El juego infinito 3: La batalla final


Hola, hola!!!

Como estais??? Si habeis leido mi twitter sabreis que he estado enferma estos dias, estoy aqui aunque aun no estoy del todo recuperada, pero es que queria traeros la reseña del libro que he podido acabar estos dias, aunque me ha costado, he tenido bronquitis, con fiebres altas y mucha tos, la fiebre ahora ya no la tengo, pero sigo con tos, asi que he estado de baja estos dias, mañana ya vuelvo porque ya estoy mejor, espero que no me salga de nuevo, pero las medicinas que me han dado telita porque me dejaban todo atontada, he dormido tantas horas que madre mia XDDD.
Bueno, para hoy os traigo la reseña del libro El juego infinito 3: La batalla final, que agradezco el ejemplar a la editorial Montena asi que disfrutadla ^^.



Titulo: El juego infinito 3: La batalla final
Autor: James Dashner
Saga: El juego infinito #3
Editorial: Montena
Paginas: 416



El mundo real y la realidad virtual se entremezclan y solo Michael puede volver a poner las cosas en su sitio antes de que sea demasiado tarde...
Empieza la batalla final.
Michael vivía para jugar, pero los juegos a los que jugaba ahora son demasiado reales. Hace solo unas semanas todo era divertido, sin embargo, ahora todo es demasiado peligroso.
VirNet se ha convertido en un mundo catastrófico y el plan de Kaine, una inteligencia artificial, de poblar la Tierra de mentes artificiales albergadas en cuerpos humanos está a punto de ser completado. Si se sale con la suya conseguirá cyber-dominar el mundo y Michael y sus amigos son los únicos que pueden evitarlo.

Pero antes, Michael deberá averiguar quiénes son sus amigos realmente...

Este libro puede describirse en una sola palabra, interesante. La historia de este libro nos lleva de nuevo con Michael, Bryson y Sarah, que en esta ocasión ya no saben quien es amigo ni quien es enemigo, los tangentes les persiguen, no saben cuales serán los movimientos de Kaine ni de la srv y deben encontrar la manera de conseguir salvar a los humanos, de los que los tangentes se están apoderando, conseguirán salvar el mundo o simplemente morirán como los demás?

Lo primero que debo decir de este libro, es que sigue el mismo hilo de los dos primeros, quizás teniendo una pequeña caída de interés al comienzo, pero pudiendo volver a engancharse fácilmente gracias al estilo del autor, que consigue atrae al lector con poca cosa y sin saber por donde va a salir ya que su especialidad es sorprender a cada momento, consiguiéndolo siempre.

La historia de este libro vuelve a llevarnos con Michael, Bryson y Sarah, que en esta ocasión ven peligrar no solo la red, si no el mundo entero, viendo como Kaine esta haciendo que todos los tangentes ocupen a los humanos, sin saber quien es amigo o enemigo y a la vez huir de la srv, pero podrán conseguir salvar el mundo sin saber en quien confiar?

Este libro tiene muchos tipos de escenas, comicas, dramáticas, de acción, un toque de romance, pero sobre todo misterio y tensión, que consiguen emocionar al lector gracias a la intensidad de estas, ademas de hacerle sentir un personaje mas, sintiendo que podría vivir el mismo la historia gracias a lo detallista que llega a ser.

El ritmo de este libro es algo lento al comienzo, sin llegar a ser aburrido en ningun momento, pero cogiendo mas velocidad según se avanza, pero sin llegar a precipitarse, consiguiendo tener una buena combinación de ritmos durante la historia, que consiguen captar el interés del lector, sin llegar a decaer y tenerlo enganchado en todo momento.

La historia de este libro tiene algun que otro punto previsible, pero esta repleto de giros inesperados, consiguiendo asi hacer olvidar los momentos esperados, ademas de tener al lector pendiente hasta la ultima pagina, sin querer parar de leerla.

El final del libro es bonito y emotivo, ademas de adecuado para el tipo de historia, cerrando el hilo principal, aunque dejando algo a la imaginación del lector, sin poder llegar a adivinar si habrá una continuación de ello o no, pero teniendo la mayoría de interrogantes sus respuestas y sobre todo dejando un gran sabor de boca al lector.

Los personajes del libro tienen unas personalidades que hemos visto ir creciendo durante esta trilogía y que en esta tercera entrega ya se ven maduros y mejores de lo que eran en el primero, llegando a emocionar al lector con sus acciones, ademas de hacerle sentir un personaje mas de la historia y aun asi seguir evolucionando y haciendo asi que se les coja mucho mas cariño del que se les tenia.

En resumen, este libro tiene una historia interesante, con bastantes tipos de escenas, un ritmo bien combinado entre rápido y lento, repleto de giros inesperados, unos personajes que siguen evolucionando y un final que deja un buen sabor de boca.


Mi puntuación para este libro es de 8/10 porque me ha gustado mucho y me parece el mejor final para esta increíble historia, ademas la temática me parece interesante y creo que se le tendría que dar una oportunidad, asi que espero que podáis leerlo y si ya lo habéis hecho espero que me digáis que os parecio en los comentarios.



6 comentarios:

  1. ¡Hola guapa! Tengo pendiente de leer este libro, me encantó la trilogía The Maze Runner, James Dashner me encanta como escritor y tengo desde hace tiempo EL Juego Infinito en mi estantería. Sin embargo, he leído reseñas dispares que me han echado un poco para atrás, pero viendo la puntuación que le has dado a esta última parte, me podré a leerlo en cuanto pueda, que ya es hora jajaja ¡Un besote! <3

    ResponderEliminar
  2. ¡Hola!
    El corredor del laberinto no me terminó de enganchar, pero a lo mejor le doy una oportunidad a esta trilogía :)
    Un beso

    ResponderEliminar
  3. Ay, yo empecé El corredor del laberinto y abandoné la lectura a las pocas páginas de modo que por ahora no me animo con nada del autor.

    Saludos!

    ResponderEliminar
  4. yo lo quiero leerlo, pero todavia estoy terminando la saga de maxe runner.jejej
    saludos

    ResponderEliminar
  5. Hola
    Que bueno que ya estes mejorando (y)
    La verdad que no he leido esta trilogía, pero leyendo un poco de que va este ultimo libro, me pica un poco la curiosidad, vere que pasa haber si lo leo
    Saludos

    ResponderEliminar
  6. ​​
    (´• ω •`)ノ Holaaa!!!
    Espero te recuperes completamente pronto!

    穛 S4Ku SEK4i®

    ResponderEliminar

Gracias por todos vuestros comentarios, recordad no insultar y siempre respetar a los demas para no ser borrados ^^.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Visitantes recientes

Licencia de Creative Commons
yurika sekai by yurika is licensed under a Creative Commons Reconocimiento 3.0 Unported License.
Creado a partir de la obra en http://yurikasekai.blogspot.com.es/. Protected by Copyscape Online Infringement Checker