Animes abandonados (parte 1)


Hola, hola!!!

Primera entrada programada, en esta ocasion os traigo una nueva seccion, aunque sera algo separada unas de otras, ya que pocos animes abandono yo, pero de momento os dejo tres que no he conseguido seguir de ninguna manera, asi que disfrutadlos ^^.



Aku no hana

Kasuga Takao es un chico que ama leer libros, en especial Les Fleurs du mal, de Charles Baudelaire. Saeki Nanao, una estudiante que asiste a su misma escuela, es la chica de la cual Kasuga esta enamorado, pero él solo la admira desde la distancia. Un día, olvida su libro en su clase y vuelve por él. Allí encuentra además de su preciado libro, el uniforme de gimnasia de Saeki y lo roba en un arrebato de locura. Al día siguiente, Saeki, quien se sienta detrás de el, lo amenaza con revelar que ella lo vio robarse la ropa.

Este anime lo he abandonado en el capitulo 5 y os preguntareis el porque supongo, se trata de un anime con una animacion que no me ha gustado nada y eso ya me echo para atras pero le di la oportunidad, pero la historia me parecio aburrida y lenta y llego un momento en que no podia seguir adelante, asi que con todo el dolor de mi corazon, este anime queda abandonado.




Brothers conflict


Ema es una muchacha que vive con su madre, la cual vuelve a casarse y deciden mudarse a casa de su nuevo marido, la de la familia Asahina. En dicha casa, la joven se topa con la noticia de que tendrá que convivir con once hermanos, pero la llegada de una chica a una casa repleta de hombres no tarda en ponerlo todo patas arriba. Los muchachos no consiguen ver a Ema como solo una hermana y los amores prohibidos comienzan a surgir.


Tuve que dejar este anime en el capitulo 2 porque, aparte del hecho que los otome no me gustan, los personajes, sobre todo la protagonista, me llego a cabrear tanto y me senti tan impotente que no pude seguir adelante, asi que otro que no pude ni llegar a la mitad.




Diabolik lovers


La historia gira en torno a Yui Komori, una chica de carácter positivo cuya única preocupación es el hecho de que puede ver espíritus y experimentar fenómenos paranormales. Durante su segundo año en la secundaria, se ve obligada a trasladarse a un nuevo instituto nocturno, debido al trabajo de su padre, y será allí en donde conocerá a los hermanos Sakamaki, un grupo de seis chicos guapos y con tendencias sádicas que, además, resultarán confirmar el rumor sobre su nuevo instituto: entre sus estudiantes hay vampiros.


Otro anime del mismo tipo que el de arriba que no pude acabar, la verdad es que con un solo capitulo acabe tan cansada de la protagonista sobre todo que no pude seguir la historia, ademas ya se podia prever que iba a pasar, asi que no tenia ganas de acabarla.





15 comentarios:

  1. Mucha gente ha abandonado Aku no Hana por la animación y porque es lenta, espero poder llegar a vérmela entera porque nunca suelo abandonar un anime. A ver cuánto duro.

    En cuanto a los otros dos, lo malo de las series otome es que las protagonistas son odiosas (como por ejemplo la prota de Amnesia), hay pocas series otome en donde la protagonista realmente merece la pena.

    ¡Saludos!~

    ResponderEliminar
  2. El primero lo he visto, tampoco me gustaba la animación pero sí que lo terminé y el último quería verlo hace tiempo pero ahora paso que he leído muchas opiniones negativas.

    ResponderEliminar
  3. Las dos primera no las conozco pero Diabolik Lovers comencé a verla y también decidí abandonarla después de unos dos o tres capítulos, no podía la protagonista, ni con el "romance", nada de nada me convencía para seguir con la trama que era intragable... -_-'

    Un besazo.

    ResponderEliminar
  4. Holaaa. Yo vi el de Brothers Conflict y me decepcionó mucho, la verdad. O sea, me enganchó como droga, lo reconozco, pero me ponía nerviosa muchas veces por la forma de actuar de la chica y en fin... Creo que no me gustó nada como acabó :S
    Besos

    ResponderEliminar
  5. Hola, de los que mencionas sólo conocía diabolik lovers, pero por lo visto la protagonista es insoportable y me han dicho que es machista,así que lo descarto totalmente.Es una pena porque tiene una animación bastante buena.Un beso!

