Frases de one piece


Hola, hola!!!

Como estais??? Yo agotada, ayer tuve muchisimo trabajo y no me ayudaron, asi que podeis imaginar que llegue a agobiarme tanto que hasta me faltaba el aire, pero es lo que hay.
Bueno, para hoy os traigo unas cuantas frases de one piece, asi que disfrutadlas ^^.

No dudes, ¿quién podría confiar en ti si lo haces?

Roronoa Zoro

Mi corazón piensa lo contrario a lo que yo elija.

Roronoa Zoro

Tener un poco de esperanza falsa, es lo mismo que morir.

Enel

Luffy, un pirata elige sus batallas. ¿Por qué en vez de tragar tanta agresión no tragas más comida?

Shanks

Tenemos que vivir sin arrepentirnos de nada.

Portgas D. Ace

¡No hay nada mas doloroso que ser incapaz de saldar mi deuda!

Brook

La victoria y la derrota, huir y llorar, son las cosas que te convierten en hombre.

Shanks

Odio a las personas que no valoran las vidas de los demás.

Brook

¡No importa si nuestros enemigos son 1 millón o 100 mil, los derrotaremos a todos!

Luffy


El dolor de un corazón roto jamás desaparece.

Vander Decken IX

 Shirahoshi: Entonces... ¿Esto es a lo qué llaman aventura?
- Luffy: Si tú corazón está acelerado... Lo es.





6 comentarios:

  1. One Piece tiene frases que me encantan. Están muy chulas todas ^^

    Un Saludo!!

    ResponderEliminar
  2. ♥♥♥♥♥
    Me encantan todas ♥

    ResponderEliminar
  3. Todas son perfectas <3

    Saludos :)

    ResponderEliminar
  4. Hola
    Yo apenas inicio este anime y me encanta!

    ResponderEliminar
  5. Hola Yutika:

    Buenas frases. Me encanta One Piece. Me quedo con las de Shanks y de Ace. Son mis favoritas.

    Un beso ^^

    ResponderEliminar
  6. Hola.
    tengo muchas ganas de ver este anime, pero jamas encuentro tiempo, ademas las frases están geniales.
    ¡saludos!

    ResponderEliminar

Gracias por todos vuestros comentarios, recordad no insultar y siempre respetar a los demas para no ser borrados ^^.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Visitantes recientes

Licencia de Creative Commons
yurika sekai by yurika is licensed under a Creative Commons Reconocimiento 3.0 Unported License.
Creado a partir de la obra en http://yurikasekai.blogspot.com.es/. Protected by Copyscape Online Infringement Checker