Sin marca


Hola, hola!!!

Como estais??? Yo preparando la maleta, cargando baterias de la camara y preparando todo para irme, ya os traere muchisimas fotos porque me han dicho que los paisajes son preciosos y a mi me encanta hacer fotos asi que esperaos mucho XD cuando fui a francia, estuve 2 semanas de ruta con el coche y llegue a hacer 3000 fotos y cuando fui a canarias llegue con 1500 asi que imaginaos XDDD fotoooos XDD.
Bueno, para hoy os traigo la reseña del libro sin marca, que agradezco el ejemplar a la editorial Anaya asi que disfrutadla ^^.



Titulo: Sin marca
Autora: Kami Garcia
Saga: Legion de la paloma negra #2
Editorial: Anaya
Paginas: 424



ÉL ESTÁ AQUÍ... Y PODRÍA SER CUALQUIERA 
Kennedy Waters vive en un mundo donde los espectros vengativos matan, los fantasmas guardan secretos y un demonio deambula entre la gente... Un demonio al que ella sin querer ha liberado. 
Ahora Kennedy y los demás miembros de la Legión (Alara, Capellán, Lukas y Jared) tienen que buscarlo y darle caza. Al averiguar más cosas sobre la Legión y los Illuminati, Kennedy llega a comprender que el mayor misterio no reside en ninguna orden secreta sino en su propia familia. Con los días contados y la vida de alguien a quien ella ama pendiente de un hilo, tiene que hacerse la pregunta que más teme: ¿qué hay en su pasado que la ha dejado sin marca?



Este libro puede describirse en una sola palabra, interesante. La historia vuelve a llevarnos junto a Kennedy, que en esta ocasión descubre el porque aun no ha conseguido la marca de la paloma negra y es separada de todo el grupo de los chicos. Un dia Jared vuelve a recogerla al internado en el que esta y se va con el, pero sin saber que hacer deciden ir a buscar al miembro perdido de la paloma negra y asi descubrir como salvar el mundo del recién liberado Andras.

Lo primero que debo decir de este libro es que sigue el mismo hilo del primero, consiguiendo ya desde el comienzo tener al lector totalmente enganchado en la lectura, pero añadiendo algo mas del romanticismo que ya tenia en el anterior, haciendo que algunas escenas se hagan algo pesadas y cansinas, ademas de bajar un poco la calidad, pero no por eso ser peor, dejando lo mejor para la siguiente entrega.

La historia de este libro nos lleva de nuevo con Kennedy, que en esta ocasión debe intentar volver con el grupo de la paloma negra, pero al volver con ellos deben encontrar a la persona que forma el espacio vacio que falta para completar el grupo, el problema es que Andras anda libre por donde quiere y deben encontrar la manera de hacerle frente y liberar el mundo de el.

Este libro tiene bastantes tipos de escenas, acción, misterio, algo de comedia, dramatismo y grandes dosis de romance, excesivo en algunas partes incluso, llegando a hacer cansar el lector, pero para las demás consiguiendo emocionarle y hacerle sentir un personaje mas de la historia.

El ritmo de este libro es algo mas lento que el anterior a causa de que no hay tanta acción y no se siente tanta tensión al haber mas escenas lentas y menos rapidas, pero aun asi no llega a aburrir, solamente en algunas de romance que deberían eliminar, pero también tiene sus escenas rapidas para conseguir que no decaiga el lector y quiera llegar al final de la forma mas rápida.

La historia de este libro tiene algunos toques previsibles por las pistas que va dando, ademas del hilo que arrastra del primer libro y los toques típicos que tiene, pero también teniendo varios giros inesperados que consiguen hacer olvidar los momentos esperados y tener al lector interesado en la historia.

El final del libro es abierto, dejándolo en el mejor momento de la historia para tener enganchado al lector, ademas de dejar un buen sabor de boca y que se quiera saber que ocurrirá luego, por lo que acaba de la mejor forma posible y dejando la miel en los labios del lector.

Los personajes del libro tienen unas personalidades algo cansinas en algun momento, sobre todo en la parte del romance, pero viendose la evolucion que traen del primer libro se va viendo como van madurando y creciendo, aunque en algunos momentos parecen estancados, siendo un pequeño fallo en el desarrollo y haciendo que el lector no les tenga cariño del todo y a veces quiera darle unas bofetadas por cansinos.

En resumen, este libro tiene una historia interesante, con bastantes tipos de escenas, un ritmo algo mas lento que el primero, bastantes giros inesperados, unos personajes algo cansinos y un final abierto pero que deja con ganas de mas.


Mi puntuación para este libro es de 8/10 porque me ha gustado pero ha decaído un poco del primero, supongo que para hacer mas interesante el siguiente, ademas de sobrarme las partes de romance mucho, pero aun asi es recomendable y espero que lo podáis leer y si ya lo habéis hecho espero que me digáis que os parecio en los comentarios.



5 comentarios:

  1. Tengo estos libros pendientes, espero que me gusten. Un beso y gracias por la reseña.

    ResponderEliminar
  2. Tengo el primero pendiente de leer.
    Un beso

    ResponderEliminar
  3. Hola!
    Que disfrutes mucho de tus vacaciones, que te llenes de muchas experiencias y te contagies de muy buena vibra.
    La historia no la conocía pero me llama la atención, quizás más adelante le de una oportunidad.
    Gracias por la reseña.
    Besos

    ResponderEliminar
  4. (´• ω •`)ノ Holaaa!!!
    Te vas de viaje!!!! *-* espero esas fotografias!!! haz viajado a francia a mi me da miedo viajar fuera de mi pais XDDD te deseo mucho exito cuando viajes!

    穛 S4Ku SEK4i®

    ResponderEliminar
  5. Pues no se ve nada mal! me lo anoto, que creo que me gustará ^^
    Saludoss!

    ResponderEliminar

Gracias por todos vuestros comentarios, recordad no insultar y siempre respetar a los demas para no ser borrados ^^.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Visitantes recientes

Licencia de Creative Commons
yurika sekai by yurika is licensed under a Creative Commons Reconocimiento 3.0 Unported License.
Creado a partir de la obra en http://yurikasekai.blogspot.com.es/. Protected by Copyscape Online Infringement Checker