Noragami aragoto


Hola, hola!!!

Como estais??? Yo cansada despues del primer dia de trabajo, pero bueno es lo que tiene no estar acostumbrada estos dias, asi que es lo que hay.
Bueno, para hoy os traigo la reseña del anime noragami aragoto, asi que disfrutadla ^^.


Episodios: 13


En la segunda temporada de Noragami el foco principal está en Bishamon, dios del combate. Ella tiene muchos Shinki debido a su incapacidad para abandonar espíritus atacados por Ayakashi. Ella tiene un gran grupo de Shinki con ella como líder, causandole problemas como que a veces no puede atender a todos adecuadamente, sobre todo cuando uno de ellos se enferma o tiene dolor. Ella tiene un fuerte odio por Yato, como un oscuro pasado se une a los dos. ¿Cómo los terribles acontecimientos de hace cientos de años en combinación con sucesos malignos actuales afectan a Yato y Yukine?


Este anime puede describirse en una sola palabra, interesante. La historia nos lleva de nuevo con Hiyori y Yato, que en esta ocasión deberán afrontar el pasado juntos, donde un Yato que nadie mas conoce hace acto de presencia, pero este no sabe como afrontarlo, haciendo pasar a los demás por muchas preocupaciones a causa de ello, pero conseguirá gracias a Hiyori y Yukine convertirse en el tipo de dios que desea o seguirá estancado en el pasado?

Lo primero que debo decir de esta segunda temporada es que me ha parecido mucho mejor que la primera, sin cambiar el tipo de historia ni salirse de la línea que llevaba nos adentra en una historia mucho mas interesante y con enganche, ademas de dejarnos conocer algo mas el mundo de los dioses y sus normas y poder saber un poco mas de Yato, quitándole algo de comedia, pero poniéndole mas acción.

La historia de este anime nos lleva de nuevo con Yato y Hiyori, aunque en esta ocasión el protagonismo lo tiene Yato, por el contrario de la primera, adentrándose en un pasado remoto y queriendo ser olvidado, donde Yato deberá escoger si seguir anclado en el o luchar para abrirse un camino en el camino del dios que quiere ser, por lo que su decisión será la clave de todo.

Este anime tiene bastantes tipos de escenas, comicas aunque mas escasas, dramáticas, un toque de romance y grandes dosis de acción, consiguiendo ademas emocionar al espectador con cada una de ellas, creando un gran enganche, ademas de hacerle sentir como un personaje mas y que pueda entender un poco mas de la historia gracias a ello.

El ritmo del anime es una buena combinación entre rápido y lento, teniendo sus momentos lentos pero no aburridos para asimilar la historia a la vez que tiene sus momentos rapidos para que no caiga en sopor pero sin ser precipitado, teniendo todo bien explicado y detallado pero sin caer en una rutina ni en una confusión.

La historia de este anime puede ser previsible en algunos puntos por las pistas que va dando y lo típico que puede haber, pero tiene bastantes giros inesperados que consiguen hacer olvidar los momentos esperados y que se quiera seguir adelante hasta el ultimo capitulo, ademas de que es una historia dinámica y fresca fácil de ver.

El final del anime deja algun que otro interrogante abierto pero cierra el hilo principal, dejando con respuesta casi todos los interrogantes y haciéndolo bonito y de forma que deja  un buen sabor de boca al espectador, ademas de querer saber mas sobre la historia y que de la sensación de que seguirá con alguna sorpresa mas.

El dibujo del anime sigue el mismo estilo que la primera temporada, siendo agradable a la vista, ademas de buena caracterización de personajes y colorido cuando es feliz y oscuro cuando lo requiere, aunque en alguna ocasión pueda ser algo deforme no afecta al dibujo.

Los personajes de este anime tienen unas personalidades extravagantes y graciosas, con una gran evolucion durante este, consiguiendo emocionar al espectador con sus acciones, ademas de hacerle sentir un personaje mas de la historia y acabar cogiéndoles cariño por como son y lo que hacen.

En resumen, este anime tiene una historia interesante y entretenida, con bastantes tipos de escenas, un ritmo bien combinado entre rápido y lento, con giros inesperados, un dibujo bonito, unos personajes con gran evolucion y un final bonito y que deja con ganas de mas.


Mi puntuación para este anime es de 8/10 porque me ha gustado bastante mas que la primera, ya que en esta se va mas a fondo en cuanto a Yato se refiere y se entienden mas cosas y la verdad es que esta entretenido y lo recomiendo a cualquiera, no importa el genero que les guste y si ya lo habéis visto espero que me digáis que os parecio en los comentarios. 



6 comentarios:

  1. Vi la primera temporada cuando salió pero esta segunda me esperé a que estuviera completa para verla y aunque ya la he descargado aun no la he visto xD con tu reseña tengo más ganas de empezarla :)
    bye~~

    ResponderEliminar
  2. Hola ^^, no he leído mucho la reseña por no tragarme spoilers, pero tengo pendiente este anime, desde su primera temporada.
    A ver si saco hueco este año para verla ^^.

    Besitos ^^

    ResponderEliminar
  3. Noragami!!! Este anime me gusto bastante y esta temporada no era una excepción esta temporada me gusto un poco más que la primera, es un anime muy recomendable sin duda
    igual Gracias por la reseña y suerte en el trabajo!!

    ResponderEliminar
  4. parece ser una muy buena historia, gracias por compartirla.
    Saluditos >o<

    ResponderEliminar
  5. Aisss tengo que terminar todavía la primera temporada, pero Yato me gustó desde el primer episodio >////<

    ResponderEliminar
  6. Hola
    Yo he visto las dos temporadas y voy al dia con el manga, me tiene encantada, estoy pasando por una pequeña obsesión con Yato, en mi pared, celular y libros (proximamente en mi bolso) Es genial este personaje
    Saludos!

    ResponderEliminar

Gracias por todos vuestros comentarios, recordad no insultar y siempre respetar a los demas para no ser borrados ^^.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Visitantes recientes

Licencia de Creative Commons
yurika sekai by yurika is licensed under a Creative Commons Reconocimiento 3.0 Unported License.
Creado a partir de la obra en http://yurikasekai.blogspot.com.es/. Protected by Copyscape Online Infringement Checker