Conexion


Hola, hola!!!

Como estais??? Yo muy cansada y se me presentan dos semanas duras, ya que mi jefe esta de vacaciones yo tengo que cubrirle y hacer horarios algo bestias, asi que podeis imaginar mi suplicio :(
Bueno, para hoy os traigo la reseña del libro conexion, que agradezco a la editorial anaya asi que disfrutadla ^^.



Titulo: Conexion
Autor: Neal Shusterman
Saga: Desconexion #4
Editorial: Anaya
Paginas: 472



La Ciudadanía Proactiva, la compañía que creó a Cam a partir de órganos de adolescentes desconectados, tiene para él oscuros planes militares. Pero, por debajo de ese horror, yace otro horror igualmente impactante: el hecho de que la Ciudadanía Proactiva lleva años suprimiendo la tecnología que podría hacer completamente innecesaria la desconexión. Mientras Connor, Risa y Lev descubren estos impactantes secretos, los airados jóvenes empiezan a protestar, exigiendo justicia y un futuro mejor. 
Pero aparecen nuevos problemas: el grupo de “niños de la cigüeña” liderados por Starkey se va convirtiendo en más potente y combativo con cada nuevo reclutamiento. Si consiguen lo que pretenden, destruirán las cosechadoras hasta los cimientos y pondrán a cada uno de los adultos que encuentren en ellas ante un pelotón de fusilamiento... lo cual podría acabar con cualquier posibilidad de un futuro pacífico para el mundo. 



Este libro puede describirse en una sola palabra, interesante. La historia nos lleva de nuevo con Connor, Lev y Risa, que en esta ocasión ya están mas cerca de lo que tenían planeado, pero luchar contra la desconexión es algo mas duro de lo imaginado, teniendo cada vez mas dificultades para no ser encontrados deben esconderse cada vez mejor a la vez que buscan la solución para que nadie mas sufra la desconexión, pero como hacerlo si son tres simples adolescentes?

Lo primero que debo decir de este libro es que sigue totalmente el hilo de la saga, como siempre sigue en el mismo punto, asi que es realmente fácil coger de nuevo la historia y engancharse enseguida, ademas de que cada vez es mas interesante, gracias a que la historia empieza a ponerse cada vez con mas acción.

La historia nos lleva de nuevo con Connor, Lev y Risa, que en esta ocasión ya están mas cerca de lo que tenían planeado, pero luchar contra la desconexión es algo mas duro de lo imaginado, teniendo cada vez mas dificultades para no ser encontrados deben esconderse cada vez mejor a la vez que buscan la solución para que nadie mas sufra la desconexión, pero como hacerlo si son tres simples adolescentes?

Este libro tiene bastantes tipos de escenas, comicas, dramáticas, un toque de romance y sobre todo grandes dosis de acción y tensión, que acompañan durante toda la historia, ademas de emocionar en cada una de ellas, ademas de conseguir que el lector se sienta un personaje mas de la historia y asi sentirse totalmente identificado.

El ritmo de este libro es mas rápido que los otros tres, ya que hay mas momentos de tensión aunque no son precipitados en ningun momento, ademas de contar con momentos lentos, que no llegan a aburrir, para poder asimilar la historia y asi conseguir que haya una buena combinación de ritmos y que el interés del lector no decaiga.

La historia de este libro tiene algun que otro toque previsible, por las pistas que va dando pero tiene muchos giros inesperados que consiguen hacer olvidar los momentos esperados, ademas de hacer que el enganche vaya creciendo cada vez mas según avanza.

El final del libro es totalmente emotivo y bonito, siendo cerrado, con todos los interrogantes con sus respuestas, aunque haya alguno que dejan a la imaginación del lector pero puede suponerse, ademas de dejar un gran sabor de boca y teniendo un gran final.

Los personajes del libro ya tenían una gran evolucion, pero en este libro tienen de nuevo una maduración importante, consiguiendo hacer que la historia sea totalmente de ellos, consiguiendo emocionar al lector, ademas de hacerle sentir un personaje mas, ademas de cogerles realmente mucho cariño.

En resumen, este libro tiene una historia interesante, con bastantes tipos de escenas, una buena combinación de ritmos, con giros inesperados, unos personajes con muy buena evolucion y un final cerrado y perfecto.

Mi puntuación para este libro es de 9/10 porque me encanta esta saga y este libro me ha encantado y espero que la podáis leer porque de verdad vale la pena y si ya la habéis leído espero que me digáis que os parecio en los comentarios.






6 comentarios:

  1. Hola Yurika:

    Antes que nada, muchos animos para esa semana tan dura. No conocía el libro, creo que lo había visto en la librería pero no me llamaba la atención. Como me ha encantado la reseña creo que tengo otro punto de vista y puede que me lo lea. Gracias por la reseña.

    Un beso ^^

    ResponderEliminar
  2. Hola
    Últimamente veo que muchas nos encontramos demasiado atareadas, me encuentro igual solo que con la Universidad.
    He leido por encima, porque aun no leo ni la primera parte de esta saga, pero si que me pica la curiosidad
    Besos

    ResponderEliminar
  3. ¡Hola!

    tengo muchísimas ganas de leer esta saga, me llama tantísimo la atención.

    Suerte con esta semana ^^

    Un besote

    ResponderEliminar
  4. Ayy espero leerla en nada! me apetece un montón! y adoro la saga así que espero que me guste tanto como a ti!
    Un beso!

    ResponderEliminar
  5. ♡ ¡Hola! ♡

    ¿Qué tal? ツ Estoy leyendo tan buenas críticas de estos libros que al final voy a tener que leerlos!!

    Te espero en el blog, La Reina Lectora.

    ResponderEliminar
  6. hola! la verdad que queria pasar de esta saga, no estoy con nada de tiempo ultimamente para ponerme con otra, pero me llama muchisimo. Mucho animo con estas semanas! besotes

    ResponderEliminar

Gracias por todos vuestros comentarios, recordad no insultar y siempre respetar a los demas para no ser borrados ^^.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Visitantes recientes

Licencia de Creative Commons
yurika sekai by yurika is licensed under a Creative Commons Reconocimiento 3.0 Unported License.
Creado a partir de la obra en http://yurikasekai.blogspot.com.es/. Protected by Copyscape Online Infringement Checker