Inconexion


Hola, hola!!!

Como estais??? Yo con ganas de dormir y mucho, ayer se pusieron a hacer ruido a las 8 de la mañana delante de mi casa y ya no pude volver a dormir, asi que podeis imaginar como estoy de cansada, pero bueno es lo que hay.
Bueno, para hoy os traigo la reseña del libro inconexion, asi que disfrutadla ^^.


Titulo: Inconexion
Autor: Neal Shusterman
Saga: Desconexion #3
Editorial: Anaya
Paginas: 488


Connor y Lev huyen tras el asalto del Cementerio, último refugio de los amenazados por la desconexión. Pero, por primera vez, no solo están huyendo de algo, sino que al mismo tiempo van buscando información que esperan encontrar en una mujer a la que la Ciudadanía Proactiva ha intentado borrar de la historia. Si logran encontrarla, quizá puedan dar con la clave que les permita acabar con la desconexión. Cam, el chico reconectado, también tiene planes contra la organización que lo creó, porque sabe que es un buen modo de mostrarle a Risa lo que siente por ella. Con la Autoridad Juvenil y los vengativos piratas de partes persiguiéndolos, sus caminos se encontrarán de una manera explosiva.


Este libro puede describirse en una sola palabra, interesante. La historia de este libro nos lleva de nuevo con Connor, Risa y Lev, añadiendo ya otros personajes que se han vuelto importantes en la historia, que después de todas las aventuras que han tenido, llega un momento en que deben decidir que hacer para intentar seguir con su lucha contra la desconexión, intentando averiguar el modo en que una minoría pueda ganar la guerra y no solo una batalla.

Lo primero que debo decir de este libro es que sigue el mismo estilo del anterior, consiguiendo asi un enganche realmente rápido, ademas de seguir en el mismo punto, cosa que hace que enseguida se entre en la historia y no haya confusión, ni se pierda el lector al no saber por donde va, teniendo asegurado asi el interés desde el comienzo.

La historia de este libro nos lleva de nuevo con Connor, Risa y Lev, añadiendo ya otros personajes que se han vuelto importantes en la historia, que después de todas las aventuras que han tenido, llega un momento en que deben decidir que hacer para intentar seguir con su lucha contra la desconexión, intentando averiguar el modo en que una minoría pueda ganar la guerra y no solo una batalla.

Este libro tiene bastantes tipos de escenas, teniendo algo de comedia, dramatismo, un toque de romance y acción, pero sobre todo grandes dosis de acción, emocionando al lector con ellas, aunque en esta ocasión sea un poco mas relajado todo, dando a entender que próximamente será peor lo que se avecine y quiera relajar los animos, consiguiendo que el lector se sienta un personaje mas de la historia.

El ritmo de este libro es algo mas lento que los anteriores, pero sin ser cansino ni aburrido, simplemente ofreciendo un poco de calma al lector para dar detalles importantes de la historia, teniendo sus momentos rapidos que consiguen que haya una buena combinación de ritmos y que el enganche e interés no disminuyan en ningun momento.

La historia de este libro tiene algun toque previsible por las pistas que va dando, pero esta repleto de giros inesperados, que consiguen hacer olvidar los momentos esperados, haciendo que el lector quiera saber que ocurrirá próximamente, haciendo sus teorías pero a la espera de ver si ha acertado o no.

El final de este libro es totalmente abierto, dejándolo en un punto realmente interesante, cerrando una parte del hilo principal y algun que otro interrogante, pero creando muchos mas, ademas de dejarlo en un punto que se necesita seguir si o si, ademas de ser bonito, dejando un gran sabor de boca.

Los personajes del libro ya han crecido y madurado mucho, pero aun asi en este libro siguen evolucionando, consiguiendo una fuerza importante en la historia y haciendo que esta avance gracias a su presencia, ademas de emocionar al lector y hacerle sentir como un personaje mas, cogiéndole aun mas cariño en esta ocasión.

En resumen, este libro tiene una historia interesante y entretenida, con bastantes tipos de escenas, un ritmo bien combinado entre rápido y lento, giros inesperados, unos personajes que siguen evolucionando bien y un final abierto que deja con ganas de mas.


Mi puntuación para este libro es de 8/10 porque me ha encantado, aunque se nota que dejan muchas cosas para el siguiente para poder explicar otras importantes y eso hace que aun tenga mas ganas de leerlo y os lo recomiendo totalmente porque vale la pena de verdad y si ya lo habéis hecho espero que me digáis que os parecio en los comentarios.



3 comentarios:

  1. Aún no he leido el primero, pero no tengo claro si lo empezaré pues no creo qu eme guste
    Un beso

    ResponderEliminar
  2. Hola!
    Me llama muchísimo esta saga y espero poder hacerme pronto con ella y leerla.

    Un besote!

    ResponderEliminar
  3. no la he leido tampoco, pero me parece
    interesante

    ResponderEliminar

Gracias por todos vuestros comentarios, recordad no insultar y siempre respetar a los demas para no ser borrados ^^.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Visitantes recientes

Licencia de Creative Commons
yurika sekai by yurika is licensed under a Creative Commons Reconocimiento 3.0 Unported License.
Creado a partir de la obra en http://yurikasekai.blogspot.com.es/. Protected by Copyscape Online Infringement Checker