Compras Japan weekend barcelona 2016



Hola, hola!!! Como estais??? Yo ayer como sabeis fui a la japan weekend, como aun no tengo las fotos de los cosplays que hice, os enseñare las compras que tuve y si puedo mañana hago la entrada con la explicacion, asi que disfrutad de las compras :DDDD.

En la primera foto pueden verse dos colecciones de dvd que nos regalaron una de sao y la otra de ghost in the shell, unas orejas de neko super monosas, tres colgantes, uno en forma de carta de hogwarts, otro de un libro y otro de una piedra, un pasador para el pelo en forma de flor, unas cuantas chapas, un monedero de la Honoka, el pase de prensa de este año unos pendientes de minion, un pendiente de desdentado, un pokemon y una pegatina.
Ademas si os gusta el pasador del pelo podeis comprar otros asi, ya que son artesanales y ninguno es igual a otro, os dejo el mail de la vendedora aqui kanzashiland@gmail.com ya que todos son geniales :D.






En las fotos de abajo tenemos algunas camisetas que compre porque me encantaron, mi favorita es la blanca del lobo que es brutalisima, tengo tantas ganas que sea verano XDDDD ademas en la tercera foto podeis ver unas tazas de no game no life, una que no se de que es y prince of stride, ademas una figura hecha de ganchillo que podeis pedir vosotros tambien ya que son totalmente artesanales y os dejo su mail aqui mibel@nikochancomics.es y su pagina http://lacostureraninja.nikochancomics.es/ asi que espero que la visiteis ^^.




En esta foto podemos encontrar algunas figuritas pequeñitas de love live, una pegatina, un portavelas del zelda, dos imagenes preciosas y cuatro marcapaginas, estas dos ultimas cosas podeis pedirlas tambien a los autores, los marcapaginas se piden a Pau Gamez que podeis contactar por email info@paugamez.com por blog paugamez.blogspot.com twitter @pau_gamez facebook facebook.com/artofpaugamez y las dos imagenes mas grandes se piden a Eli  que podeis pedir por email info@elibasanta.com o en su pagina www.elibasanta.com, asi que ya sabeis a pedir muchas cosas que son geniales.




Y todas las fotos que quedan son las figuras que me compre que me encantan, las dos primeras son de the idolmaster y idolmaster cinderella girls, la segunda no tengo idea, la tercera vocaloid y para finalizar dos posters, uno de love live y el otro de shigatsu y con eso ya finalizamos y como os digo mañana si puedo mas japan :DDDD







16 comentarios:

  1. Hola!! Muy buenas compras!! Las camisetas es lo que más me ha gustado <3

    ResponderEliminar
  2. Que buenas compras! Las figuras son monisimas :3

    ResponderEliminar
  3. Que pasada de compras, ya me contarás cómo lo haces para comprar tanta cosa XD
    La camiseta me ha encantado, me recuerda a una que le compré a mi novio de la Princesa Mononoke, puro love. Que hablando de puro love, la leche con las figuras. Las dos primeras me parecen una monada (p.d.: tengo que verme el anime porque si se parece al de "la Honoka" me va a gustar XD) y la del chico con la espada pensaba que era de Noragami, pero nuop, aún así mola muchísimo ^-^
    ¡Ah! y los pasadores de flores yo hacer dichas flores *-* el año pasado en la Winter Freak había un taller para enseñar cómo se hacía y me apunté =P lo malo es que no me he hecho muchos pasadores así =/
    En fin, muy buenas compras señorita ;)

    ResponderEliminar
  4. Muy buenas compras ^^ La camiseta del lobo es muy chula!

    ResponderEliminar
  5. Las tazas *^* muero, me encantan las tazas pero hasta que no me instale en un sitio no quiero comprar pero quiero tazas TnT
    las camisetas (creo que son camisetas) de Totoro, son muy bonitas! y la verdad es que hay muchas cosas, espero que te lo pasaras bien ^^
    bye~~

    ResponderEliminar
  6. Wow! de cuantas compras! :D Las camisetas están chulisimas!! *^* Sin duda la de la princesa momonoke con el lobo me ha enamorado! *^* Las figuras también están chulisimas ;)

    ResponderEliminar
  7. (´• ω •`)ノ Holaaa!!!
    Las camisetas estan realmente hermooooosas!!!! las ame compraste muchisimoooo debes haber gastado una millonada XD

    穛 S4Ku SEK4i®

    ResponderEliminar
  8. Cuantas cosas!! las chapitas de Haikyuu estuve a punto de cogerlas yo iguales o super parecidas en el ultimo evento al que fui, no se porque al final no lo hice la verdad que eran una monada. Y coincido contigo, la camiseta de Mononoke es *^*

    Un Saludo!!

    ResponderEliminar
  9. Esas camisetas son geniales *.*
    La verdad es que tienes buen gusto! No pude ir este año a la Japan, pero bueno T-T

    ResponderEliminar
  10. Yo también fui, pero me compré pocas cosas jajaja
    Nos leemos, besos :)

    ResponderEliminar
  11. Cuanta cosa, yo fui de otaku pobre y sólo pude hacerme con dos chapas, un póster y dos llaveros xD
    ¡Saludos!

    ResponderEliminar
  12. Yo fui a la Comet Con '16 la semana pasada y me traje una camiseta de un Poro super adorable *_* ¡Nos leemos!

    ResponderEliminar
  13. ¡Qué chulada de cosas! Me encantan =D

    Un beso ^^

    ResponderEliminar
  14. Uuuh ¡qué geniales son las camisetas de Totoro! Me encantan ^^

    Y la chapa de Baymax... ¡la quiero!

    Un beso

    ResponderEliminar
  15. Maravillosas compras *_*
    Ahora a disfrutarlas :D
    Besos de colores, guapi!

    ResponderEliminar

Gracias por todos vuestros comentarios, recordad no insultar y siempre respetar a los demas para no ser borrados ^^.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Visitantes recientes

Licencia de Creative Commons
yurika sekai by yurika is licensed under a Creative Commons Reconocimiento 3.0 Unported License.
Creado a partir de la obra en http://yurikasekai.blogspot.com.es/. Protected by Copyscape Online Infringement Checker