Iniciativa al estilo blogger: Recursos


Hola, hola!!!

Como estais??? Yo de vacaciones ya, por desgracia ayer mi novio se fue a su casa porque el si tenia que trabajar, asi que estoy solita pero a ver si puedo acabar muchos libros y animes y asi tener reseñas suficientes para los viajes a Holanda y Madrid que voy a hacer en estas vacaciones, ya que hay que aprovecharlas.
Bueno, para hoy os traigo la entrada semanal de la iniciativa al estilo blogger, y en esta ocasion toca poner recursos y yo me he decantado por traeros renders, que seran todos cogidos de google, asi que lo mismo que os digo siempre, disfrutadlos ^^.

























8 comentarios:

  1. Que disfrutes tus vacaciones!!
    Oh que lindos renders me gustan me guardo algunos!!

    ResponderEliminar
  2. Hola guapa :D
    :O ala ¿te vas a Holanda? Que guay, disfruta mucho de tus dos viajes :D.

    Las fotos son preciosas, sobre todo me ha gustado la primera y la segunda ^^.

    Besitos =)

    ResponderEliminar
  3. ¡Hola! Espero disfrutes tu viaje. ^^
    Me encantaron los dos primeros renders y el cuarto. *-*

    ¡Un saludo!

    ResponderEliminar
  4. Hola!
    Que chevere que ya estas de vacaciones *Yeii* Para que descanses y recargues energías.
    Muy chulos los renders, gracias por compartirlos.
    Besos

    ResponderEliminar
  5. Que bien te vas a Holanda ^^ Esperaremos ver luego fotos :D Y los render muy chulos, alguno te cogeré ;)

    ResponderEliminar
  6. Preciosos renders!! *O* me llevaré algunos ^^
    Saludoss!

    ResponderEliminar
  7. estan super lindos, muchas gracias por compartirlos

    ResponderEliminar
  8. Están divinos. Gracias <3.
    ¿Visitas mi blog? Quizá luego agregue alguno, en algún modo (aun no sé en qué utilizarlo) LOL.
    Buen día.

    rheasdrago.blogspot.com

    ResponderEliminar

Gracias por todos vuestros comentarios, recordad no insultar y siempre respetar a los demas para no ser borrados ^^.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Visitantes recientes

Licencia de Creative Commons
yurika sekai by yurika is licensed under a Creative Commons Reconocimiento 3.0 Unported License.
Creado a partir de la obra en http://yurikasekai.blogspot.com.es/. Protected by Copyscape Online Infringement Checker