No soy mucho de la relectura, a no ser que me falte alguna parte de la saga. Para recordar y demás :)

    ResponderEliminar
  4. Amo el chocolate *^* y siempre estoy comiendo queso pero curiosamente la tarta de queso con mermelada no me gusta pero por separado si... cosas de la vida~
    Ouran Host Club quiero ver el anime! tengo muchas ganas pero ya sabes, nunca avanzo con las series
    interesante entrada
    bye~~

    ResponderEliminar
  5. Los delfines son tan cuquis *-*
    Un beso<3

    ResponderEliminar
  6. Hola!
    Coincidimos en pocas respuestas, creo que solo coincidimos en una: el chocolate jajajaja
    Te quedo super chulo el tag.
    Besos

    ResponderEliminar
  7. CHOCOLATE! *-* me bastó con ver eso y a Jhonny Depp en Descubriendo Nunca Jamás para sentir que somos almas gemelas(?) XD también tengo una obsesión con el chocolate :Q_

    ResponderEliminar
  8. holaaaaaaaa

    waaaa charlie!! lo amodoro XD aunque nunca entendi a la profe cuando le hablaba XD

    ResponderEliminar
  9. Muy buen tag! aunque no coincidimos en casi nada jaja XD creo que sólo estoy de acuerdo contigo en lo del chocolate jeje, y bueno, Ouran High School Host Club es un buen anime/manga pero yo hubiera puesto otro, aunque no sé ahora mismo cual jeje ^^
    Saludoss!

    ResponderEliminar

Gracias por todos vuestros comentarios, recordad no insultar y siempre respetar a los demas para no ser borrados ^^.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Visitantes recientes

Licencia de Creative Commons
yurika sekai by yurika is licensed under a Creative Commons Reconocimiento 3.0 Unported License.
Creado a partir de la obra en http://yurikasekai.blogspot.com.es/. Protected by Copyscape Online Infringement Checker