Dia musical


Hola, hola!!!

Como estais??? Yo ya mucho mejor la verdad, me queda aun tos pero bueno, poco a poco ya se va marchando, lo unico positivo de haber estado enferma es que he podido avanzar bastante de anime atrasado que tenia, ya que como tenia que estar en camita, he aprovechado, pero por lo demas me dolia todo y estaba hiper cansada, no habia dormido tanto desde que era pequeña jaja y he tenido que usar ventolin que madre mia, para poder respirar va de maravilla pero la mascara es un mastodonte XD. Tambien se que os debo la entrada hablando de la japan pero es que no he tenido mucho tiempo ni ganas, podreis entenderlo, estando en cama cualquiera pero os la traere no os preocupeis.
Bueno, para hoy os traigo un dia musical con la musica de comet lucifer, asi que disfrutadla ^^.

Opening




Ending






5 comentarios:

  1. Este tipo de canciones siempre me arranca una sonrisa, me traslada a otra época otros momentos que ya quedaron muy atrás.
    :)

    ResponderEliminar
  2. Hola guapa :D. Me ha encantado el opening, con un ritmo muy rápido, me encanta ese tipo de música ^^. Y otra vez, vuelve a gustarme más el opening que el ending XD.

    Besitos ^^

    ResponderEliminar
  3. no conozco la serie (para variar) pero me ha gustado el opening :)
    espero que te recuperes pronto, todos andamos malitos con este tiempo tan raro :/
    bye~~

    ResponderEliminar
  4. Hola Yurika:

    A mí también se me ha pegado un resfriado y sigo con tos y la nariz trancada desde hace varios días. Mejórate. Por cierto, me has recordado que la serie la comencé a ver y como no la apunté por ningún lado me he dado cuenta que no la he terminado de ver. Así que me la apunto para terminarla. Me gusta más el OP que el ED.

    Un beso ^^

    ResponderEliminar
  5. ​​
    (´• ω •`)ノ Holaaa!!!
    Geniales temas gracias por compartirlos!

    穛 S4Ku SEK4i®

    ResponderEliminar

Gracias por todos vuestros comentarios, recordad no insultar y siempre respetar a los demas para no ser borrados ^^.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Visitantes recientes

Licencia de Creative Commons
yurika sekai by yurika is licensed under a Creative Commons Reconocimiento 3.0 Unported License.
Creado a partir de la obra en http://yurikasekai.blogspot.com.es/. Protected by Copyscape Online Infringement Checker