Life is strange


Hola, hola!!!

Como estais??? Yo cansadita como siempre, ayer me desperte super mal, me dolia muchisimo el hombro y me sentia como si no hubiera dormido y la verdad es que no se porque, pero bueno ya no se que hacer.
Bueno, para hoy os traigo la reseña del juego life is strange, asi que disfrutadla ^^.


Título Life is Strange
Desarrolladora(s) Dontnod Entertainment
Distribuidora(s) Square Enix
Motor Unreal Engine 3
Plataforma(s) Microsoft Windows, PlayStation 4, PlayStation 3, Xbox One, Xbox 360
Género(s) Aventura gráfica
Modos de juego Un jugador
Clasificación(es) PEGI Newpegi 16.svg
Formato(s) Distribución digital
Web oficial www.lifeisstrange.com


Life is Strange es un juego que nos llega por capítulos (cinco en total), y en él descubrirás la historia de Max. Quién pasa de ser una adolescente que vive una vida aparentemente normal, a verse a sí misma y a su ciudad natal bajo una perspectiva totalmente nueva tras el asesinato de su mejor amiga.


Este juego puede describirse en una sola palabra, buenísimo. La historia nos lleva a conocer a Max, una chica que acaba de volver a su ciudad de nacimiento y al estar un tiempo allí ve como matan a una chica. Al hacerlo descubre que puede retroceder en el tiempo y salvar su vida, pero no solo eso, si no que puede corregir cualquier cosa que le ocurra, usara su poder para el bien o para el mal? Ademas una tormenta se avecina ya que la ha visto, como podrá pararla?

Lo primero que debo decir de este juego es que me encanta la forma en que debes tomar tu las decisiones del juego y se va avanzando según estas, por suerte te dejan bastante tiempo para decidir y poder pensar bien las cosas, ademas siempre tus acciones tendrán consecuencias y pueden cambiarlo todo, asi que hay que decidir bien.

La historia de este juego nos lleva a conocer a Max, que acaba de trasladarse a su ciudad natal y descubre a causa de un sueño que se acerca una terrible tormenta y no sabe como pararla. A la vez descubre que puede volver al pasado para poder salvar a una chica antes que muera, pero cada acción que tome cambiara la dirección de los acontecimientos, conseguirá salvar su ciudad?

Este juego tiene bastantes tipos de escenas, comicas, dramáticas, un toque de romance, acción y sobre todo mucha tensión y misterio, consiguiendo emocionar constantemente al jugador, ademas de hacerle sentir como si verdaderamente estuviera el mismo en el juego y tuviera que tomar las mismas decisiones, cosa que implica mas emoción en todo.

El ritmo del juego tiene una buena combinación entre rápido y lento, siendo algo lento al comienzo para empezar a asimilar la historia y poder entender como ira todo y haciéndose cada vez mas rápido, sin llegar a precipitarse ni ser aburrido en ningun momento, consiguiendo asi mantener totalmente el interés del jugador y que no quiera dejarlo hasta el final gracias a su gran enganche.

La historia de este juego puede ser previsible en algunos puntos, no solo por las pistas que va dando, si no porque algunas cosas se repiten a causa de los cambios, pero esta repleto de giros inesperados, que consiguen hacer olvidar los momentos esperados y disfrutar simplemente de la grandiosa historia que tiene.

El final del juego depende según lo que tu hayas decidido durante el juego, pudiendo tener varios distintos, pero el que a mi me ha tocado es totalmente cerrado, dejando todo perfectamente concluido, realmente emotivo y precioso y sin tener ningun interrogante sin respuesta, ademas de dejar un gran sabor de boca y una sensación de haber vivido una gran historia.

Los graficos son bastante buenos, aunque en algunos momentos las cosas se ven deformes o extrañas, incluidos los personajes, que no están del todo bien definidos, pero tiene una calidad bastante buena y agradable a la vista, ademas de adecuada a la historia y que los rostros están muy bien caracterizados, ademas de adecuar la coloración según si es feliz o no.

Los personajes de este juego tienen unas personalidades muy bien creadas e interesantes, consiguiendo emocionar al jugador constantemente, ademas de conseguir que se sienta verdaderamente como el protagonista, teniendo una evolucion realmente muy grande y consiguiendo que el jugador les coja verdadero cariño y quiera cuidarlos a todos.

En resumen, este juego tiene una historia emotiva e interesante, con bastantes tipos de escenas, un ritmo bien combinado entre rápido y lento, una historia con giros inesperados, unos graficos buenos, unos personajes con una gran evolucion y un final emotivo y perfecto.


Mi puntuación para este juego es de 9/10 porque me ha gustado mucho la historia, ademas de poder decidir tu lo que ocurrirá y que cambie la historia según tus decisiones y creo que es un juego que es casi obligatorio para cualquiera al que le gusten y verdaderamente se disfruta, asi que es recomendada totalmente y si ya lo habéis jugado espero que me digáis que os parecio en los comentarios.



5 comentarios:

  1. ¡Yurika! ¡Lo has jugado! Qué alegría me da que te haya gustado :DDD Es un juego brutal, se pasa en seguida y es muy ameno ^^ ¡gracias por la reseña!
    Espero que tengas buena semana y cuídate el hombro! Besos

    ResponderEliminar
  2. Jugué a los dos primeros capítulo hace tiempo en el pc. Ahora lo tengo entero en la XboxOne, así que espero jugarlo pronto. Lo que jugué me encantó, es un juego muy bueno!

    ResponderEliminar
  3. ¡Hola! Yo también lo he jugado y me encantó, es genial que sea tan abierto y que todo sea relativo con las decisiones :D

    ResponderEliminar
  4. ¡Hola!

    Lo conozco por el canal de Elrubius, que lo jugó y me encantó. Eso sí, al final yo me quedé un poco como WTF? pero en general el juego me gustó un montón.

    ¡besos!

    ResponderEliminar
  5. Hola guapa :D.
    Pues yo no he jugado a este juego, pero me lo vi entero por distintos canales de gamers y es genial *o*, aunque uno de los finales en mi opinión queda bastante flojo, y quizás me hubiera gustado algún final más alternativo, que yo sepa solo hay dos, ¿no?

    La historia entre Cloe y Max es amor puro *.*. ¡Besitos!

    ResponderEliminar

Gracias por todos vuestros comentarios, recordad no insultar y siempre respetar a los demas para no ser borrados ^^.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Visitantes recientes

Licencia de Creative Commons
yurika sekai by yurika is licensed under a Creative Commons Reconocimiento 3.0 Unported License.
Creado a partir de la obra en http://yurikasekai.blogspot.com.es/. Protected by Copyscape Online Infringement Checker