Sin temor


Hola, hola!!!

Como estais??? Yo descansando como ayer, ademas ayer fuimos a comprar unas maderas para que Lucky pueda andar por el suelo y no se pueda meter debajo de los sofas, ni ir a las habitaciones y asi tenerlo controlado a la vez que libre XD ademas a Kyra se le ha despertado el instinto maternal y lo cuida como si fuera su hijo y eso me encanta porque se ven tan monos.
Bueno, para hoy os traigo la reseña del libro sin temor, asi que disfrutadla ^^.


Titulo: Sin temor
Autora: Kami Garcia
Saga: La legion de la paloma negra #1
Editorial: Anaya
Paginas: 344


Tras la visita de los misteriosos hermanos gemelos Lockhart, Kennedy averigua que la muerte de su madre no ha sido un accidente. Jared y Lukas tienen un mensaje para ella: debe ocupar su puesto en la Legión de la Paloma Negra, una sociedad secreta de cazadores de fantasmas constituida para proteger al mundo de Andras. Una sociedad cuyos cinco miembros han sido asesinados todos la misma noche. Ahora la Legión queda en manos de la siguiente generación: tres chicos y dos chicas, que emprenden la tarea de conseguir la única arma capaz de destruir al demonio, para lo cual emplean sus habilidades en la lucha con seres paranormales. Así se ganan su puesto en la Legión... Todos menos Kennedy. ¿Es ella la pieza que faltaba en el grupo? ¿Vivirá lo bastante para averiguarlo... sin ver destrozado su corazón? 


Este libro puede describirse en una sola palabra, interesante. La historia nos lleva a conocer a Kennedy, una chica que vive una vida tranquila y feliz hasta que un dia su madre muere, por lo que debe irse a vivir a un internado. Pero durante el proceso de la mudanza un espectro intenta asesinarla, pero un par de gemelos la rescatan, haciéndola entrar asi en un mundo totalmente desconocido para ella pero que se le ha presentado totalmente de sorpresa, podrá llegar a entender algo de lo que ocurre?

Lo primero que debo decir de este libro es que la historia aun pudiendo parecer típica por el tipo de historia descrito no es asi, tiene sus toques que pueden ser algo tópicos de este tipo de generos, pero también tiene cosas que hacen de esta una lectura amena y fresca, aunque sinceramente eliminaría totalmente la parte de romanticismo que nos trae porque hace que la historia se vuelva menos seria.

La historia de este libro nos lleva a conocer a Kennedy, una chica que de repente a causa de la muerte de su madre y de su propio intento de asesinato, tiene que huir con unos gemelos que le salvan la vida, rumbo a una vida totalmente desconocida, alejada de todo lo que conoce y con una lucha que no ve como suya, ya que hasta hace nada desconocia totalmente de la existencia de los seres muertos.

Este libro tiene bastantes tipos de escenas, comicas, dramáticas, de romance, aunque estas deberían reducirse mucho mas, porque destrozan bastante la historia principal, de acción y de misterio, haciendo de este un libro realmente muy completo y que hace emocionar al lector, enganchándolo totalmente y consiguiendo hacerle sentir un personaje mas de la historia.

El ritmo del libro es bastante rápido, sin llegar a ser precipitado y consiguiendo que sea una lectura amena y fácil de leer, ademas de sentir que llegas al final sin siquiera darte cuenta, aunque teniendo sus momentos lentos para poder asimilar la historia, sin llegar a ser aburrido y ni siquiera pesado o cansino.

La historia de este libro tiene toques previsibles, pero esta repleto de giros inesperados que hacen que el lector olvide los momentos esperados y quiera saber con mas ganas que ocurrirá en el futuro, intentando contrastar sus teorías con la realidad.

El final del libro es bastante abierto, dando a entender que habrá otra parte, pero cerrando el hilo principal de la primera y algunos interrogantes, dejando lo esencial abierto para que el lector quiera seguir leyendo, pero a la vez no tenga tantas dudas respecto a lo que ocurrirá y pueda empezar a hacerse una idea, dejándole un gran sabor de boca.

Los personajes del libro tienen personalidades interesantes, aunque en algunos algo típicas y un poco cansinas en alguna ocasión, pero teniendo una gran evolucion durante el libro, aunque no todos, haciendo emocionar al lector y sobre todo cogiéndole algo de cariño, aunque no el suficiente a causa de su pesadez en algun asunto.

En resumen, este libro tiene una historia interesante, con muchos tipos de escenas, un ritmo bastante rápido, con giros inesperados, unos personajes con gran evolucion y un final que deja un buen sabor de boca.


Mi puntuación para este libro es de 9/10 porque me ha encantado, aunque me ha sobrado totalmente la parte romántica, pero quitando ese hecho lo demás esta genial y os lo recomiendo totalmente porque esta muy bien y si ya lo habéis leído espero que me digáis que os parecio en los comentarios.



4 comentarios:

  1. Me llama bastante la atención aunque esperaré a que esté la saga completa para leerla ^^

    ResponderEliminar
  2. ¡Hola!
    Veo que al final lo conseguiste y sobretodo me alegra ver que te ha gustado tanto. No entraba dentro de mis planes leerlo pero viendo la nota creo que me lo replantearé.
    De Kami Garcia tengo Hermosas criaturas, así que ya veré si su estilo me gusta :)
    Un beso!

    ResponderEliminar
  3. Pues no se ve nada malo el libro, asi que habrá que intentar leerlo! :D excelente la reseña!! se agradece ^^
    Saludoss!

    ResponderEliminar
  4. ​​
    (´• ω •`)ノ Holaaa!!!
    Buena reseña ten lindo dia

    穛 S4Ku SEK4i®

    ResponderEliminar

Gracias por todos vuestros comentarios, recordad no insultar y siempre respetar a los demas para no ser borrados ^^.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Visitantes recientes

Licencia de Creative Commons
yurika sekai by yurika is licensed under a Creative Commons Reconocimiento 3.0 Unported License.
Creado a partir de la obra en http://yurikasekai.blogspot.com.es/. Protected by Copyscape Online Infringement Checker