Mawaru penguindrum


Hola, hola!!!

Como estais??? Yo viendo como juegas mis perros, que madre mia si no se vuelven tontos de los golpes que se dan, se acabaran haciendo daño, pero bueno es la forma que tienen de demostrarse cariño.
Bueno, para hoy os traigo la reseña del anime mawaru penguindrum, asi que disfrutadla ^^.


Géneros: Acción , Comedia , Drama , Fantasía
Episodios: 24


La historia se centrará en la vida de tres hermanos:Kanba, Shouma y Himari Takakura,la chica protagonista.En el evento que hubo en mayo,la actriz que dió la voz a Himari fue Miho Arakawa,que estaba acompañada del director.Uno de los grandes misterios de esta serie,son tres extraños pingüinos numerados del 1 al 3 que aparecen delante de los hermanos.El que tiene un parche curitas es el número 1,el de mirada indiferente es el número 2 y el que tiene una cinta es el número 3.Pero lo más curioso,es que no son simples pingüinos,o sea,que pueden entender las cosas que Shouma y los demás dicen, aunque parece que otras personas no pueden verlos. Qué papel van a tomar estos pingüinos en esta historia.


La palabra que mejor describe este anime es, esplendido. La historia nos lleva a conocer a tres hermanos, que viven juntos su vida normal. La hermana pequeña Himari siempre ha tenido problemas de salud y el dia menos esperado esta muere, pero un extraño gorro decide concederle un poco mas de vida a cambio de que sus hermanos busquen el penguindrum, por lo que empezaran la búsqueda de este objeto sin saber de que se trata, lograran salvar a su hermana?

Lo primero que debo decir de este anime es que no se puede dejar uno guiar por la sinopsis o los primeros capítulos, ya que es un anime verdaderamente complejo, que no se puede hacer una reseña decente sin hacer spoilers, siendo mas recomendable darle una oportunidad, ya que verdaderamente vale la pena, ya que es una de las historias mejor creadas que he visto en un tiempo hacia aquí y a través de la metáfora nos traen temas verdaderamente importantes, aunque pueda confundir al comienzo poco a poco va esclareciéndose todo, llegando a aportar una gran historia que debería verse casi obligatoriamente porque de verdad vale la pena.

La historia de este anime nos lleva a conocer a tres hermanos que viven juntos, el problema es que la pequeña tiene una salud mas bien débil y un dia acaba muriendo, pero un extraño gorro la revive, dándole algo de tiempo para que sus hermanos puedan encontrar un objeto para ella, pero que no saben ni como es, cosa que les llevara a emprender una búsqueda, que a cada paso que den será cada vez mas dura y quizás no siendo lo que esperaban.

Este anime tiene muchos tipos de escenas, comicas, dramáticas, de romance, de acción y sobre todo grandes dosis de misterio y tensión, consiguiendo asi emocionar al espectador y sobre todo tenerle totalmente enganchado a la historia y hacerle sentir como un personaje mas aunque a veces este confundido por las multiples escenas sin entenderlas, pero mientras va entendiendo todo consigue atraparlo cada vez mas.

El ritmo del anime es algo lento al comienzo, a causa de que no se entiende absolutamente nada, pero sin llegar a aburrir gracias a su temática, ademas de empezar la explicación de todo, pero poco a poco va haciéndose mas rápida, sin llegar a ser precipitada, teniendo una buena combinación de ritmos, consiguiendo asi que el espectador nunca sienta que es una historia cansina y que quiere dejarla.

La historia de este anime no es casi nada previsible, ya que siempre va sorprendiendo y teniendo muchos giros que le dan nuevos enfoques a la historia y que según se avanza se va entendiendo mas, aunque a cada momento vuelve a dar un giro que lleva la historia a algo distinto, por lo que tiene uno que esperarse al final para entender absolutamente todo y poder saber que ha ocurrido anteriormente y llegar a la conclusión que mas le convenza.

El final del anime es realmente bueno, siendo totalmente cerrado y dando a entender que lo que sigue ya es el camino que cada personaje ha escogido y que debe recorrer solo, pero que puede imaginarse el espectador, teniendo todos los interrogantes su respuesta y sobre todo dejando al espectador con un gran sabor de boca y habiendo entendido absolutamente todo incluso las metáforas mas complicadas, haciendo asi de esta una historia realmente completa e interesante.

El dibujo del anime es bastante regular, agradable en cuanto a la caracterización de personajes, aunque no perfecta, viendose en muchos momentos deformes e incluso sin tener rasgos faciales en algunos momentos, pero siendo un dibujo diferente y que aun asi atrae gracias al colorido que se usa, por lo que puede aceptarse.

Los personajes tienen unas personalidades interesantes y extravagantes, pudiendo emocionar al espectador gracias a sus acciones, ademas de hacerle sentir un personaje mas y teniendo una gran evolucion durante la historia, aunque algunos mas que otros, pero pudiendo ver en que se van convirtiendo y a la vez cogiéndoles cariño por lo que hacen.

En resumen, esta historia tiene una historia interesante pero que no puede describirse sin hacer spoilers y es mejor verla, con bastantes tipos de escenas, un ritmo bien combinado entre rápido y lento, con giros inesperados a cada momento, con un dibujo agradable, unos personajes con gran evolucion y un final perfecto.


Mi puntuación para este anime es de 9/10 porque realmente me ha encantado, tiene una historia impresionante y aunque al principio puede parecer típica, no lo es en absoluto y se disfruta totalmente, recomendable para todo el mundo y sobre todo no juzguéis en los primeros capítulos, dadle una oportunidad porque de verdad lo vale y si ya la habéis visto espero que me digáis que os parecio en los comentarios.


5 comentarios:

  1. Hola^^
    Algún día tal vez me ponga a verla, quién sabe :)
    Nos leemos :D

    ResponderEliminar
  2. Hola!! Estoy de acuerdo, muy buen anime, a mi también me encanta *^*

    ResponderEliminar
  3. Pues parece que te ha gustado bastante. Quiza lo mire

    ResponderEliminar
  4. (´• ω •`)ノ Holaaa!!!
    Yo una vez vi algo de este anime y me pareció bastante interesante

    穛 S4Ku SEK4i®

    ResponderEliminar
  5. Buenas :)

    Tengo este anime pendiente desde hace siglos pero has hecho que me den muchas ganas de ponerme con él :3 Lo tendrñe en cuenta.

    Un beso

    ResponderEliminar

Gracias por todos vuestros comentarios, recordad no insultar y siempre respetar a los demas para no ser borrados ^^.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Visitantes recientes

Licencia de Creative Commons
yurika sekai by yurika is licensed under a Creative Commons Reconocimiento 3.0 Unported License.
Creado a partir de la obra en http://yurikasekai.blogspot.com.es/. Protected by Copyscape Online Infringement Checker