Frases de kekkai sensen


Hola, hola!!!

Y por aqui otra entrada programada para vosotros mientras yo estoy paseando por holanda muahahaha, no me envidieis, pronto volvere y os traere fotitos que podreis disfrutar, asi que disfrutad de unas cuantas frases de kekkai sensen mientras tanto :DDDD.

Cuando te acostumbras a estar con las cosas que antes considerabas raras, al final terminas viéndolo como algo normal, así es como funcionamos.

Leonardo Watch

Mientras el alma siga avanzando hacia la luz... el alma de esa persona nunca sera derrotada.

Leonardo Watch

Todos piensa en algún momento que, si lo que están haciendo tiene algún sentido, o no.

Black

"¿Donde esta tu enemigo? Se encuentra en tu interior". Seguro que hay gente que lo piensa. Se equivocan. El enemigo siempre viene de afuera. ¡No bajes la guardia! Alguien que no te imaginas va a amenazarte hoy.

Black

Sobrevivimos hoy, ¿pero qué pasará mañana? Oh, me equivoque. Hay una pequeña oportunidad de voltear la mesa. Nos escurrimos en una situación complicada hoy, ¿pero, quién sabe mañana? Incluso así, estas personas saben algo... Que los hechos te pateen el trasero, y que rendirse, son dos cosas diferentes.

Leonardo Watch

- Confiesa, ¿por qué no le dices a esa chica que te gusta?
- No tengo idea de lo que estamos haciendo aquí... ¡pero olvídalo!
- ¡¿Por qué!? Parece que no entiendes nada, así que te voy a enseñar. Cuando se trata de amor, el que empuja, empuja... ¡y sigue empujando al final ganara!

Aligura y Leo

Voy a usar mi propio poder, para recuperar lo que es mío, por mi propio bien. No tendria sentido si yo confío en el poder de otra persona, ¿no?

Aligura

La gente es débil. Debido a sus debilidades, ellos a veces exhiben comportamientos de auto-respeto.

Es interesante vivir correctamente, pero... Vivir por placer... ¿No creen que es más divertido?

Femt



3 comentarios:

  1. (´• ω •`)ノ Holaaa!!!
    muy buenas frases saludos!

    穛 S4Ku SEK4i®

    ResponderEliminar
  2. Que chulas las frases. Me gusta la ultima ouo
    Yo quiero ver esas fotos de Holanda!! siempre ha sido un sitio que he tenido ganas de visitar.

    Un Saludo!!

    ResponderEliminar

Gracias por todos vuestros comentarios, recordad no insultar y siempre respetar a los demas para no ser borrados ^^.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Visitantes recientes

Licencia de Creative Commons
yurika sekai by yurika is licensed under a Creative Commons Reconocimiento 3.0 Unported License.
Creado a partir de la obra en http://yurikasekai.blogspot.com.es/. Protected by Copyscape Online Infringement Checker