Love is in the air


Hola, hola!!!

Como estais??? Pues esta es la primera entrada programada, asi que ya sabeis que estoy con mi novio y despues estare de vacaciones y me ire a holanda, asi que podeis ver que seran unos dias bastante ajetreados XD.
Bueno, para hoy os traigo la reseña del libro Love is in the air, que agradezco a la editorial Alfaguara asi que disfrutadla ^^.



Titulo: Love is in the air
Autoras: Vanesa Perez y Natalia Pereira
Editorial: Alfaguara
Paginas: 96



El libro perfecto para amores imperfectos.
Para los que aman y odian el amor.
Para los que dudan.
Para los que no dudan.
Para los que, llorando, se ríen del amor.
Para los que, riendo, saben llorar de amor.


Experimenta, descubre símbolos, lenguajes secretos, poemas, supersticiones, lugares donde se llora bien de amor, recetas médicas para el mal de amores... y hasta el mapa. El mapa del amor que estabas buscando.

Este libro necesita otro tipo de reseña del que estoy acostumbrada, ya que no se trata de un libro con una historia, ya que el tema que trata no es si no otro que el amor.

En esta ocasión nos encontramos ante un libro que recopila varias cosas, hablando sobre lo que se sienta al estar enamorado, el dolor de la traición, la tristeza de verse lejos de la pareja, consejos para enamorar un poco mas cada dia al otro y no caer en la rutina o relatos y poemas que se pueden leer para indagar mas en este tema que todo el mundo quiere vivir en algun momento pero que a algunos les esta vetado.

El libro ademas de tener escrito, esta todo completado con unos excelentes dibujos, que según la escena van representando lo que ocurre, para que todo sea mas completo y pueda disfrutarse, ademas de hacer que asi sea mas ameno y fácil de leer, ademas de contar con pocas paginas, por lo que puede leerse en un rato corto y asi dejar un poco de lado la rutina diaria y caer en un oasis de consejos para no perder nunca las ganas de amar y de renovar cada dia el amor para que no se seque.


Por lo que , aunque este no sea un libro de relatos o de esos que lleguen por su historia, es muy recomendable por el hecho de hacerte intentar revivir ese fuego que quizás se perdió y consejos divertidos para hacer con tu pareja que no cuestan nada de dinero, asi que si podeis os recomiendo que lo leais y disfrutéis del amor.




4 comentarios:

  1. Creo que no es mi estilo del todo así que lo dejo pasar. Un beso

    ResponderEliminar
  2. No me llama demasiado pero creo que tiene unas ilustraciones preciosas!!

    ResponderEliminar
  3. Hola! Es diferente y parece entretenido, no lo apuntamos ;)

    Un besazo!! ^^

    ResponderEliminar
  4. Me llama muchisimo la atención este libro desde que lo vi! y ahora leyéndote me entras más ganas aún de tenerlo, asi que intentaré hacerme con él, ya que se ve bonito ^^
    Saluditoss!

    ResponderEliminar

Gracias por todos vuestros comentarios, recordad no insultar y siempre respetar a los demas para no ser borrados ^^.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Visitantes recientes

Licencia de Creative Commons
yurika sekai by yurika is licensed under a Creative Commons Reconocimiento 3.0 Unported License.
Creado a partir de la obra en http://yurikasekai.blogspot.com.es/. Protected by Copyscape Online Infringement Checker