Reseñas con huella


Hola, hola!!!

Como estais??? Yo muy cansada y eso que he tenido bastantes festivos este año. pero al trabajar entre festivo y festivo hace que el descanso no llegue suficiente asi que me podeis entender como estoy.
Bueno, para hoy os traigo la reseña del libro reseñas con huella, que agradezco el ejemplar a la editorial Circulo rojo asi que disfrutadla ^^.



Titulo: Reseñas con huella
Autor: Javier Ubeda Ibañez
Editorial: Circulo rojo
Paginas: 98



Este libro recoge doce reseñas de libros imprescindibles que fueron publicadas por su autor, Javier Úbeda, en diferentes medios a lo largo de los años… y que ahora han sido recopiladas por su reconocido valor con el fin de que vean todas juntas la luz bajo el sello de…
Sin duda, ahondan en el ser humano y en su alta o nula capacidad para relacionarse con otros seres humanos e integrarse en el mundo en el que viven. Un retrato conciso y colorido de sociedades muy distintas y enriquecedoras, y de personajes únicos e inolvidables, que nos aportará un sinfín de enseñanzas universales que nos serán de gran utilidad.



Esta reseña sera un poco distinta a las que suelo hacer, ya que este libro que vengo a traeros también es algo distinto, por lo que siento que no sea tan larga o tan argumentativa, ya que nunca he hecho una reseña asi y me cuesta un poco.

Este libro nos viene a traer un recopilatorio de los libros que por alguna razón son imprescindibles en las lecturas de la gente, siendo historias que traen culturas distintas, gente diferente, pero sobre todo lecturas que en algun momento deberían leerse gracias a que nos llevan a cambiar nuestra perspectiva de ver las cosas gracias a como enfocan el ser humano y como puede llegar a relacionarse con los demás.

De vez en cuando pienso que traer unas cuantas reseñas de libros imprescindibles de la época seria bastante interesante, consiguiendo asi que los lectores sientan curiosidad por esas obras y a la vez puedan saber si les puede interesar esa lectura o no, gracias a que no solo pone la sinopsis si no que argumenta el porque es interesante cada obra, desarrollando un poco la historia, presentando un poco mejor los personajes y haciendo que se pueda conocer algo mas a fondo esa obra en cuestión ahondando solo un poco mas, sin llegar a ser superficialmente pero tampoco explicando toda la historia.


Por lo que recomiendo que si os podeis hacer con este libro lo leais porque es interesante saber un poco mas de cada obra, y asi saber si os puede interesar las lecturas que presenta o no.




4 comentarios:

  1. Hola Yurika:

    No conocía el libro y como bien dices es bueno leer algún libro diferente. Gracias por la reseña.

    Un beso ^^

    ResponderEliminar
  2. Hola Yurika,
    Estamos igual, yo tampoco he trabajado estos 3 días y aún así estoy cansadísima, aunque en micaso la gripe tiene algo que ver.
    No conocía ese libro, la verdad, pero pinta bueno :3
    Besos***

    ResponderEliminar
  3. ´ ▽ ` )ノ Holaaa!!!!!!!
    Que mal pero bueno ya tendrás ese dia de descanzo reparador animo!!!

    穛 S4Ku SEK4i®

    ResponderEliminar
  4. Si puedo le echaré un vistazo a este libro ^^
    Saludos!!

    ResponderEliminar

Gracias por todos vuestros comentarios, recordad no insultar y siempre respetar a los demas para no ser borrados ^^.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Visitantes recientes

Licencia de Creative Commons
yurika sekai by yurika is licensed under a Creative Commons Reconocimiento 3.0 Unported License.
Creado a partir de la obra en http://yurikasekai.blogspot.com.es/. Protected by Copyscape Online Infringement Checker