Bubuki buranki


Hola, hola!!!

Como estais??? Yo con ganas de que llegue el domingo para descansaaaar pero ya queda menos. Ayer fui al sitio de la play pero aun no la tienen :( ojala me llamen esta semana que quiero probarlaaaa.
Bueno, para hoy os traigo la reseña del anime bubuki buranki, disfrutadla ^^.


Episodios: 12


Azuma Akira regresa a Japón tras haber estado fuera diez años solo para que un grupo de extraños armados le ataquen y lo capturen. Sin embargo, una amiga de su infancia, Ogon Asabuki, lo salva gracias al Bubuki que se ha convertido en su mano derecha.



Este anime puede describirse en una sola palabra, flojo. La historia nos lleva a conocer a Azuma, un chico que vivía en la isla de los buranki, una especie de mechas que están dormidos, pero no se sabe mucho de ellos. Un dia los buranki empiezan a caer a la tierra y la madre de Azuma los envía a el y a su hermana también para protegerlos, haciéndole desaparecer durante 10 años. Un dia aparece de nuevo para buscar las partes de su buranki, del que tiene el corazón y asi intentar luchar contra Reoko y salvar el mundo.

Lo primero que debo decir de este anime es que su historia pintaba realmente muy bien en un principio y algunos capítulos eran una pasada, pero se fueron equivocando poco a poco, volviendo este anime algo soso y flojo de lo que podría haber sido, ademas de mal aprovechada la temática, por lo que solo tienen enganche algunos capítulos y después va decayendo.

La historia nos lleva a conocer a Azuma, un chico que vivía en la isla de los buranki, una especie de mechas que están dormidos, pero no se sabe mucho de ellos. Un dia los buranki empiezan a caer a la tierra y la madre de Azuma los envía a el y a su hermana también para protegerlos, haciéndole desaparecer durante 10 años. Un dia aparece de nuevo para buscar las partes de su buranki, del que tiene el corazón y asi intentar luchar contra Reoko y salvar el mundo.

Este anime tiene bastantes tipos de escenas, comicas, dramáticas, un toque de romance y acción, aunque esta a veces es un poco sin sentido o demasiado precipitada, consiguiendo emocionar en algunas ocasiones, pero en otras no, haciéndole sentir al espectador que algunas veces si es parte de la serie, pero otras lo aleja a causa de la falta de profundidad.

El ritmo de este anime es algo lento al comienzo sobre todo, ya que tiene que explicar bien la historia, pero llega a aburrir en algun momento, aunque poco a poco va haciéndose mas rápido e incluso siendo algo precipitado, consiguiendo asi que mucha gente lo deje a la mitad, pero a la vez al llegar a la mitad ya se va haciendo mas rápido y puede tener algo de enganche.

La historia de este anime es bastante previsible, no solo por las pistas que va dando, si no ademas porque acaba siendo bastante típico, aunque tiene algunos giros inesperados que consiguen que la historia tenga algo de interés, aunque no se puede olvidar todo lo que se esperaba.

El final del anime es demasiado flojo y algo malo, siendo demasiado abierto y dejando una parte del hilo cerrado pero otra no, con muchos interrogantes abiertos, ademas de no tener casi nada que ver con la historia y viendose demasiado precipitado y forzado, dejando un sabor algo amargo de boca, ya que no se disfruta demasiado a causa de la tensión que se llevaba anteriormente.

El dibujo del anime se nota demasiado el ordenador y a mi en particular no me gusta mucho, aunque esta bien hecho pero se ven demasiado deformes y forzados los movimientos de los personajes, bastante oscuro haciendo notar que la historia no es muy feliz, usando muchos efectos pero notándose demasiado el ordenador.

Los personajes del anime son algo planos, ademas de no tener personalidades originales, si no basados en otros animes, consiguiendo solo emocionar a partes al espectador, sin hacerle sentir del todo como si fuera parte de la historia, teniendo bastante evolucion, aunque tampoco exagerada y sin conseguir que se les coja cariño al no profundizar mucho en ellos.

En resumen, este anime tiene una historia mal aprovechada y algo floja, con bastantes tipos de escenas, un ritmo mas bien lento, bastante previsible, un dibujo demasiado por ordenador, unos personajes con poca evolucion y un final demasiado abierto y precipitado.


Mi puntuación para este anime es de 6/10 porque me ha decepcionado algo como ha ido avanzando y esperaba muchísimo mas de ella, aun asi esta dentro de lo que cabe pasable y si teneis tiempo libre os recomiendo que lo veais y si ya lo habéis hecho espero que me digáis que os parecio en los comentarios.



3 comentarios:

  1. vaya pues pintaba bien pero si va decayendo a medida que avanzan los capítulos... le daré prioridad a otras series
    bye~~

    ResponderEliminar
  2. Pues me suena mucho, me la apunto ^^
    <3

    ResponderEliminar
  3. yo de este anime vi un capítulo que hubo de adelanto y tenía muy buena pinta así que me lo apunté (aunque el dibujo en 3D no me convenció)
    haber si veo el anime pronto y ver que no es algo decepcionante como dices
    saluditos^^

    ResponderEliminar

Gracias por todos vuestros comentarios, recordad no insultar y siempre respetar a los demas para no ser borrados ^^.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Visitantes recientes

Licencia de Creative Commons
yurika sekai by yurika is licensed under a Creative Commons Reconocimiento 3.0 Unported License.
Creado a partir de la obra en http://yurikasekai.blogspot.com.es/. Protected by Copyscape Online Infringement Checker