Plastic memories


Hola, hola!!!

Como estais??? Yo con ganas que sea mañana para descansar mucho y pronto si puedo os traere una cosita que me hace mucha ilusion y espero que a vosotros tambien :DDD.
Bueno, para hoy os traigo la reseña del anime plastic memories, asi que disfrutadla ^^.

Genero: Sci-Fi
Episodios: 13

Esta historia tiene lugar en un futuro no muy lejano, en el que los androides con apariencia humana son algo ya extendido por el mundo. SA Corp., la empresa que produce estos androides, ha creado los Giftia, un nuevo tipo de androide que tiene la mayor cantidad de emociones y cualidades humanas que ningun otro modelo de androide haya logrado. Sin embargo, debido a limitaciones tecnológicas, los androides tienen una vida util de servicio y pasado ese punto... la cosa complica. Por ello, SA Corp. crea la sección de "fin de servicio" (terminal service) para recuperar a los Giftia que han superado su vida útil. Un nuevo empleado en dicha sección llamado Tsukasa Mizugaki, formará equipo con la Giftia Isla para recuperar al resto de androides, pero... 


Este anime puede describirse en una sola palabra, bonito. La historia nos lleva a conocer a Tsukasa, que vive en una sociedad donde los giftias, que son robots humanoides trabajan conjuntamente con los humanos, siendo igual que ellos en todo, excepto en que su vida solamente dura 9 años y al cabo de ese tiempo deben ser retirados para que no se estropeen. Tsukasa entra a trabajar en el departamento de retirada de los giftias, juntándose con Isla, una extraña giftia que no parece querer abrirse ante nadie, conseguirán hacer buen equipo?

Lo primero que debo decir de este anime es que aunque la historia pueda parecer típica y que no puede aportar nada, en realidad no es asi, ya que se trata de una historia que llega al espectador, a través de los tópicos y la inocencia nos traen una historia emotiva y que engancha, ya que hace vivir de nuevo la experiencia del amor juvenil.

La historia de este anime nos lleva a conocer a Tsukasa, que empieza a trabajar en el departamento de retirada de los giftia, al que juntan con Isla, una giftia muy callada y que no se abre a los demás, por lo que parecen formar un equipo que no conseguirá llegar a ponerse de acuerdo, pero nunca se sabe que puede ocurrir y en su dia a dia nos mostraran lo que ocurre.

Este anime tiene bastantes tipos de escenas, comicas, dramáticas, de romance y un toque de acción, basándose sobre todo en el dia a dia de los dos protagonistas y haciéndonos ver como sus lazos van creciendo en cada capitulo que avanza, haciéndonos emocionar en casi todas las escenas, ademas de hacer sentir al espectador como un personaje mas de la historia.

El ritmo del anime es algo lento, ya que tienen que enseñar el dia a dia de los dos protagonistas, como trabajan y como desarrollan sus lazos, pero teniendo algunos momentos rapidos, que sin llegar a ser precipitados, nos hacen olvidar un poco los momentos lentos, que quizás en algun momento sobran un poco aunque no llegan a aburrir, pero no combinan del todo bien, pudiendo hacer que algunas personas lo dejen antes de finalizar.

La historia de este anime es totalmente previsible, no solo por las pistas que va dando, si no porque ademas es algo típica y ya van enfocando la historia de forma que casi desde el comienzo sabes que ocurrirá, pero eso no hace mas que querer saber si hay alguna esperanza de que cambie y eso hace que el espectador aun tenga mas ganas de verla hasta el final.

El final del anime es emotivo y precioso, dejando algun que otro interrogante abierto, aunque el hilo principal queda totalmente cerrado, pero con una leve esperanza de continuación o simplemente que el espectador pueda imaginar que ocurrirá luego según su opinión, pero dejando un sabor muy bueno de boca.

El dibujo del anime es agradable, aunque algunas veces los personajes se ven deformes y no acaban de tener la caracterización perfecta, pero aun asi es mono y puede disfrutarlo la gente, ademas de tener mucho colorido para denotar los momentos felices, pero oscureciéndolo según sea conveniente.

Los personajes del anime tienen personalidades típicas y un poco cansinas en algunos momentos, pero aun asi emocionan al espectador, viendose una gran evolucion en ellos, ademas de hacerle sentir como un personaje mas y sin poder evitar cogerles cariño por sus acciones.

En resumen, este anime tiene una historia bonita y emotiva, con bastantes tipos de escenas, un ritmo algo lento, una historia previsible, un dibujo agradable, unos personajes con gran evolucion y un final emotivo y cerrado.


Mi puntuación para este anime es de 7/10 porque me ha gustado bastante, aunque tiene algunos toques que cambiaria, la historia en si esta muy bien y la verdad es que si os gustan los animes tipo clannad os gustara, asi que os la recomiendo y si ya la habéis visto decidme que os parecio en los comentarios.



9 comentarios:

  1. La tengo en pendientes porque me llamó la atención pero tengo tantos en la lista que cuando elijo ver uno ya no sé ni de que trata xD
    intentaré verlo pronto porque ese tipo de historias me gustan :)
    bye~~

    ResponderEliminar
  2. Hola :D
    Tengo esta serie pendiente de ver, ya que la vi en un top de series del 2015 y la pintaron muy bien :D
    No sabía mucho mas de su argumento que la sinopsis, me alegra leer que tiene un final medianamente cerrado, los finales totalmente abiertos, muy típicos en series cortas, cada vez me gustan menos :S, me da rabia tragarme toda la serie para no saber su final XD.

    Besitos ^^

    ResponderEliminar
  3. No se porque pero con su mero VP no me agradan los personajes y no creo le dé una oportunidad
    Saludos

    ResponderEliminar
  4. holaaaaaaaa

    mmmm por ahora no se que decir, no lo he visto, y no se si verlo XD

    ResponderEliminar
  5. Este anime ya pronto lo vere ya que me lo han recomendado bastante y aunque ya me hice spoiler solo se que dicen que si hace llorar un poco ^-^
    Buen Post
    Saludos!!

    ResponderEliminar
  6. ¡Hola!
    Yo también lo vi y me emocionó a más no poder. Qué llorera T_T
    A mi supongo que me tocó la fibra sensible por lo que le puse muy buena nota. Pero vamos, que estoy de acuerdo contigo :)
    Un beso!

    ResponderEliminar
  7. Hola Yurika!!
    Me apunto el anime (en esa extensa lista que no acaba nunca) jajajaja
    Además es corto y con la trama más o menos cerrada, así que se ve rápido. Gracias por la reseña ;)
    Rush

    ResponderEliminar
  8. No sé yo si será mi tipo de anime, pero le echaré un ojo por si acaso ^^ gracias por la reseña! :)
    Saludoss!

    ResponderEliminar

Gracias por todos vuestros comentarios, recordad no insultar y siempre respetar a los demas para no ser borrados ^^.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Visitantes recientes

Licencia de Creative Commons
yurika sekai by yurika is licensed under a Creative Commons Reconocimiento 3.0 Unported License.
Creado a partir de la obra en http://yurikasekai.blogspot.com.es/. Protected by Copyscape Online Infringement Checker