Lance n' masques


Hola, hola!!!

Ayer fue un dia malo de nuevo, si es que lo que no me pase a mi no le pasa a nadie, resulta que cruce la calle y justo unos segundos despues de haber pasado se chocaron dos coches en ese mismo sitio, asi que tuve muchisima suerte. Despues en el trabajo se fue la luz y acabamos saliendo tarde por culpa de eso, asi que tuvimos mala suerte :(
Bueno, para hoy os traigo la reseña del anime Lance n' masques, asi que disfrutadla ^^.




Genero: Fantasìa
Episodios: 12


Esta historia de combates y acción gira en torno a Youtarou Hanafusa, un joven que forma parte de lo que queda de la orden de caballeros del siglo 21, "Caballeros del Mundo". Mientras lucha bajo el seudónimo "Knight Lancer", nuestro protagonista oculta su verdadera identidad tras una máscara.



Este anime puede describirse en una sola palabra, soso. La historia de este anime nos llevan a conocer a Yotaro, un chico que acaba de ser nombrado caballero, pero el quiere tener una vida normal, por lo que se oculta detrás de una mascara. Un dia salva a Maiko, una niña que al conocerle decide adoptarlo como de su propia familia, y a partir de ese momento empiezan a llegar mas chicas que se unirán a ellos, pero conseguirá proteger a Maiko.

Lo primero que debo decir de este anime es que es realmente muy típico y soso, la historia podría haber prometido, pero todo se basa en lolis que rodean a Yotaro, viendose super monas e intentando tener luchas serias, pero abusando demasiado de la cámara lenta, cosa que hace que pierda toda la tensión la batalla y quede bastante mal.

La historia nos lleva a conocer a Yotaro, un chico que es caballero, pero que no lo quiere ser, ya que piensa que ya no se necesitan para nada. Un dia conoce a Maiko, una niña que toma a Yotaro por un héroe y decide aceptarlo en su familia, pero poco a poco empiezan a llegar mas chicas que van con Yotaro, por lo que empiezan a convivir todos juntos, pero conseguirá Yotaro su objetivo?

Este anime tiene pocos tipos de escenas, basándose en la comedia, mas tirando a absurdo y la acción, aunque es bastante mala, a causa del abuso de la cámara lenta, ademas de no conseguir emocionar por la falta de seriedad y no consiguen que el espectador se sienta un personaje mas de la historia.

El ritmo de este anime es bastante lento, llegando a ser aburrido en la mayoría de la historia, teniendo algun que otro momento rápido, pero sin conseguir que quede equilibrado, aunque si teniendo momentos demasiado precipitados, que no tienen sentido alguno y la evolucion que hay entre una cosa y otra no esta explicada y es poco detallado, por lo que puede incluso confundir en algunos momentos.

La historia de este anime es totalmente previsible, sin tener giros de ningun tipo, haciendo de esta una historia realmente lenta y sosa a causa de que ya esperas todo lo que vendrá, por lo que cuesta mas de avanzar y llega a aburrir realmente, solo gustara a los que les gusten las historias con lolis.

El final del anime es totalmente abierto, solo finalizando el hilo principal y no del todo, ya que no es solo a la imaginación del espectador, si no que da pistas de una posible continuación, aunque la historia no tenga nada nuevo que aportar, ademas de dejar muchos interrogantes abiertos, ser demasiado precipitado y no dejar muy buen sabor de boca.

El dibujo del anime es bastante deforme, teniendo algun momento mono, una caracterización regular de los personajes, bastante colorido por ser una historia feliz, pero viendose deformes al moverse, sobre todo en las batallas, ademas de hacer movimientos extraños y forzados.

Los personajes de este anime tienen personalidades típicas, sin ningun tipo de evolucion, sin conseguir emocionar al espectador, sin llegar a cogerles cariño y sin tener nada novedoso y que atraiga a la gente.

En resumen, este anime tiene una historia sosa, con pocos tipos de escenas, un ritmo lento, con una historia previsible, un dibujo bastante malo, unos personajes sin evolucion y un final abierto y precipitado.

Mi puntuación para este anime es de 2/10 porque no me ha gustado casi nada, por lo que no lo recomiendo a no ser que os gusten los animes de este tipo o no tengáis nada mas que hacer y si ya lo habéis visto espero que me digáis que os parecio en los comentarios.





4 comentarios:

  1. (´• ω •`)ノ Holaaa!!!
    Que mal tu día espero mejore!!!!! no me llama la atencion el anime

    穛 S4Ku SEK4i®

    ResponderEliminar
  2. Creo que intente ver el primer capitulo de este anime y lo bote en el minuto cinco, muy malo, me sorprende que lo hayas podido ver completo, un beso

    ResponderEliminar
  3. ¡Hola!
    La verdad es que por lo que dices y que tampoco me llama demasiado de buenas a primeras creo que la dejaré pasar.
    Gracias por la reseña :)

    ResponderEliminar

Gracias por todos vuestros comentarios, recordad no insultar y siempre respetar a los demas para no ser borrados ^^.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Visitantes recientes

Licencia de Creative Commons
yurika sekai by yurika is licensed under a Creative Commons Reconocimiento 3.0 Unported License.
Creado a partir de la obra en http://yurikasekai.blogspot.com.es/. Protected by Copyscape Online Infringement Checker