Enlazados


Hola, hola!!!

Como estais??? Yo algo desanimada desde ayer aunque no se porque, durante la tarde me dio un bajon impresionante de animos y ahora aunque estoy algo mas animada aun sigo por abajo, tendre que hacer otra vez optimismo a tope XD.
Bueno, para hoy os traigo la reseña del libro enlazados, que agradezco el ejemplar a la editorial alfaguara asi que disfrutadla ^^.



Titulo: Enlazados
Autora: Rainbow Rowell
Editorial: Alfaguara
Paginas: 464




«Hola, soy el tío que lee tus mensajes y, por cierto, me he enamorado de ti...»
Beth y Jennifer trabajan en el departamento de redacción de un periódico. Son inteligentes, divertidas y muy buenas amigas, y suelen escribirse correos en los que discuten aspectos de sus vidas personales, pero lo que no saben es que un compañero de trabajo también los está leyendo.
Lincoln O'Neill es el tipo que lee los correos. Ese es su trabajo en la empresa. Debería haberlas advertido la primera vez que transgredieron las normas, pero las dos parecen tan majas... Le gustan, le gustan mucho, sobre todo Beth.

¿Podrías enamorarte de alguien a quien no has visto nunca?


Este libro puede describirse en una sola palabra, bonito. La historia nos lleva a conocer a Lincoln, un hombre que trabaja en un diario y el esta en la sección de seguridad informática durante la noche y su trabajo consiste en leer los emails que sean inadecuados y advertir a los trabajadores. Un dia empiezan a llegar emails entre dos mujeres que se van contando lo que les va pasando y poco a poco se enamora de una de ellas, conseguirá conocerla en persona?

Lo primero que debo decir de este libro es que sigue totalmente el estilo de la autora, teniendo una historia típica y normalilla, pero que tiene algun tipo de enganche, sea por como esta escrito o por la forma de explicar la historia en que el lector puede sentirse identificado por ella, pero siempre consigue que una historia sencilla se convierta en una grande.

La historia de este libro nos lleva a conocer a Lincoln, un hombre que trabaja vigilando los emails de las personas de su diario, donde allí conoce a Beth, una mujer que habla con su amiga de asuntos de su vida diaria, y aunque en un comienzo piensa en advertirlas, poco a poco decide seguir leyendo y a la vez empieza a enamorarse de ella, pero conseguirá conocerla o se quedara en un amor cibernético unilateral?

Este libro tiene pocos tipos de escenas, basándose en un toque de comedia, romance y algo de dramatismo, pero sobre todo trata sobre el dia  a dia de Lincoln, pero aun asi consigue emocionar al lector en cada una de ellas, ademas de conseguir que se sienta un personaje mas de la historia, aunque gustaran sobre todo a los que tengan gusto por el genero, por lo que no será a todos.

El ritmo de este libro es bastante rápido, sin llegar a ser precipitado, teniendo sus momentos lentos para poder asimilar la historia, sin llegar a aburrir en ningun momento, siendo una historia verdaderamente ligera y fácil de leer, sin llegar a ser cansina y que puede leerse realmente muy rápido, sobre todo si gusta.

La historia de este libro es bastante previsible, ya que es una historia típica, ademas de dar demasiadas pistas sobre lo que ocurrirá, y aunque casi no hay ningun giro inesperado, tiene tanto enganche para seguir con ella, que se olvida el que sea tan previsible y simplemente se sigue hasta el final.

El final de este libro es bonito y emotivo, siendo totalmente cerrado, dejando todos los interrogantes con sus respuestas, teniendo un gran sabor de boca gracias a como lo finaliza y aunque se sabe que no habrá mas, que se tenga ganas de leer mas sobre ellos.

Los personajes del libro tienen unas personalidades interesantes, consiguiendo emocionar al lector, ademas de hacerle sentir un personaje mas de la historia, teniendo una gran evolucion durante la historia, ademas de cogerles cariño por las acciones que hacen.

En resumen, este libro tiene una historia dulce y bonita, con pocos tipos de escenas, un ritmo bien combinado entre rápido y lento, bastante previsible, unos personajes con gran evolucion y un final cerrado y que deja gran sabor de boca.


Mi puntuación para este libro es de 7/10 porque me ha gustado bastante, ya que de esta autora he leído varias cosas y la verdad tiene algo que engancha y os lo recomiendo y si ya lo habéis leído espero que me digáis que os parecio en los comentarios.




6 comentarios:

  1. Tengo muchas ganas de leerlo, seguramente sea mi próxima lectura.
    Un beso y gracias por la reseña.

    ResponderEliminar
  2. Es un libro al que le tengo bastantes ganas, que lo que he leído de la autora hasta ahora me ha gustado bastante >< .

    ResponderEliminar
  3. ya había leído en otro blog sobre este libro y aunque no he leído nada de esta autora tengo curiosidad por esta historia xD
    gracias por la reseña
    bye~~

    ResponderEliminar
  4. Tengo muchísimas ganas de leer este libro, y espero poder hacerlo pronto =)
    ¡Gracias por la reseña!

    ResponderEliminar
  5. ​​
    (´• ω •`)ノ Holaaa!!!
    Arriba el animo amiga se que hay dias en los que no queremos nada con el mundo pero solo esta en nosotros subirnos el animo.

    穛 S4Ku SEK4i®

    ResponderEliminar
  6. Hola Yurika ♥
    ¿Baja de ánimos? ¡De eso nada, tú no te deprimas :)! Ya verás como las cosas mejoran de aquí en adelante, y como dices tú laso positivo a tope.
    Me ha gustado muchísimo tu reseña, y gracias por descubrirme el libro. No lo conocía y la autora me parece muy buena escritora, así que tengo que conseguirlo pero ya ^-^
    He estado mucho tiempo sin blogger, pero por fin he vuelto, así que nos leemos guapa ♥

    ResponderEliminar

Gracias por todos vuestros comentarios, recordad no insultar y siempre respetar a los demas para no ser borrados ^^.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Visitantes recientes

Licencia de Creative Commons
yurika sekai by yurika is licensed under a Creative Commons Reconocimiento 3.0 Unported License.
Creado a partir de la obra en http://yurikasekai.blogspot.com.es/. Protected by Copyscape Online Infringement Checker