Tag fantasma


Hola, hola!!!

Como estais??? Yo con una semanita agotadora como siempre, tengo medicos y trabajo asi que me podeis comprender. Ya quedan pocos dias para que nos bajen los seguidores estais preparados? Porque yo no T.T.
Bueno, para hoy os traigo el tag fantasma que he visto en el blog Kitty y me parecio curioso y me he animado a hacerlo, asi que disfrutadlo ^^.

Reglas:

-Sólo una: que los comentarios sean tan random como las preguntas

Y las preguntas son...

Eso que siempre compras en las papelerías porque te parece mono pero nunca usas

Pues la verdad es que siempre estoy comprando boligrafos pero no escribo nada a mano asi que los tengo cubiertos de polvo XDDD.

¿Preferirias vivir sin móvil o sin ordenador?

Pues yo creo que sin movil porque la verdad es que tampoco lo uso tanto XD.

¿Qué alimento lanzarías a la cara de Sebastian (de Cazadores de Sombras)

Un huevo porque asi le dejaria todo pringado muahahaha.

Confiesa si alguna vez has hablado en "inglés inventao" para ver si colaba

Pues si XDDD es vergonzoso pero en los examenes sobre todo me he llegado a inventar mucho ingles jaja.

Si pudieras unirte a un circo, ¿qué tipo de actuación harías?

Pues yo soy super torpe y mala en esas cosas pero si pudiera me encantaria hacer el trapecio porque es algo super divertido y siempre me ha gustado.

¿A qué personaje mitológico te gustaría conocer?

Pues pues pues yo creo que al del vino, que ahora no me sale el nombre porque creo que es el mas gracioso de todos XD.

¿Alguna vez has conseguido regatear?

Yo no tengo habilidad de eso, pero recuerdo que mi abuela era buenisima para eso y muchas veces se llevaba unos descuentos buenisimos.

¿Qué opinión te merecen los hurones?

Que son monos pero no lo tendria en mi casa porque arañan demasiado XDDD.

¿Alguna vez has querido cambiarte el nombre por el de tu héroe/ heroína?

Pues de pequeña no me gustaba mi nombre y queria ponerme algun nombre de esos epicos pero al final me quede con el mio :D.

¿Cuál es la mezcla más rara de alimentos que has hecho nunca?

Pues recuerdo que de pequeña yo era una super chef de las mezclas raras incomibles y en un restaurante un dia cogi todos los postres que quedaban, los mezcle, les meti de todo lo que encontre que sobraba y acabo de un color marron algo sospechoso.

¿Alguna vez has hecho algo porque te dijeron "a que no te atreves a..."?

Me subi al shambala una atraccion de port aventura y lo pase muy mal jaja.

¿Eres de las que no pisan las líneas en la calle o las alcantarillas?

Si que las piso y con orgullo de hacerlo muahahaha.

¿Qué te ha parecido el tag?

Muy chulo, espero que hayan mas de este tipo porque es muy entretenido.

¿Qué le dirías a la persona que te nominó a este tag?

Nadie pero como lo encontre en el de Kitty le dire que deje la droga que es muy mala XDD.

Nominados:


Quien quiera hacerlo :DDDD.


12 comentarios:

  1. Yo sí que evito pisar las líneas de las aceras jajaja
    Un beso :)

    ResponderEliminar
  2. Hola guapa, muy chulo el tag ^^
    Yo a veces evito pisar las lineas de las aceras, pero a veces se me olvida jajaja, y sí, yo también le tiraría un huevo podrido a Sebastian :´D

    Besitos y suerte en los médicos ^^

    ResponderEliminar
  3. Hola, ¡Me ha encantado el tag! jajajajaja Me ecantó la pregunta de que alimento lanzarías a la cara de Sebastian xd

    Un beso!

    ResponderEliminar
  4. Hola!! Un tag muy gracioso y divertido, además tiene preguntas que casi nunca te planteas jejeje nosotros de pequeños también haciamos experimentos con la comida echando todo lo que había por casa, ¡Qué tiempos! XD

    Un besazo!! ^^

    ResponderEliminar
  5. Hola linda
    esta muy genial el tag! me rei con algunas respuestas! tal vez me animo hacerla!
    besos!

    ResponderEliminar
  6. Hey, me ha hecho mucha gracia el tag, besos y felices fiestas :3

    ResponderEliminar
  7. ¡Hola!
    Jajaja he reido mucho con este tag, son preguntas taaaan random xD
    ¡Besos!

    ResponderEliminar
  8. Yo también abandonaría el móvil si tuviera que elegir entre el móvil y el ordenador jajajaja ¡muy buenas respuestas!
    ¡Un saludo!

    ResponderEliminar
  9. Muy buen tag! las preguntas si que han sido random si, y por eso me ha gustado mucho! jeje ^^
    Saludoss!

    ResponderEliminar
  10. Dadas las muchas estafas que están ahora en el préstamo entre particular, me informo que se han tomado muchas precauciones para asegurar y

    garantizar que las personas que hacen las solicitudes de préstamos de cualquier urgence.j'ai satisfechas por un valor fiable y señora sincero que me sacaron

    de mis deudas

    sin miedo.
    su tasa de interés es único y no es negociable, fijado en el 2% del valor total solicitado.

    También me gustaría pedirle que prestar mucha atención a las ofertas de (Costa de Marfil, y otros ...)
    Estas estafas han tan crecido hasta el punto de que incluso los canales de televisión hablan (M6 y otro canal internacional)

    suministro de Madame es grave, es posible que se da cuenta a través del procedimiento que es el procedimiento legal de concesión de préstamo entre

    particular.

    Gracias a ella le gustaría ser contactado por gente seria, ser capaz de devolver los préstamos.

    Los reembolsos comienzan cinco meses después de que los fondos serán transferidos.

    Si usted está interesado en contacto conmigo: fredialaila@gmail.com

    ResponderEliminar
  11. Dadas las muchas estafas que están ahora en el préstamo entre particular, me informo que se han tomado muchas precauciones para asegurar y

    garantizar que las personas que hacen las solicitudes de préstamos de cualquier urgence.j'ai satisfechas por un valor fiable y señora sincero que me sacaron

    de mis deudas

    sin miedo.
    su tasa de interés es único y no es negociable, fijado en el 2% del valor total solicitado.

    También me gustaría pedirle que prestar mucha atención a las ofertas de (Costa de Marfil, y otros ...)
    Estas estafas han tan crecido hasta el punto de que incluso los canales de televisión hablan (M6 y otro canal internacional)

    suministro de Madame es grave, es posible que se da cuenta a través del procedimiento que es el procedimiento legal de concesión de préstamo entre

    particular.

    Gracias a ella le gustaría ser contactado por gente seria, ser capaz de devolver los préstamos.

    Los reembolsos comienzan cinco meses después de que los fondos serán transferidos.

    Si usted está interesado en contacto conmigo: fredialaila@gmail.com

    ResponderEliminar
  12. Mae mía, me has matao con las respuestas xD

    No creía que nadie se animaría a hacerlo :P

    ¡Muerte a Sebastian! Jajaja

    Un besoooo

    ResponderEliminar

Gracias por todos vuestros comentarios, recordad no insultar y siempre respetar a los demas para no ser borrados ^^.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Visitantes recientes

Licencia de Creative Commons
yurika sekai by yurika is licensed under a Creative Commons Reconocimiento 3.0 Unported License.
Creado a partir de la obra en http://yurikasekai.blogspot.com.es/. Protected by Copyscape Online Infringement Checker