Renders anime


Hola, hola!!!

Como estais??? Yo con ganas de descansar fuuu no se si os lo dije, creo que no pero mi familia va a aumentar un miembro, una amiga de mi madre nos va a regalar un pichon maltes de un mesecito y es realmente precioso, de momento tiene los ojos azules, ojala se le queden asi y aunque suene a topico lo vamos a llamar Lucky, porque como nunca he tenido mascotas siempre habia querido llamar a mis perros Kyra y Lucky, asi que mi sueño se cumplira (si mi madre no le acaba poniendo otro XD) cuando lo tenga os enseñare alguna fotito de el *w*.
Bueno, para hoy os traigo unos cuantos renders de anime que he encontrado por google, como siempre si sois el autor o lo conoceis avisadme para ponerlo en los creditos, asi que disfrutadlos ^^.
























11 comentarios:

  1. ¡Hola!
    Que chulos!! :)
    Y felicidades por el perritooo, me encantan los perros *-*
    Yo tengo un yorkshire de 5 añitos ( muy cascarrabias xD) y un pastor aleman de 6 años.
    Son un amor!
    ya verás que te traerá mucha alegria :)

    Nos leemos!
    Un besito.

    ResponderEliminar
  2. Hola guapa, yo quiero ver foto del perrito *.*, que cosita :D, disfrutarlo mucho ^^. Los renders son chulísimos :D, el segundo y el quinto en especial me encantan :D

    Besitos ^^

    ResponderEliminar
  3. Me han encantado los renders *.*

    ¡Besos!

    ResponderEliminar
  4. Hola!
    Aww que belleza que vayan a tener un maltes ♥ de seguro les alegrara la casa :)
    Gracias por los renders, están preciosos.
    Besos

    ResponderEliminar
  5. Me encantan estas entradas... es que los renders que subes son muy lindos :D
    Saludos :D

    ResponderEliminar
  6. Hola mi loquera/o!!
    ooohh que lindos nombres! yo tengo una gata que le decimos lucky, bueno yo le digo wait! XD

    kizz *3*

    ResponderEliminar
  7. Me encantaron los renders <3 quiero ver las fotos de tu nueva mascota *^*

    ResponderEliminar

  8. ​(≧▽≦)/ Holaaa!!!
    Muy bellos todos gracias por compartir

    穛 S4Ku SEK4i®

    ResponderEliminar
  9. Qué Bonitos todos los renders!! *O* a ver cual me llevo, jeje ^^
    Saludoss!

    ResponderEliminar

Gracias por todos vuestros comentarios, recordad no insultar y siempre respetar a los demas para no ser borrados ^^.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Visitantes recientes

Licencia de Creative Commons
yurika sekai by yurika is licensed under a Creative Commons Reconocimiento 3.0 Unported License.
Creado a partir de la obra en http://yurikasekai.blogspot.com.es/. Protected by Copyscape Online Infringement Checker