    ResponderEliminar
  6. Buenas :)

    A mí Aku no hana me gustó muchísimo, pero entiendo que no es anime para todos los públicos.

    Los otros dos no me llaman demasiado, y eso que tampoco he visto demasiados otome, pero el hecho de que las chicas sean siempre tan pánfilas me echa para atrás xD

    Un beso

    ResponderEliminar
  7. A mi me suele pasar igual, miles de anime que he dejado por culpa de la protagonista, es que se lucen a veces haciendola insoportable -.-

    ResponderEliminar
  8. bueno yo los vi los dos, y me parecieron bien...aunque brothers conflict no e agrado
    saludos

    ResponderEliminar
  9. Hola :D. Vaya chasco con las series :S. Yo tenía pensado ver la de Aku no hana, aunque la animación es rara, me llama la atención, sin embargo eso de que sea lenta... no se yo... lo tendré en cuenta, aun con eso, seguramente le de la oportunidad ^^.

    Besitos ^^

    ResponderEliminar
  10. Yo amo los otomes pero creo que esas protagonistas son protagonista incompletas, que si los creadores se dispusieran podrian a verle sacado mas provecho y pues la primera la deje en el cap 1 asi que viste mas que yo. pues yo tengo muchos animes a mitad y me has dado una idea (Robando ideas) de hacer mi lista de animes que he dejado a la mitad (Que son muchos) debido a que me engancho en otro.

    ResponderEliminar
  11. justo yo voy y hago una entrada del estilo y después veo la tuya xD parece que nos hemos puesto de acuerdo~
    pensaba que Diabolik Lovers había gustado más, me alegra ver que no soy la única a la que no le gusta~ y las otras no las conozco pero la primera por la animación echa para atrás...
    bye~~

    ResponderEliminar
  12. Dios que yo me vi todo lo de Diabolik lovers solo por la animación pero la neta si es una real basura xD y mas la protagonista ._________.
    Saludos <3

    ResponderEliminar
  13. Curioso, yo abandoné la primera y la tercera, la segunda no la conocía, pero creo que no me gustan los otomes. Aku no hana vi 3 capítulos y el chico me ponía de los nervios.

    ResponderEliminar
  14. (´• ω •`)ノ Holaaa!!!
    El de arriba no lo ubico para nada XD pero los otros dos si
    con respecto a brothers conflict si concuerdo contigo pero como tu en el primer anime yo decidi darle la oportunidad a este y me gusto mucho.

    Diabolik Lovers jamás me pudo gustar llegue hasta el capitulo 3 cuando estaba en emisión y si bien dices que Emma te cabrea esta tipa le gana al 1.000% por sierto odio su personalidad tan kawaii y de mosca muerta que no sabe nada de nada XDDDDDDD genial esta sección espero pronto una de estas entradas!

    穛 S4Ku SEK4i®

    ResponderEliminar
  15. No sé mucho sobre los tres animes, sólo que el primero sí que he visto bastantes malas críticas y al parecer no gustó mucho y en cambio, Brother Conflict sí que es famosillo, pero es que no me atrevo a empezármelo, comenzando porque la trama no me llama nada y el anime en sí, tampoco.

    Y Diabolik Lovers más de lo mismo, no me llama mucho y no suelo ver animes de vampiros (aunque sí que empecé Rosario +`Vampire y Owari no Seraph que me vi las dos temporadas, pero es que no me suelen llamar y menos cuando están enfocados en el romance ya que no suelen atraerme.

    ¡Saludooooooos! ^^

    ResponderEliminar

Gracias por todos vuestros comentarios, recordad no insultar y siempre respetar a los demas para no ser borrados ^^.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Visitantes recientes

Licencia de Creative Commons
yurika sekai by yurika is licensed under a Creative Commons Reconocimiento 3.0 Unported License.
Creado a partir de la obra en http://yurikasekai.blogspot.com.es/. Protected by Copyscape Online Infringement Checker