Peliculas recomendadas (parte 15)


Hola, hola!!!

Ultimo dia de vacaciones y de la estancia en Madrid, esta noche vuelo de vuelta otra vez a mi ciudad para caer en la rutina diaria y todo lo demas, no tengo ganas pero es lo que hay, al menos he podido disfrutar de unas vacaciones, es lo que tiene.
Bueno, para hoy os traigo unas cuantas peliculas que os recomiendo que he visto ultimamente, disfrutadlas ^^.



Absolutamente todo

Farsa de ciencia ficción en la que un grupo de extraterrestres conceden poderes a un profesor de la Tierra. El profesor descubre que sus nuevas habilidades le permiten hacer cualquier cosa, desde dar una lección a sus peores estudiantes hasta resucitar a los muertos.



¿Como se escribe amor?


Keith Michaels (Hugh Grant), un guionista en horas bajas que en el año 1988 llegó a ganar un Oscar al mejor guión, se encuentra tan desesperado que acepta un trabajo como profesor de escritura en una pequeña población lejos de Los Angeles, al norte del estado de Nueva York. Allí conocerá a una madre soltera (Marisa Tomei). 





Tropic thunder


 En la selva del sureste de Asia, se rueda una superproducción sobre la guerra de Vietnam en la que intervienen varias estrellas: Kirk Lazarus (Robert Downey Jr.), un actor que ha ganado tres Oscar; Jeff Portnoy (Jack Black), estrella de una popular y grosera saga de películas; Alpa Chino (Brandon T. Jackson) estrella del hip-hop metido a actor, y el novato Kevin Sandusky (Jay Baruchel). A medida que avanza el rodaje, las cosas van de mal en peor, sobre todo para Damien (Steve Coogan), el director de la cinta. Llega un momento en que todo el equipo se pierde en la jungla y tiene que librar una auténtica batalla para sobrevivir.




The purge: anarchy

El crimen hace estragos en Estados Unidos y las cárceles están llenas. El gobierno decide que una noche al año, durante doce horas, cualquier actividad criminal, incluso el asesinato, será legal. No se puede llamar a la policía, los hospitales no admiten pacientes, los ciudadanos deben arreglárselas solos porque cometer un delito no está castigado. Durante esa noche plagada de peligros, 5 personas que se han quedado fuera de sus casas deciden juntarse para poder enfrentarse mejor a los ciudadanos salvajes que buscan calmar sus ansias de violencia. 



11 comentarios:

  1. Hola Yurika:

    No he visto ninguna de las películas y me alegra que hayas disfrutado de las vacaciones. Gracias por las recomendaciones creo que me apunto la de "Absolutamente todo". A ver que tal me parece.

    Un beso ^^

    ResponderEliminar
  2. ¡Hola!

    Yo tampoco he visto ninguna pero la de The purge: Anarchy me han dicho que está muy bien y que se aprovecha bien la idea que quedó poco explotada en la primera parte. Me da un poco de mal rollo, pero puede que la vea.

    ¡besos!

    ResponderEliminar
  3. No he visto ninguna pero me he apuntado un par <3

    Saludos ñwñ

    ResponderEliminar
  4. Se ve interesante las peliculas aunque no he visto ninguna pero agrego a mi lista a varias!!

    ResponderEliminar
  5. Quiero ver The Purge, la empecé a ver con mis primos una noche pero solo ellos la vieron, yo me dormí.

    Saluditos n.n

    ResponderEliminar
  6. Confieso que con Tropic Thunder yo me quedé dormida... Y bueno, la última sí que me gustó mucho más. Me gustaría aprovechar para invitarte a la re-apertura de Los delirios de Pandora. Espero poder verte alguna vez por ahí. Un beso muy grande!

    ResponderEliminar
  7. Me llevo tres peliculas apuntadas, a ver que tal estan.

    Un beso.

    ResponderEliminar
  8. Buenas preciosa! No conozco ninguna pero me apunto algunas de ellas para verlas :D Gracias! Besos!

    ResponderEliminar
  9. Hola! Pues no he visto ninguna, es que ni me suenan jaja Pero ya tengo algunas nuevas si e aburro ¡Saludos!

    ResponderEliminar
  10. Tropic Thunder, y la segunda de La Purga me encantan!
    El resto de pelis no las he visto. Besos***

    ResponderEliminar
  11. Hola guapa, de estas solo me vi la de la purga, y la verdad me gustó bastante :D. Creo que me gustó en parte mas que la primera :P.

    Besitos y espero que lo pasaras genial en Madrid ^^

    ResponderEliminar

Gracias por todos vuestros comentarios, recordad no insultar y siempre respetar a los demas para no ser borrados ^^.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Visitantes recientes

Licencia de Creative Commons
yurika sekai by yurika is licensed under a Creative Commons Reconocimiento 3.0 Unported License.
Creado a partir de la obra en http://yurikasekai.blogspot.com.es/. Protected by Copyscape Online Infringement Checker