Iniciativa al estilo blogger; tag actualizacion blogger


Hola, hola!!!

Como estais??? Yo un poco mejor ya gracias a que ayer pude descansar, ademas fue productivo porque acabe un libro y avance mucho un anime, ademas de apuntarme a todos los sorteos que tenia asi que podemos decir que hice algo XDDD.
Bueno, para hoy os traigo la entrada de la semana de la iniciativa al estilo blogger y toca contestar a un tag, asi que disfrutadlo ^^.

¿No has querido que algunas cosas en blogger cambiara?
Una de las cosas que le cambiaria es que no esten constantemente teniendo problemas con los seguidores, porque una de las cosas mas importantes es eso y a veces nos trae muchos problemas.

¿Te gustaría que facilitaran algo?

La parte html, porque demasiados codigos para cambiar cosas, que si no entiendes cuesta mucho aprender.

Si fueras la creadora de blogger ¿como seria el sitio?

Algo mas sencillo, sin tantos cambios malos para los bloggers y mas cosas positivas, ademas de facilidad sobre todo para los que empiezan.

¿Le cambiarías el nombre y el logo?

El nombre me parece chulo, pero el logo quizas ya deberia renovarse porque es algo antiguo.

¿Que harías para que mas personas se interesen en unirse a esta pagina?

Pues mas publicidad, pero sin que fuera molesta, intentar que la gente pudiera actualizar sus blogs de forma mas eficiente y que fuera mas facil encontrar blogs interesantes, ademas de mas facilidad para seguir y dejar de seguir a los blogs.

¿Que cosas eliminarías?

La manera de dejar de seguir los blogs ya que es bastante tedioso, la lista de blogs (no el escritorio no nos equivoquemos) la lista de blogs a los que sigues a no ser que le pusieran la fecha de actividad.

¿Con cual otra pagina te asociarías para tener mas bloggers?

Seguramente con youtube, porque ahora mismo creo que todo el mundo se esta yendo alli porque interesa mas hacer videos que escribir, ademas que es mas tedioso leer, asi que seria una buena forma creo yo.

Que agregarías o modificarías en: (Los comentarios, Las plantillas, Cabecera, Entradas. . . .  etc)

Los comentarios que desapareciera el captcha de los comentarios, que fuera mas facil hacer plantillas, que fuera mas facil poder centrar el texto y las imagenes y que no costara tanto cargar las paginas.

¿Algo que decirle a los creadores del blogger?

Que si siguen por el camino de quitar los seguidores y hacernos la vida mas dificil la gente acabara yendose a otras plataformas.



9 comentarios:

  1. Estoy de acuerdo con tus respuestas, hay que renovar algunas cosas porque al final la gente se cansa de la plataforma y es una pena.

    Besos!

    ResponderEliminar
  2. Totalmente de acuerdo, yo renovaría muchísimas cosas, sobretodo deberían avisarte de que te responden un comentario, a veces se me olvida dónde comento y de revisarlos -.-

    ResponderEliminar
  3. Hola :D. Pues la verdad es que estoy de acuerdo con casi todo :D. Los códigos html al principio me costaban la vida, era como leer chino, pero si trasteas bastante con ellos y lees tutoriales lo vas pillando mejor :P, yo es que siempre he sido de cambiar el diseño bastante, y a lo tonto aprendes mas de lo que crees con tutoriales XD.

    Yo lo que pondría urgente es que te avisen a tu correo si alguien te contesta un comentario en un blog que no sea el tuyo :S, a mi solo me llegan las notificaciones de mis entradas, no de si me responden un comentario en el blog de otra persona, pero bueno XD.

    Besitos =)

    ResponderEliminar
  4. Hey, tienes razón, a mí sobre todo me molesta la verificación en los comentarios, besos ;3

    ResponderEliminar
  5. Interesante preguntas; creo que tienes mucha razón últimamente están complicando todo y sobre todo nos están jodiendo un poco con el tema de seguidores; hay veces que con los HTML me desquicio por que no soy capaz de hacer cosas chulas debido a que muchas veces no me función y sobre promocionar creo que debieran hacer algo y sobre todo como tu dices que sea más fácil acceder a los blogs tanto como a los youtubers y eso de asociarse con youtuber seria genial ya que muchos bloggers como yo utilizan ambas plataformas :D

    ResponderEliminar
  6. Mucha razón deberían notificar cuando te responden un comentario por ejemplo

    ResponderEliminar
  7. me alegra no ser la unica a la que le molestan la forma de seguir y dejar de seguir los blog y completamente de acuerdo con eso del html, la forma que lo lleva blogger es muy confuso y hasta el dia de hoy no lo entiendo

    ResponderEliminar
  8. Hola mi loquera!!

    bueno admito que tienes mucha razon en todo XD

    ResponderEliminar
  9. Interesantes preguntas, y las has respondido muy bien, te doy la razón en todo ^^ asi que buen tag!
    Saludoss ^^

    ResponderEliminar

Gracias por todos vuestros comentarios, recordad no insultar y siempre respetar a los demas para no ser borrados ^^.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Visitantes recientes

Licencia de Creative Commons
yurika sekai by yurika is licensed under a Creative Commons Reconocimiento 3.0 Unported License.
Creado a partir de la obra en http://yurikasekai.blogspot.com.es/. Protected by Copyscape Online Infringement Checker