Book tag: do, re, mi

Hola, hola!!!

Como estais??? Yo aun tengo restos de tos, pero ya suena muchisimo mejor, ademas solo me queda el mucolitico por seguir tomando, lo demas ya no tengo que tomarlo asi que puede decirse que me siento mejor, ademas se vienen dos semanitas chulas ya que viene mi novio, ademas estare una semana de vacaciones y espero hacer algo con el, por lo que sabreis no estare mucho por aqui no me echeis de menos.
Bueno, para hoy os traigo un book tag que vi en el blog de espresso literario y se trata de contestar con los libros las opciones que te dan, asi que disfrutadlo ^^.

Do: un libro con un animal en la portada 



Re: un libro en cuyo título al menos una palabra empiece por "re" 



Mi: un libro que digas que es "MI libro" 



Fa: un libro que se desarrolle en un lugar lejano. 



Sol: un libro con un sol en la portada 



La: un libro donde la música sea importante 



Si: un libro que consideres positivo (el título o el contenido) 







6 comentarios:

  1. Interesante tag, lo he visto varias veces por ahí y la verdad que es bastante curioso.

    Un saludo.

    ResponderEliminar
  2. quizá me anime con el tag~
    espero que para tu semana de vacaciones ya estés buena xD
    bye~~

    ResponderEliminar
  3. Me gusta este book tag, me lo apunto ^^
    Un beso

    ResponderEliminar
  4. Bonito Tag, espero pronto hacerlo.
    Saludos y ya te sigo
    www.coleccionesdunamuggle.blogspot.mx
    ~Pita*

    ResponderEliminar
  5. Solo me he leído los juegos del hambre y he de decir que en su momento me encantó... pero ahora lo recuerdo y no me lo releería para nada jajaja

    Tengo el primer libro de The Raven Boys, estoy a la espera de poder leerlo.

    Un beso, nos leemos :D

    ResponderEliminar
  6. The Raven Boys está en mi wishlist más cercano, en breves comenzaré a leerlo. Por otro lado, adoro LJDH y Memorias de Idhún <3 Un tag muy original :)

    Muakis!
    Elisa de http://pispajosmind.blogspot.com

    ResponderEliminar

Gracias por todos vuestros comentarios, recordad no insultar y siempre respetar a los demas para no ser borrados ^^.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Visitantes recientes

Licencia de Creative Commons
yurika sekai by yurika is licensed under a Creative Commons Reconocimiento 3.0 Unported License.
Creado a partir de la obra en http://yurikasekai.blogspot.com.es/. Protected by Copyscape Online Infringement Checker