Frases haikyuu 2


Hola, hola!!!

Como estais??? Yo ya cansada y volvi ayer a trabajar, asi que os podeis imaginar como estoy. Estoy algo alucinada porque en una semana han cambiado cosas de la tienda y ando algo perdida la verdad pero bueno.
Bueno, para hoy os traigo unas cuantas frases de haikyuu 2 asi que disfrutadlas ^^.


Puede que hoy tenga la oportunidad de hacer florecer el talento.
Oikawa Tooru

¡Mejor dicho! No dejaré su amabilidad se desperdicie.
Shoyo Hinata

¡Un solo golpe hizo que sintiera que había llegado mi momento!
Shoyo Hinata

Pero si este ataque no funciono,no tendrá caso que este en la cancha.
Shoyo Hinata

¡Quiero la fuerza para pelear por mi mismo!
Shoyo Hinata

No era como si hubiera hecho mi primer amigo, sino un compañero.
Shoyo Hinata

Al principio no todo sale como quieres, ¿verdad?
Tsukishima Akiteru

Al final, terminó contando mentiras innecesarias.
Tsukishima Kei

Aunque puedas mostrar resultados en alguna parte, ¡nunca serás el número uno!
Tsukishima Kei

No importa lo alto que subas, siempre habrá alguien mejor.
Tsukishima Kei

Hay flores que solo puedes ver cuando tomas atajos.
Saeko Tanaka

No creo que necesites una voluntad fuerte o un motivo noble para hacer algo.
Kiyoko Shimizu

¡Aunque no sea alto, puedo volar!
Shoyo Hinata




3 comentarios:

  1. Tengo que ponerme al día con este anime que ya ni me acuerdo donde me quedé viéndolo xDDD Buenas frases!!

    ResponderEliminar
  2. no termino de decidirme a ver este anime, no me van muchos los animes de deportes aunque parece que a todos les ha gustado este xD
    bye~~

    ResponderEliminar

  3. ​​(´• ω •`)ノ Holaaa!!!
    Buenas frases no conozco la serie pero hay unas frases que son bastante potentes como otras que no. Gracias por compartirlas

    穛 S4Ku SEK4i®

    ResponderEliminar

Gracias por todos vuestros comentarios, recordad no insultar y siempre respetar a los demas para no ser borrados ^^.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Visitantes recientes

Licencia de Creative Commons
yurika sekai by yurika is licensed under a Creative Commons Reconocimiento 3.0 Unported License.
Creado a partir de la obra en http://yurikasekai.blogspot.com.es/. Protected by Copyscape Online Infringement Checker