La cronica de fuego


Hola, hola!!!

Pues ya tenemos a Lucky en casa, cuando pueda os enseño la foto porque es una bolita demasiado adorable y gordita aiiish que ya le quiero XDDD es tan adorable que me lo comeria.
Bueno, para hoy os traigo la reseña del libro la cronica de fuego, asi que disfrutadla ^^.


Titulo: La cronica de fuego
Autor: John Stephens
Saga: si #2
Editorial: Montena
Paginas: 464


Emma, Kate y Michael acaban de descubrir que, después de diez años desaparecidos, sus padres podrían estar vivos. Magnus el Siniestro, la criatura más cruel que hay en la Tierra, los secuestró porque sabían mucho, incluso demasiado, sobre los Libros de los Orígenes.Ahora los hermanos también han descubierto varias cosas sobre estos libros: son tres, confieren un poder extraordinario a quienes los posee... y, según una profecía, ellos son los únicos que pueden liberar su magia y protegerla. De hecho, ya tienen uno, elAtlas Esmeralda, pero Magnus quiere ofrecerles un trueque muy tentador: sus padres a cambio del libro.Volverían a ser una familia..., pero saben que él lo quiere para dominar el mundo y sumirlo en las tinieblas. Algo muy peligroso.


Este libro puede describirse en una sola palabra, interesante. La historia nos lleva de nuevo con Kate, Michael y Emma, que en esta ocasión deben encontrar el libro de la vida, pero se ven separados a causa del ataque de un chirrido y Kate es enviada al pasado, en la época en que la separación aun no se ha llevado a cabo, a la vez que los otros dos se embarcan en el viaje a conseguir el libro, algun dia volverán a juntarse?

Lo primero que debo decir de este libro es que sigue totalmente el hilo y el estilo del primero, ya teniendo al lector enganchado desde la primera pagina, ademas de adentrar aun mas profundo en algunos aspectos y separando a los hermanos para dar mas dinámica a la historia, consiguiendo asi una lectura amena y fácil de leer.

La historia de este libro vuelve a llevarnos con los tres hermanos, que en esta ocasión son separados y deben buscar sus propios caminos sin la ayuda de Kate, adentrándose en el pasado y como ocurrio la separación a la vez que buscan el libro, para asi conseguir por fin estar con sus padres y poder disfrutar de una vida tranquila y normal.

Este libro tiene bastantes tipos de escenas, comicas, dramáticas, un toque de romance y grandes dosis de acción, consiguiendo sobre todo emocionar al lector con cada una de ellas y hacerle sentir como un personaje mas de la historia, y sobre todo adentrando mucho en los sentimientos de los personajes para que el lector pueda sentirse mas identificado según avanza.

El ritmo de este libro es una buena combinación entre ritmos, teniendo una parte lenta para asimilar la historia pero sin llegar a ser aburrido y después teniendo sus momentos rapidos, para quitarse el sopor y avanzar realmente agil sin llegar a precipitarse, haciendo de esta una lectura fácil y amena, que en ningun momento decae y distrae totalmente al lector.

La historia de este libro tiene algun toque previsible por las pistas que va dando y al tratarse de una segunda parte, pero aun asi también tiene muchos giros inesperados que consiguen distraer al lector de lo ya esperado y simplemente querer avanzar en la lectura para ver que ira ocurriendo.

El final del libro es totalmente abierto, respondiendo algunos interrogantes importantes, pero dejando muchos abiertos, en el mejor momento de la historia y dejando al lector totalmente enganchado y con ganas de mas a causa de ello, dejando un buen sabor de boca al ser bastante bueno.

Los personajes del libro tienen personalidades interesantes y que durante este libro ya va notándose la evolucion que han tenido en el primero y mas que lo hacen durante este segundo, convirtiéndose en unos personajes mucho mas maduros e interesantes, que logran emocionar al lector con sus acciones y a los que se les coge aun mas cariño.

En resumen, este libro tiene una historia interesante, con bastantes tipos de escenas, un ritmo bien combinado entre rápido y lento, con giros inesperados, unos personajes con gran evolucion y un final abierto pero bueno.


Mi puntuación para este libro es de 8/10 porque me ha gustado bastante, el primero ya me gusto pero este también, ya que es una historia que engancha y la recomiendo a cualquiera y si ya lo habéis leído espero que me digáis que os parecio en los comentarios.


5 comentarios:

  1. Hola mi loquera!
    oohh se ve muy buena! ni la conozco pero por como dices, me parece que le dare su oportunidad :3

    que bien por lucky :D

    kizz *3*

    ResponderEliminar

  2. ​(≧▽≦)/ Holaaa!!!
    Yo quiero ver la foto de esa bolita de pelos debe ser muy adorable!!!

    穛 S4Ku SEK4i®

    ResponderEliminar
  3. ¡Hola!
    Se ve interesante pero ahora mismo estoy con una montaña de libros por año nuevo jajaja Creo que lo dejaré pasar esta vez:3
    ¡Besos!

    ResponderEliminar
  4. Hola
    Hace poco vi la reseña anterior, pero no se aun no he visto mucho de estos libros, por eso por el momento los dejo pasar
    Saludos!

    ResponderEliminar
  5. No pinta mal pero creo que no es mi tipo de libro, asi que lo dejo pasar :)
    Saludoss!

    ResponderEliminar

Gracias por todos vuestros comentarios, recordad no insultar y siempre respetar a los demas para no ser borrados ^^.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Visitantes recientes

Licencia de Creative Commons
yurika sekai by yurika is licensed under a Creative Commons Reconocimiento 3.0 Unported License.
Creado a partir de la obra en http://yurikasekai.blogspot.com.es/. Protected by Copyscape Online Infringement Checker