Dia musical



Hola, hola!!!

Ayer fui a la tienda que me tenia que dar la play porque no habia manera que me la dieran y me queje, todo con educacion pero enfadada y les dije que si antes de la semana que viene no la tenia pondria una queja y adivinad que, a las 3 horas ya tenia la play, que cosas eh las amenazas surgen efecto, asi que cuando algo sea injusto o no os den algo quejaros, siempre.
Bueno, para hoy os traigo la musica de owari no seraph, asi que disfrutadla ^^.

Opening




Ending




Opening 2




Ending 2








2 comentarios:

  1. Me han gustado mucho, Yurika. Los he escuchado mientras preparo entradas para el blog :D

    Feliz semana, guapi!

    ResponderEliminar
  2. Qué fuerte que no quisieran devolverte la Play, eso es porque nno quería ni molestarse ni en mirar si estaba lista ¬¬
    Gracias por traernos la música! No conocía este anime y me ha enamorado la música, sobre todo el primer opening! Voy a empezar a verla <3
    Gracias preciosa! Que tengas un gran día!

    ResponderEliminar

Gracias por todos vuestros comentarios, recordad no insultar y siempre respetar a los demas para no ser borrados ^^.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Visitantes recientes

Licencia de Creative Commons
yurika sekai by yurika is licensed under a Creative Commons Reconocimiento 3.0 Unported License.
Creado a partir de la obra en http://yurikasekai.blogspot.com.es/. Protected by Copyscape Online Infringement Checker