Kekkai sensen


Hola, hola!!!

Como estais??? Aqui todo programado para dejaros un poquito de mi y que no me echeis tanto de menos :DDDD.
Bueno, para hoy os traigo la reseña del anime kekkai sensen, asi que disfrutadla ^^.


Episodios: 12


La historia se desarrolla en Nueva York, donde se ha abierto una brecha entre la Tierra y el inframundo, y de la que surgen criaturas de otras dimensiones. Por si esto no fuera poco, la ciudad se encuentra aislada del resto del mundo por culpa de una burbuja impenetrable. Y aunque los humanos y estos seres han compartido el mismo espacio durante años, ahora hay alguien que quiere romper esta burbuja a pesar de que un grupo de superhumanos pretende impedírselo.


Este anime puede describirse en una sola palabra, raro. La historia nos lleva a conocer a Leo, un chico que se fue a vivir a la ciudad donde lo normal es raro y lo anormal ocurre cada dia, este tiene un poder extraño en los ojos, pero quitando ese hecho es un chico normal, al menos en apariencia, pero un dia se ve involucrado con un grupo que combate el crimen, llamado Libra y a partir de ese momento empieza a colaborar con ellos.

Lo primero que debo decir de este anime es que en un primer momento puede parecer una historia típica, en la que un grupo combate al mal, donde todo es normal, lleno de tópicos y los capítulos se hacen aburridos y repetitivos, pero esta totalmente alejado de esto, siendo una historia tremendamente rara y confusa, que debe gustarte mucho para seguir enganchado, ya que no tiene un hilo concretamente marcado hasta la segunda mitad de la serie.

La historia nos lleva a conocer a Leo, que vive en una ciudad donde todo es totalmente diferente a otras, el crimen y las criaturas extrañas son el dia a dia y Leo al comienzo no esta acostumbrado, pero aun siendo un chico normal consigue entrar en el grupo que combate el crimen llamado Libra, donde deberá luchar a su lado y quizás comprender que dista mucho de ser normal.

Este anime tiene bastantes tipos de escenas, comicas, dramáticas, un toque de romance, y de acción, basándose casi todo en ella y en lo absurdo, ya que tiene muchos momentos confusos y absurdos en que uno se pierde bastante, ademas de que no consigue emocionar del todo a causa de ello, ya que el espectador tiende a perderse, por lo que tampoco se siente un personaje mas de la historia.

El ritmo de este anime es bastante rápido, sin llegar a precipitarse, pero teniendo muy pocos momentos lentos para asimilar la historia, consiguiendo asi que el espectador sienta que avanza muy rápido pero sin llegar a entender del todo, ya que hasta la mitad del anime no se empieza a entender mucho de la historia.

La historia no puede decirse que sea previsible, ya que tiene muchos momentos confusos, en el que el espectador se pierde, por lo que no le es fácil adivinar que ocurrirá, ademas el hilo empieza a aparecer a la mitad de la serie, haciendo que al principio parezca todo relleno y después de repente te presentan un hilo que no acaba de llegar al espectador, a causa de la presentación anteriormente tenida, ya que en ese momento ya esta perdido y cuesta cogerle el ritmo, por lo que no se acaba de disfrutar del todo y yo creo que habría sido mejor si hubiera durado mas capítulos, ya que la veo demasiado corta para lo que querían enseñar.

El final del anime podría haber sido precioso y emotivo, pero a causa de que el espectador se pierde bastante en la historia pierde mucho la esencia de este, pudiendo parecer algo forzado incluso por la perspectiva que enseña, pero dejando algunos interrogantes abiertos, pero sin que se sepa si continuara o simplemente lo dejan a la imaginación del espectador.

El dibujo del anime es bastante bueno, la caracterización no esta nada mal, pero tiene muchos momentos deformes e incluso en los que el cuerpo es una forma oscura y punto, sin detalles, ademas de ser oscuro para demostrar que la historia muy feliz no es.

Los personajes del anime tienen personalidades realmente excéntricas y extrañas, que podrían haber llegado a ser muy graciosas pero no consiguen hacer emocionar al espectador, ya que no les acaba de conocer a ninguno de ellos a causa de la masificación que hay, por lo que no se les nota una evolucion durante el anime y no se les coge mucho cariño a causa de la falta de presencia e indagación de estos.

En resumen, este anime tiene una historia extraña y confusa, con bastantes tipos de escenas, un ritmo demasiado rápido, sin poder decirse si es previsible a causa de la falta de hilo, con un dibujo regular, unos personajes que no tienen presencia ni evolucion y un final que deja mucho que desear.


Mi puntuación para este anime es de 5/10 porque aunque no me ha acabado de gustar tiene algunos puntos buenos, pero solo la recomiendo si os gustan este tipo de historias o el creador, porque es bastante especial y si ya la habéis visto espero que me digáis que os parecio en los comentarios.



7 comentarios:

  1. a mi me gustó xD para variar, quería una historia de este tipo y si la seguí viendo fue por la comedia y por lo absurdo y raro de todo
    lo que si no me gustó es que te pierdes todo el rato porque no explican las cosas (en serio, ¿soy la única que no sabía donde estaba White?)
    pero bueno, mi opinión ya la sabias de mi reseña xD
    bye~~

    ResponderEliminar
  2. Hola, tanto tiempo!!
    La verdad es que el animne no me llama para nada, y con tantos que tengo pendiente, prefiero ver otros. Así que paso de él. Además, no me gustan mucho las historias donde todo es tan confuso.
    Besos.

    ResponderEliminar
  3. Yo la droppeé hace poco debido a que no me engancho nada, aunque tengo que admitir que el op estaba genial. Aun asi me pareció que los personajes les faltaba como que carisma o enganche, lo mismo con la trama :/ Si la hubiera terminado posiblemente le hubiera puesto puntos solamente por la animación-dibujo aunque no descarto verla en el futuro posiblemente no la vea por ahora ya que es como que confusa. Saludos ^^

    ResponderEliminar
  4. Hola!
    Como lo he dicho en anteriores post no soy muy del anime, pero como hay gustos para todo, a más de uno le va interesar.
    Besos

    ResponderEliminar
  5. Hola! Este anime nos recuerda mucho a una novela que estamos leyendo jeje la trama es muy parecida. En este caso no creo que nos animemos a verlo, porque si la historia y los personajes son flojos y el final no te ha gustado, creemos que no merece la pena.

    Un besazo!! ^^

    ResponderEliminar
  6. No es para nada el tipo de anime que me puede gustar, estoy segurísima de que no me gustará asi que pasaré de verlo XD gracias por tu reseña!
    Saluditoss! :)

    ResponderEliminar
  7. Buena Reseña .. asi me ahorro tiempo de verlo ..ya que los personajes con pesimo carismo no es lo mio .. ni lo raro o los que se hacen dificiles de entender !!

    ResponderEliminar

Gracias por todos vuestros comentarios, recordad no insultar y siempre respetar a los demas para no ser borrados ^^.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Visitantes recientes

Licencia de Creative Commons
yurika sekai by yurika is licensed under a Creative Commons Reconocimiento 3.0 Unported License.
Creado a partir de la obra en http://yurikasekai.blogspot.com.es/. Protected by Copyscape Online Infringement Checker