Love live pelicula



Hola, hola!!!

Como estais??? Yo muy cansada y pfff quiero descansar maaaaas joooo pero no me dejan, porqueeeee? Pero bueno es lo que tiene.
Bueno, para hoy os traigo la reseña de la pelicula de love live, asi que disfrutadla ^^.


Duracion: 1 hr. 42 min. por episodio.


Cuando las chicas de tercero están a punto de atravesar por última vez las puertas de la Academia Otonokizaka tras su graduación, Hanayo, la recién nombrada nueva presidenta del club de investigación de idols, recibe un mensaje en su móvil y las 9 integrantes de μ’s vuelven corriendo al club. ¿Cuál será el contenido de ese mensaje? ¿Y cómo seguirá la historia de estas school idols ahora que tres de ellas ya se han graduado?


Esta pelicula puede describirse en una sola palabra, dulce. La historia nos lleva de nuevo con el grupo de muse, en esta ocasión les han invitado a los estados unidos para hacer promoción de las school idol, para asi que las conozcan mas y puedan seguir expandiendo su mundo, pero hara eso que sigan como grupo o lo dejaran como ya habían decidido?

Lo primero que debo decir es que para los fans que lo esperaban esta película es la mas esperada, siguiendo con el hilo del anime y sin perder un apice el ritmo de las protagonistas, consiguiendo asi que la historia sea mucho mejor de la que ya habían dejado, emocionando al espectador y asi poder disfrutar un poco mas de estas nueve chicas que nos han enseñado tanto.

La historia de esta película nos lleva de nuevo con muse, las nueve chicas que para salvar su colegio se hicieron school idols, yendo esta vez al extranjero a promocionarlo y asi hacerlo mas conocido, a la vez que deben plantearse de nuevo si dejar el grupo o no, pero lo mas importante siempre es la felicidad que llevan a sus fans.

Esta película tiene pocos tipos de escenas, basándose completamente en la comedia, los lazos de las chicas y la música que nos quieren mostrar, pero en ella nos demuestran que pueden emocionar al espectador con una historia que puede parecer simple, haciéndole sentir como uno mas de la historia.

El ritmo de la película es realmente rápido, sin ser precipitada en ningun momento, siendo realmente fácil y amena de ver y haciéndose realmente corta, teniendo sus momentos lentos para asimilar la historia, consiguiendo una gran combinación que hace que el espectador este tan enganchado que ni se de cuenta de que ha llegado al final.

La historia de la película es bastante previsible, ya que llevando el mismo hilo argumental puede saberse que ocurrirá pero aun asi el espectador esta tan interesado que olvida ese factor centrándose solo en disfrutar de ella.

El final de la película es precioso y emotivo, haciendo  que el espectador no quiera que acabe, siendo totalmente cerrado y sin dejar ningun interrogante que deje la duda si seguirá o no, dando un punto final a una gran historia y dejando un sabor dulce pero con ganas de mas.

El dibujo de la película es el mismo del anime, siendo agradable a la vista y con buena caracterización de personajes, ademas de totalmente colorido al ser una historia feliz y que gusta a todo el mundo.

Los personajes de la película tienen personalidades extravagantes y graciosas, teniendo una gran evolucion y viéndose la que traen desde el anime, emocionando al espectador con sus acciones, consiguiendo que se les coja aun mas cariño.

En resumen, esta película tiene una historia dulce y entretenida, con pocos tipos de escenas, un ritmo bien combinado entre rápido y lento, bastante previsible, con un dibujo bonito, unos personajes con buena evolucion y un final emotivo y bonito.


Mi puntuación para esta película es de 9/10 porque me ha encantado, es un gran final para esta gran serie y me lo he pasado de maravilla, ademas de que love live ya me encanta y espero que os guste también y si ya la habéis visto espero que me digáis que os parecio en los comentarios.



5 comentarios:

  1. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  2. Escuche a muchos otacos hablando sobre este anime , ahún no lo vi y no se la verdad si vaya a verlo :c no me llama la atención pero de todas formas esta genial tu sinopsis c:

    ResponderEliminar
  3. ¡Hola! No he visto el anime, y creo que lo dejaré pasar, porque no me llama. ¡Gracias por la reseña!

    Un saludo~

    ResponderEliminar
  4. Me estoy empezando a ver animes que tenia apuntados y este lo tengo anotado asi que ya me lo llegaré a ver dentro de poco, o eso creo jeje, espero que me guste tantos este anime como a ti ^^
    Saludoss!

    ResponderEliminar

Gracias por todos vuestros comentarios, recordad no insultar y siempre respetar a los demas para no ser borrados ^^.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Visitantes recientes

Licencia de Creative Commons
yurika sekai by yurika is licensed under a Creative Commons Reconocimiento 3.0 Unported License.
Creado a partir de la obra en http://yurikasekai.blogspot.com.es/. Protected by Copyscape Online Infringement Checker