Que no te detenga la luna


Hola, hola!!!

Como estais??? Yo con ganas de que sea domingo porque tengo bastante dolor en el hombro y en el tobillo no se porque, es una caca la verdad.
Bueno, para hoy os traigo el libro de Que no te detenga la luna, que agradezco el ejemplar a la editorial circulo rojo asi que disfrutadla ^^.



Titulo: Que no te detenga la luna
Autor: Raul Sanchez
Editorial: Circulo rojo
Paginas: 122



“Que no te detenga la Luna” es un libro de poemas redactado en el epicentro de muchas crisis: la crisis económica, política y social del país en que vive el autor y su propia crisis personal. En este ambiente de oportunidad y cambio surgen los poemas como cotidianos ajustes de cuentas que se dán en el vértice de la medianoche. “Que no te detenga la Luna” es reflexión , sueño, esperanza y amargo choque de trenes entre la realidad y el deseo, entre lo que soñamos ser y en lo que vamos quedando…


Este es un libro de poesia, recogidos en el todo tipo de poemas, con temas variados, que describen perfectamente las sensaciones de la persona que las esta viviendo, a través de palabras estratégicamente escritas para que tengan un significado multiple según quien lea el poema.

Como siempre digo, las reseñas de las antologías poeticas son las mas complicadas para mi, ya que una poesía es algo mas personal en cuanto a como entiende cada uno, ademas de que es mejor leerla que hablar sobre ella, ya que al contarlo otra persona pierde algo su harmonia, por lo que siempre es mas recomendable leerlo cada uno y poder opinar sobre lo que significa para el mismo.

En esta ocasión nos encontramos ante un libro en que sus poemas nos describen el amor, la pasión que este despierta, el deseo, el rechazo, y muchos sentimientos que puede producir ese solo sentimiento, contando también con problemas que ocurren en la vida normal, como la crisis o los problemas sociales de la sociedad, por lo que a través de dulces palabras, nos transporta a ver la realidad de nuestra actualidad para que nos demos cuenta de lo que deberíamos hacer para solucionarlo.


Este libro cuenta con pocas paginas, en que cada poema te transporta a un mundo con sentimientos diferentes, llegando al lector y haciendo que quiera seguir disfrutando de la poesía, por lo que si os gusta os lo recomiendo que lo leais porque vale la pena y si ya lo habéis leído espero que me digáis que os parecio en los comentarios.




6 comentarios:

  1. No me termina de llamar pero gracias por la reseña.
    Un beso

    ResponderEliminar
  2. me gusta escribir algo así como poesía pero no leerla xD lo intenté una vez pero no pude acabar el libro, aun así este libro siendo más actual quizá si podría leerlo
    gracias por la reseña~
    mejórate pronto del dolor del hombro y del tobillo :/
    bye~~

    ResponderEliminar
  3. No soy muy dada a la poesía pero de vez en cuando es agradable cambiar de aires y dedicarme a leerla por un rato. Gracias por la recomendación!

    ResponderEliminar
  4. Me encanta la poesía, hace tiempo no leo un libro de poemas. Gracias por la recomendación. :3
    Besos***

    ResponderEliminar
  5. Yurika, gracias por tu lectura y comentario. Acabo hoy 22 de agosto de 2016 de leerlo. Un placer y una agradable sorpresa. De nuevo GRACIAS. Raúl.

    ResponderEliminar
  6. Yurika, gracias por tu lectura y comentario. Acabo hoy 22 de agosto de 2016 de leerlo. Un placer y una agradable sorpresa. De nuevo GRACIAS. Raúl.

    ResponderEliminar

Gracias por todos vuestros comentarios, recordad no insultar y siempre respetar a los demas para no ser borrados ^^.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Visitantes recientes

Licencia de Creative Commons
yurika sekai by yurika is licensed under a Creative Commons Reconocimiento 3.0 Unported License.
Creado a partir de la obra en http://yurikasekai.blogspot.com.es/. Protected by Copyscape Online Infringement Checker