Peliculas recomendadas (parte14)


Hola, hola!!!

Como estais??? Pues yo mucho mejor del resfriado, asi que ya mañana al gimnasio de nuevo, ademas he aprovechado para ordenar algo la habitacion, aunque aun me quiero poner con el armario y ya quitarme ropa de encima que ya no uso, ademas estoy contenta porque el otro dia me puse los pantalones de mi hermana sin darme cuenta y me cabian bien, asi que me he adelgazado wiii :DDDD.
Bueno, para hoy os traigo unas cuantas peliculas que me han gustado ultimamente, asi que disfrutadlas ^^.



Pan (viaje a nunca jamas)

Peter, un chico rebelde de 12 años, ha pasado toda su vida en un sombrío orfanato de Londres. Durante una noche delirante, se ve transportado desde el orfanato a un mundo fantástico de piratas, guerreros y hadas llamado Nunca Jamás. Mientras vive extraordinarias aventuras, intenta descubrir por qué su madre lo abandonó en el orfanato después de nacer. En compañía de la guerrera Tigrilla y de su nuevo amigo el Capitán Garfio, Peter debe derrotar al implacable pirata Barbanegra para salvar el país de Nunca Jamás y descubrir su auténtico destino: convertirse en el héroe que será conocido para siempre con el nombre de Peter Pan.



Una familia con clase

John Wittaker (Ben Barnes) es un joven inglés de buena familia que se enamora perdidamente de Larita (Jessica Biel), una americana sexy y superficial, con la que se casa impulsivamente. Cuando la pareja regresa a Inglaterra, la madre de John (Kristin Scott Thomas), le declara inmediatamente la guerra a su nuera. Larita se esfuerza por encajar en la familia, pero no consigue superar las barreras que levanta su suegra: la señora Whittaker manipula todas las situaciones para ridiculizarla, pero Larita mantiene la calma y se defiende sirviéndose de su ingenio. 



Everest


Inspirada en los hechos que tuvieron lugar durante un intento por alcanzar el pico más alto del mundo, narra las peripecias de dos expediciones que se enfrentan a la peor tormenta de nieve conocida. En un desesperado esfuerzo por sobrevivir, el temple de los alpinistas se ve puesto a prueba al tener que enfrentarse a la furia desatada de los elementos y a obstáculos casi insuperables.



.


El puente de los espias

James Donovan (Tom Hanks), un abogado de Brooklyn (Nueva York) se ve inesperadamente involucrado en la Guerra Fría entre su país y la URSS cuando la mismísima CIA le encarga una difícil misión: negociar la liberación de un piloto estadounidense (Austin Stowell) capturado por la Unión Soviética. 




15 comentarios:

  1. Buenas :)

    De aquí sólo he visto Everest, aunque no me pareció gran cosa pero le tengo muchas ganas a El puente de los espías, que tiene muy buenas opiniones.

    Un beso

    ResponderEliminar
  2. La que más me atrae es Pan, las demás me dan curiosidad y tal vez las vea. Gracias por las críticas.
    Un beso

    ResponderEliminar
  3. Pan me encantó y la de Una familia con clase quiero poder verla entera, porque la pillé empezada en TV y entonces la dejé. Pero me apetece verla.

    El punte de los espías espero verla pronto también, tiene muy buena pinta y mejores críticas.

    Un saludo.

    ResponderEliminar
  4. Hola :D

    Pues no he visto ninguna de las cuatro, pero las de Pan y el puente de los espías me gustaría verlas, sobre todo la segunda, ya que escuché muy buenas críticas. La de Pan, tampoco tengo altas expectativas, porque tengo la sensación de que será algo infantil, pero bueno, aún así seguramente la termine viendo ^^

    Besitos ^^

    ResponderEliminar
  5. Hola! Nosotros hemos visto y Pan y nos gustó mucho, aunque distase tanto de la historia original. El puente de los espías también está muy bien.

    Un besazo!! ^^

    ResponderEliminar
  6. Me muero por ver el puente de los espías <3

    ResponderEliminar
  7. Me llaman la atención varias películas de las que recomiendas y no he visto ninguna. Supongo que la de Pan es la que más me llama la atención, aunque con lo vaga que soy para ver cine quizás no la vea.
    Saludos :)

    ResponderEliminar
  8. HOLAAAAAAAAA
    Vi pan y no me gusto mucho, tendre en cuenta las otras

    ResponderEliminar
  9. Saludos
    Pues realmente no eh visto ninguna realmente estoy muy desactualizada de todo se me hacen muy interesantes las peliculas en especial Everest me lo han recomendado!!
    Gracias byee ^-^

    ResponderEliminar
  10. Hola!
    Me arreglo mucho que estés mejor y ojala pronto te alivies.
    Muy buenas recomendaciones.
    Besos

    ResponderEliminar
  11. Hola Yurika!! Tengo muchas ganas de ver la de Pan y El puente de los espías. Ya te contaré que me parecen cuando las vea ;)

    Besos de colores, bonita!

    ResponderEliminar
  12. (´• ω •`)ノ Holaaa!!!
    No he visto ninguna la verdad xD aunque me ha llamado una mas que otra creo que me las apuntare gracias!

    穛 S4Ku SEK4i®

    ResponderEliminar
  13. No he visto ninguna pero se me antoja el de puente de espias

    ResponderEliminar
  14. Menos la de Everest, me llaman todas la atención, espero ver alguna y que no me dé flojera xD
    Una familia con clase seguro que la veré porque tiene pinta de ser divertida
    bye~~

    ResponderEliminar
  15. Pues no me llama ninguno especialmente la atención, asi que de momento no me las anoto...
    Saludos!! :)

    ResponderEliminar

Gracias por todos vuestros comentarios, recordad no insultar y siempre respetar a los demas para no ser borrados ^^.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Visitantes recientes

Licencia de Creative Commons
yurika sekai by yurika is licensed under a Creative Commons Reconocimiento 3.0 Unported License.
Creado a partir de la obra en http://yurikasekai.blogspot.com.es/. Protected by Copyscape Online Infringement Checker