Prince of stride alternative



Hola, hola!!!

Nueva entrada programada de estos dias, en que os traigo la reseña del anime prince of stride alternative, asi que disfrutadla ^^.


Genero: Deportes
Episodios: 12



El juego original tiene por protagonista a Nana Sakurai, una chica que desarrolla interés por un deporte llamado “Stride”, el cual consiste en enfrentar a equipos de seis personas corriendo a través del pueblo. Nana se interesa por el deporte al ver un encuentro en el que participa el Instituto Hounan, con lo que decide asistir a dicho instituto para unirse al equipo de Stride. Allí Nana conocerá a un grupo de chicos enamorados de dicho deporte.

Mientras Nana aprende a ser la “Relationer” del equipo, la líder, tendrá que trabajar junto a sus compañeros para cumplir su objetivo: Ganar el torneo “End of Summer” de Japón.


Este anime puede describirse en una sola palabra, entretenido. La historia nos lleva a conocer a tres chicos que deciden entrar al club de stride, un deporte que esta muy de moda, en que cinco personas deben correr pasando el relevo a las demás, para llegar a la meta, pero donde lo mas importante es hacerlo con velocidad y estilo al pasar los obstáculos. Cual es la sorpresa de los chicos cuando les dicen que el club de stride esta casi en la decadencia, por lo que deciden revivirlo e intentar lograr ganar el end of summer.

Lo primero que debo decir de este anime es que aunque es bastante típico, ya que los animes de deportes suelen ser mas o menos del mismo estilo, pero tiene algo distinto y es que lo tratan con un deporte diferente, que es entre una invención y algo conocido, pero que lo que intenta enseñar sobre todo es el valor del trabajo en equipo y el confiar los sentimientos de uno a los demás para poder llegar a mejorar gracias a la amistad y a la vez la rivalidad creada por esos lazos.

La historia nos lleva a conocer a tres chicos que deciden entrar al club de stride, un deporte que se trata de correr a la máxima velocidad y pasar el relevo de la carrera al siguiente, pasando obstáculos y rivalizando a la vez con otra persona. Al llegar al club les dicen que es inexistente y que no pueden participar por falta de miembros, por lo que deciden restaurarlo y llevarlo al campeonato de nuevo para intentar ganarlo.

Este anime tiene pocos tipos de escenas, basándose sobre todo en el deporte, ademas de usar mucho el factor comico y teniendo un toque dramático, pero sobre todo enseñando los lazos que se van creando en el dia a dia de los chicos, consiguiendo emocionar al espectador, sobre todo en el factor comico, ademas de hacerle sentir como un personaje mas de la historia gracias a ello.

El ritmo del anime es algo lento en algunos momentos, pudiendo llegar a aburrir a los que no les guste el genero y haciendo que lo dejen a medias, pero los que no se aburren consiguen encontrar una buena combinación entre lo lento y lo rápido, que no llega a precipitarse en ningun momento y consigue mantener el interés del espectador alto en cuanto a la historia y con un gran enganche.

La historia de este anime es bastante previsible, no solo por las pistas que va dando, si no por el factor típico, ya que la mayoría de animes deportivos hacen lo mismo, sin contar con casi ningun giro inesperado, pero aun asi puede el espectador olvidarse de ellos gracias a como esta expuesta la historia y al enganche que llega a crear a los que les gusta.

El final del anime es bonito y emotivo, cerrando el hilo de la historia, pero dando una pequeña esperanza a que haya una continuación, pero en la historia actual dejando todos los interrogantes con sus respuestas y dejando un gran sabor de boca en el espectador gracias a su dulce final.

El dibujo del anime es muy agradable a la vista, con buena caracterización de personajes, aunque sea algo deforme en los momentos que corren, ya que los movimientos a veces son complicados de ejecutar pero no llega a molestar a la vista, ademas de ser colorido para dar a entender que la historia es mas bien feliz.

Los personajes del anime tienen personalidades típicas pero que consiguen emocionar al espectador gracias a su carisma y que tienen algo que atrae, ademas de hacerle sentir un personaje mas de la historia, teniendo una gran evolucion durante esta, y consiguiendo que se les coja mucho cariño por lo que hacen.

En resumen, este anime tiene una historia entretenida, con pocos tipos de escenas, un ritmo bien combinado entre rápido y lento, bastante previsible, un dibujo agradable, unos personajes con buena evolucion y un final cerrado y que deja un buen sabor de boca.


Mi puntuación para este anime es de 8/10 porque me ha gustado mucho y aunque sea previsible los animes de deportes me encantan, asi que si os gusta el genero os lo recomiendo, ademas de que la animación es preciosa y espero que lo veais y si ya lo habéis visto espero que me digáis que os parecio en los comentarios.


7 comentarios:

  1. Este no lo conocía, voy a ver si leo algo mas de ello.
    :)

    ResponderEliminar
  2. Prince of stride si me gusto mucho, yo soy muy poco de ver animes deportivos ( ya que no me gusta ni verlos y ni hacerlos jajaja)
    Pero este anime me mantuvo muy entretenida y para ser uno de mis primeros animes deportivos tambien me emociono mucho las competencias y como dijistes la animación es muy buena y algo más que me gusto de este anime es la música *-* (Op & Ed)

    ResponderEliminar
  3. Hola!!

    tengo tiempo que no veo anime!! me dieron ganas de ver este

    ResponderEliminar
  4. ​​(´• ω •`)ノ Holaaa!!!
    se ve interesante podria darle una oportunidad gracias por la reseña

    穛 S4Ku SEK4i®

    ResponderEliminar
  5. ¡Hola!
    Jamas había escuchado sobre este anime, con suerte veo Naruto, jejeje. Pero se ve interesante, tal vez le de una oportunidad.
    ¡Saludos!

    ResponderEliminar
  6. Hace tiempo que no sigo ningún anime, así que tomo nota.
    Besos:)

    ResponderEliminar
  7. This is a great tutorial and I fall in love now. Thanks for sharing all together. Regards from Visit Cambodia Tour Travel and tout Specialist.

    ResponderEliminar

Gracias por todos vuestros comentarios, recordad no insultar y siempre respetar a los demas para no ser borrados ^^.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Visitantes recientes

Licencia de Creative Commons
yurika sekai by yurika is licensed under a Creative Commons Reconocimiento 3.0 Unported License.
Creado a partir de la obra en http://yurikasekai.blogspot.com.es/. Protected by Copyscape Online Infringement Checker