En tierra de nadie


Hola, hola!!!

Como estais??? Ayer en mi casa tuvimos un problema muy grande, se rompio el mueble y os podeis imaginar que paso, todos los libros se vinieron abajo, asi que todo el pasillo acabo lleno de libros y mi madre que justo estaba ahi le cayo todo en la cabeza, tranquilos que esta bien y solo tiene un chichon, pero el susto se lo llevo y tuvimos a los perritos llorando del susto, todos recogiendo y por suerte nada se rompio y nadie se hizo daño, asi que todo bien y el mueble ya esta fuera.
Bueno, para hoy os traigo la reseña del libro En tierra de nadie, que agradezco el ejemplar a la editorial pamies asi que disfrutadla ^^.



Titulo: En tierra de nadie
Autora: Olalla Garcia
Editorial: Pamies
Paginas: 256




A pesar de tener un trabajo mal remunerado, un viejo apartamento sin ascensor y una relación de pareja que su familia no aprueba, Adela es feliz. Y también es libre para perseguir su sueño: convertirse en escritora.
De pronto todo empieza a cambiar. El mundo en el que vive se va desintegrando día a día de forma angustiosa, sin que nadie más parezca darse cuenta. Tendrá que luchar por recuperarlo todo, en una carera contrarreloj frente a un enemigo al que siente muy cerca, pero a quien no puede ver…

En su primera incursión en el terreno de thriller, Olalla García consigue atraparnos hasta la última página con una serie de giros impactantes que llevan a un final del todo inesperado.

Este libro puede describirse en una sola palabra, interesante. La historia nos lleva a conocer a Adela, una mujer que lo tiene todo, un marido al que quiere, una mascota que adora, un trabajo que le gusta, escribiendo un libro para publicarlo y una vida pacifica y feliz. Un dia desaparece su mascota de repente pero lo mas curioso es que nadie la recuerda, a la vez que poco a poco va dándose cuenta que su vida empieza a cambiar y no entiende que esta ocurriendo, conseguirá descubrir porque se borra su pasado y solo ella lo recuerda?

Lo primero que debo decir de este libro es que me daba algo de miedo leerlo, ya que de esta autora había leído alguna cosa y no me había convencido, pero debo decir que este libro me ha hecho recuperar la confianza de que seguire leyéndola porque su historia engancha mucho, no puedes parar hasta la ultima pagina, teniendo una historia distinta y amena, que cualquiera puede disfrutar.

La historia nos lleva a conocer a Adela, una mujer que lo tiene todo, pero un dia empiezan a desaparecer y a cambiar cosas de su pasado, viendo que solo ella los recuerda piensa que se esta volviendo loca, pero tendrá alguna otra explicación lo que le ocurre a su vida?

Este libro tiene bastantes tipos de escenas, basándose sobre todo en el misterio y la tensión, teniendo un toque de comedia, dramatismo y un toque de romance, ademas de conseguir emocionar al lector en todo momento ademas de hacerle sentir un personaje mas, gracias al ambiente que va creando poco a poco.

El ritmo del libro es una combinación entre rápido y lento, teniendo sus momentos para asimilar la historia sin llegar a aburrir en ningun momento, ni ser cansino, ademas de tener sus momentos mas rapidos, sin llegar a precipitarse, pero haciendo que la lectura sea amena y fácil de leer, ademas de no sentir que se avanza.

La historia de este libro puede ser previsible en algunos puntos, por las pistas que va dando, pero esta repleta de giros inesperados, que consiguen hacer olvidar los momentos que se imaginan para traer una historia fresca y original, ademas de tener un aire diferente y que sorprende según se va avanzando.

El final del libro es intrigante a la vez que bueno, cerrando la historia de una manera muy interesante, teniendo sus interrogantes todas las respuestas necesarias, ademas de dejar un gran sabor de boca a la vez que se tiene ganas de leer mas aun ya habiendo finalizado.

Los personajes de este libro tienen personalidades algo típicas, pero estando bien creados, haciendo emocionar al lector, ademas de hacer que se sienta un personaje mas de la historia, teniendo una gran evolucion durante el libro y consiguiendo que se les coja cariño por sus acciones.

En resumen, este libro tiene una historia interesante, con bastantes tipos de escenas, una buena combinación de ritmos, con giros inesperados, unos personajes con gran evolucion y un final que deja un buen sabor de boca.


Mi puntuación para este libro es de 8/10 porque me ha gustado bastante, con una historia que me ha enganchado mucho y que me ha sorprendido y espero que la leais si teneis oportunidad y si ya la habéis leído espero que me digáis que os parecio en los comentarios.




3 comentarios:

  1. No lo conocía aunque no termina de convencerme... =P
    Saludos ^^

    ResponderEliminar
  2. me cuesta leer autores españoles, no sé porque... este libro parece la mar de interesante pero me suena mucho a guion de peli cutre de los sábados (no digo que sean malas, a mi me encantan) así que si puedo le echaré un ojo al libro :)

    por cierto, menudo susto lo de la estantería, menos mal que no fue todo lo malo que pudo ser
    bye~~

    ResponderEliminar

Gracias por todos vuestros comentarios, recordad no insultar y siempre respetar a los demas para no ser borrados ^^.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Visitantes recientes

Licencia de Creative Commons
yurika sekai by yurika is licensed under a Creative Commons Reconocimiento 3.0 Unported License.
Creado a partir de la obra en http://yurikasekai.blogspot.com.es/. Protected by Copyscape Online Infringement Checker