Renders anime


Hola, hola!!!

Como estais??? Yo hoy tenia un analisis y un poco mas y se me olvida, menos mal que ayer mire el papel del medico y vi que me tocaba, si no se me pasa y lo pierdo XDDD.
Primeramente me gustaria pediros si podriais votarme como mejor blog del 2015 aqui muchas gracias :DDDD.
Bueno, para hoy os traigo unos cuantos renders de anime, que he encontrado por google y como siempre si sois el autor o lo conoceis decidmelo para dar creditos, disfrutadlos ^^.



















2 comentarios:

  1. Hola guapa, que renders mas bonitos *.*, el de la chica de cabello negro y largo me encanta *o*.

    Espero que vaya bien en los análisis, y me alegro que salieras en el top de Luka también :D.

    Un besito ^^

    ResponderEliminar
  2. Muy lindos los renders me guardo algunos!!

    ResponderEliminar

Gracias por todos vuestros comentarios, recordad no insultar y siempre respetar a los demas para no ser borrados ^^.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Visitantes recientes

Licencia de Creative Commons
yurika sekai by yurika is licensed under a Creative Commons Reconocimiento 3.0 Unported License.
Creado a partir de la obra en http://yurikasekai.blogspot.com.es/. Protected by Copyscape Online Infringement Checker