Anime tag: a comer


Hola, hola!!!

Nueva entrada programada, esta vez os traigo un tag de anime que encontre en el blog de Himeko y trata sobre poner animes segun lo que vaya pidiendo, asi que disfrutadlo ^^.

Pizza - Un anime que tenga de todo



One piece

Para mi el anime de one piece es uno de los mas completos que hay en el momento, no solo tiene una historia original, fresca y que se ve facilmente gracias a su comedia, si no que ademas te emociona, te deja en tension e incluso tiene romance, asi que para cualquier fanatico del anime, esta es una de las historias mas completas.

Spaggeti - un anime el cual su trama te líe muchísimo



Concrete revolutio choujin gensou

Este anime desde un primer momento me lio muchisimo, no entendia en absoluto la historia ni porque los personajes actuaban de ese modo y tuve que leer varias reseñas y opiniones para llegar a entenderlo cuando llego el final.

chocolate - Un anime muy dulce


Lovely complex

Este anime es uno de los que mas dulces y bonitos me parecen, ya que aunque sea ya de hace bastante tiempo siempre que lo veo me encanta y me engancha de nuevo, ya que su historia es bonita y encima es gracioso.

Patatas - Un anime que le gusta a todo el mundo



Shigatsu wa kimi no uso

Este anime tiene una historia que te llega tan hondo que o te enganchas de un modo brutal o lo odias por los flashbacks, pero todo el mundo que conozco y la ha visto le ha encantado e incluso llego a ser trending topic al acabar, asi que creo que gustar, gusta XD.

Pipas - Un anime que engancha



Haikyuu

Este anime me tiene tan enganchada que no puedo parar de verlo, llevan la historia de tal modo que consigue un gran enganche y tenerte pegado en la pantalla y sobre todo que te empiece a gustar el deporte.

Golosinas - Un anime que empezaste a ver porque todos hablaban de él



Madoka magica

Este anime empezo a tener muchisima fama hace un tiempo y me empezo a llamar la atencion por las buenas criticas que me llegaban de ella, por lo que empece a verlo y no me defraudo.



6 comentarios:

  1. tengo que ver Lovely Complex xD Shigatsu wa kimi no uso no lo conozco pero no creo que lo vea, al igual que Haikyuu, no es un tema que me llame demasiado
    Madoka lo vi hace poco y no sabía demasiado de su fama y aunque me gustó se oyen críticas de todos los tipos
    bye~~

    ResponderEliminar
  2. Hola! No hemos visto ninguno de los anime pero por lo que parece a todos ellos hay que darles una oportunidad porque lo merecen jeje menos el de espaguetis XD

    Un besazo!! ^^

    ResponderEliminar
  3. Que divertido me ha parecido este Anime tag, aunque yo no me lleve muy bien con este genero.
    Aporto mi granito de arena y me quedo por aquí.
    Nos leemos!!!

    Chispiletras.

    ResponderEliminar
  4. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  5. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  6. LAMENTO LOS COMENTARIOS ELIMINADOS, ¡MI COMPUTADORA ANDA MUY MAL!
    En fin, me gustó el tag, me pareció muy original.
    Te dejé un mensaje en la entrada del club "adopta un blog". Si puedes contestarlo te lo agradecería. :)
    Besitos.

    ResponderEliminar

Gracias por todos vuestros comentarios, recordad no insultar y siempre respetar a los demas para no ser borrados ^^.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Visitantes recientes

Licencia de Creative Commons
yurika sekai by yurika is licensed under a Creative Commons Reconocimiento 3.0 Unported License.
Creado a partir de la obra en http://yurikasekai.blogspot.com.es/. Protected by Copyscape Online Infringement Checker