Viaje a Holanda

Hola, hola!!!

Como estais??? Cuando leais esto yo seguramente ya este en Madrid y hasta el domingo todas seran entradas programadas, vaya ajetreo eh? XD. Bueno, hoy os traere algunas fotos de Holanda, aunque no todas porque hice unas 750 fotos, pero si os contare un poco lo que hice.
El primer dia llegamos a Eindhoven y fuimos a Boxtel para ir a ver al hermano de mi abuela, que la verdad se le nota que no esta muy bien y como aun siendo las 6 de la tarde estabamos agotados, cenamos un poco y nos dormimos. Al dia siguiente fuimos a Amsterdam donde habiamos contratado una ruta en coche y vimos la ciudad, nos explico su historia y pudimos conocer cosas que quizas no habriamos sabido de otra forma, ya que nos comparo lo antiguo con lo moderno y lo distinto que llega a ser, aunque tambien descubrimos que el transito era horrible, las bicis se ponian por en medio, nadie miraba nada y las calles eran tan estrechas que no se cabian, por lo que decidi no conducir yo ya que preferia no matar a nadie.
Al dia siguiente fuimos a visitar Eindhoven que se trata de un pueblecito que basicamente es ver tiendas y poco mas y luego fuimos al campo de concentracion de Luneta, creo que se escribe asi, donde casi no se ve nada, simplemente como dormian y el quemador y un poco que ocurrio en ese campo, pero al ser en holandes no entendi mucho, pero deja una sensacion bastante mala en el cuerpo al pensar la cantidad de gente que fue asesinada alli.
Y al ultimo dia fuimos de nuevo a amsterdam, donde fuimos en barco por todos los canales y nos explicaron cosas que la ruta no nos dijo, ademas de ver el museo de los judios y la casa de Ana Frank, y visitar varias tiendas de recuerdos donde nos dejamos bastante dinero de lo mono que era todo.
Despues de llegar a mi casa 3 horas mas tarde de lo que esperamos a causa del mal tiempo me di cuenta de que alli tengo que volver, ya que me deje demasiado por ver, sobre todo a causa de mi tio y mi abuela, que solo querian dormir y descansar y yo pienso si, hay que dormir pero tambien visitar mucho porque despues te vas (ellos no iban siempre con nosotros) asi que ya podian descansar, pero bueno, tranquilos que alli volvere y visitare todo lo que me falto, ya que es un sitio que me ha gustado, excepto por el ambiente siempre nublado y el transito pero eso es lo menos importante, ya que lo hemos pasado de maravilla y hemos comido muchisimo XD. Ahora os dejare algunas de las fotos si quereis ver mas solo decidmelo en los comentarios, disfrutadlas ^^.





















9 comentarios:

  1. Woo que bonito todo!! Me gustaría ir algún día ^____^

    ResponderEliminar
  2. Hola! que bonitas fotos uno de mis sueños es conocer Holanda, las fotos son tan bonitas :D espero poder ir algún día se ve tan hermoso Feliz dia!

    ResponderEliminar
  3. Yo también he estado en Amsterdam y algunos pueblecitos de alrededor hace unos meses y me enamoró todo +.+
    Besitos ^^

    ResponderEliminar
  4. Hola guapa, jolín, que preciosidad todo :D. Me encantaría poder ir algún día. Me encanta viajar, pero ya se sabe, sin dinero poco se puede hacer :P. Yo también soy de las que hace veinte mil fotos jajajaj.

    Besitos guapa ^^

    ResponderEliminar
  5. Y luego dices que a la que siempre le pasan cosas es a mi xD
    menos lo del campo de concentración, el resto si que me habría gustado verlo (algún día) y aunque el tiempo siempre esté nublado... bueno, se ve bonito xD
    bye~~

    ResponderEliminar
  6. Que chulo debe de estar Holanda, por las fotos se ve muy bonita con los canales y todo ^^

    ResponderEliminar
  7. Hola!
    Por las fotos se ve un sitio increible para visitar y conocer, de verdad que tiene como magia.
    Que bueno que tuviste esa oportunidad de ir a Holanda y disfrutar de todo su ambiente.
    Besos

    ResponderEliminar
  8. ¡Hola! Me gustaron mucho las fotos, que bueno que hayas podido conocer una parte de Holanda; a mi encantaría ir algún día. ^^


    ¡Un saludo!

    ResponderEliminar
  9. Buenas! :D
    Jajajaja Eindhoven "pueblecito" dices, pero si es una ciudad! Será que no lo vistes en toda su magnitud, aunque no es una ciudad tan enorme con lo es Amsterdam. Las únicas fotos que me han costado ver son las del campo de concentración, son muy duras.
    Espero que la próxima vez que vayas sea por algo bueno, espero que se mejoren.
    Besazos! Que pases buena semana!

    ResponderEliminar

Gracias por todos vuestros comentarios, recordad no insultar y siempre respetar a los demas para no ser borrados ^^.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Visitantes recientes

Licencia de Creative Commons
yurika sekai by yurika is licensed under a Creative Commons Reconocimiento 3.0 Unported License.
Creado a partir de la obra en http://yurikasekai.blogspot.com.es/. Protected by Copyscape Online Infringement Checker