Negro como el ebano (Me llamo Lumikki 3)


Hola, hola!!!

Como estais??? Yo acabando de prepararlo todo, ya que como sabeis mañana viene mi novio asi que voy a dejar todo programado y voy a desaparecer un poco, pero no os preocupeis que estare bien :DDDDD.
Bueno, para hoy os traigo la reseña del libro Negro como el ebano (Me llamo Lumikki 3), agradezco el ejemplar a la editorial la galera asi que disfrutadla ^^.



Titulo: Negro como el ebano 
Autora: Salla Sumikka
Saga: Me llamo Lumikki #3
Editorial: La galera
Paginas: 240



Tras sus aventuras en Praga, Lumikki ha vuelto a casa y ha rehecho su vida. Tiene una nueva pareja, se ha introducido en el mundo del teatro, y hasta ha empezado a recomponer las relaciones con su familia. Parece que por fin todo empieza a estar en orden. Pero, de repente, comienza a recibir mensajes anónimos de alguien que no solo amenaza a sus seres queridos, sino que además parece conocer algunos secretos familiares de Lumikki que ella misma ha estado intentando averiguar toda su vida.




Este libro puede describirse en una sola palabra, interesante. La historia nos lleva de nuevo con Lumikki, que después de salvar a una secta del suicidio colectivo, decide llevar una vida normal, sin meterse en mas problemas, viviendo el dia a dia en clases. Pero un dia llega una nota a su casa diciéndole que sabe todo su pasado y que debe seguir sus indicaciones si no quiere que nadie muera, por lo que deberá empezar a investigar de nuevo quien esta detrás de las amenazas, conseguirá vivir tranquila alguna vez?

Lo primero que debo decir de este libro es que sigue el mismo estilo del primero, cosa que consigue un enganche muy rápidamente, gracias a la manera en que esta escrito, que es muy ameno y fácil de leer, ademas de que aunque la historia no sea la mas original o la mas movida, pero tiene algo que consigue captar rápidamente el interés.

La historia nos lleva con Lumikki de nuevo, que después de haber salvado a la gente de una secta, intenta vivir su dia a dia de una forma mas bien normal, pero un anónimo un poco loco decide revolver su pasado y amenazarla con hacer daño a sus seres queridos si no hace lo que el diga, por lo que de nuevo deberá ponerse en peligro sin saber que ocurrirá después.

Este libro tiene bastantes tipos de escenas, comicas, dramáticas, de romance y de acción, ademas de mantener la tensión durante toda la historia, consiguiendo emocionar en cada una de ellas, ademas de hacerle sentir como un personaje mas de la historia.

El ritmo de la historia es realmente rápido, aunque no es precipitada en ningun momento, si no que da tiempo de asimilar toda la historia, aunque tiene sus momentos lentos, pero sin llegar a aburrir en ningun momento, teniendo una buena combinación de ritmos, que consigue mantener el interés del lector, ademas de hacerla amena y fácil de leer.

La historia de este libro es previsible en algun punto, pero tiene muchos giros inesperados, que consiguen que el lector no quiera dejar de leerlo, ademas de mantener el interés por saber que ocurrirá luego y con ganas de llegar a la ultima pagina.

El final del libro es cerrado, dejando a la imaginación del lector como seguirá su vida, pero cerrando el hilo principal, ademas de tener respuesta para todos los interrogantes abiertos, teniendo todos los cabos sueltos un final y dejando un gran sabor de boca en el lector, y dejándole con ganas de mas.
Los personajes tienen unas personalidades que ya han ido evolucionando durante dos libros, consiguiendo emocionar al lector con sus acciones, ademas de hacerle sentir como un personaje mas del libro y aun asi siguiendo la evolucion que ya van teniendo, ademas de cogerles aun mas cariño del que ya se le tenia.

En resumen, este libro tiene una historia interesante, con bastantes tipos de escenas, un ritmo bien combinado entre rápido y lento, con giros inesperados, unos personajes con buena evolucion y un final que deja un buen sabor de boca.

Mi puntuación para este libro es de 8/10 porque me ha gustado mucho, ademas de que ya tenia ganas de saber como finalizaría la historia de Lumikki y os la recomiendo totalmente y espero que la podáis leer, y si ya lo habéis hecho espero que me digáis que os parecio en los comentarios.




1 comentario:

  1. Holaa
    Me he leído los dos anterior y a est le tengo muchas muchas ganas, porque es que me encantó la historia que cuenta, así que tras leer tu reseña espero hacerme pronto con él.

    ResponderEliminar

Gracias por todos vuestros comentarios, recordad no insultar y siempre respetar a los demas para no ser borrados ^^.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Visitantes recientes

Licencia de Creative Commons
yurika sekai by yurika is licensed under a Creative Commons Reconocimiento 3.0 Unported License.
Creado a partir de la obra en http://yurikasekai.blogspot.com.es/. Protected by Copyscape Online Infringement Checker