Norn 9 norn plus nonet


Hola, hola!!!

Como estais??? Yo con ganas de que llegue ya domingoooooo fuuuu pero aun queda mucho. 
Bueno, para hoy os traigo la reseña del anime Norn 9 norn plus nonet, asi que disfrutadla ^^.


Generos: Aventura, fantasia, romance, shojo
Capitulos: 12


Durante un viaje escolar, el niño prodigio Sorata Suzuhara se aleja de sus compañeros tras escuchar una misteriosa canción y se desmaya. Cuando recupera el sentido, se encuentra en un sitio que no conoce y no tarda en encontrarse con una chica que le indica que está en el Japón de inicios de siglo. Para ayudarle a volver a casa, Sorata sigue a la chica hasta un barco en el que la está esperando, pero resulta no ser un barco de madera normal, sino una nave voladora que utiliza tecnología que va mucho más allá de lo que Sorata hubiese podido imaginar. Lo más extraño todavía es que allí descubre que los otros doce pasajeros, tres chicas y nueve chicos, se supone que son espers con poderes especiales y que están en una especie de viaje a instancias de una entidad multinacional conocida únicamente como El Mundo.


Este anime puede describirse en una sola palabra, flojo. La historia de este anime nos lleva a conocer a Koharu una chica que siempre ha estado sola, pero sabiendo que un dia el mundo la iria a buscar. Ella tiene una habilidad, al igual que un grupo de chicos que se reúnen en el mundo, que es el que controla todo lo demás y deben llegar a su destino para saber porque están siendo reunidos a la vez que van viviendo su dia a dia allí.

Lo primero que debo decir de este anime es que me esperaba algo mas, aunque tiene una idea que podría haberse desarrollado de otra forma y ser mejor, al final se vuelve una historia bastante floja, en que se basa casi todo en el dia a dia de los que viven en el mundo, en vez de explicar bien como funciona todo, cosa que habría sido mas interesante.

La historia de este anime nos lleva a conocer a Koharu una chica que siempre ha estado sola, pero sabiendo que un dia el mundo la iria a buscar. Ella tiene una habilidad, al igual que un grupo de chicos que se reúnen en el mundo, que es el que controla todo lo demás y deben llegar a su destino para saber porque están siendo reunidos a la vez que van viviendo su dia a dia allí.

Este anime tiene pocos tipos de escenas, basándose simplemente en el dia a dia de los personajes, teniendo un toque de comedia, algo de dramatismo y un poco de romanticismo, ya que la acción es tan leve que ni se nota, ademas de no conseguir emocionar al espectador con ellas ni hacerle sentir como un personaje mas de la historia.

El ritmo de este anime es bastante lento, llegando a aburrir incluso en algun momento a causa de ello, teniendo algun que otro momento rápido, pero sin llegar a hacer una buena combinación de ritmos y haciendo que sea una historia que se hace algo pesada y cansina de ver.

La historia de este anime es previsible, no solo por las pistas que va dando, si no por lo típica que es, ademas de no contar con ningun giro imprevisible, haciendo que sea una historia del monton que mucha gente dejara a medias a causa de la falta de sorpresa, ademas de no aportar nada que pueda llamar la atención.

El final del anime es bastante flojo, teniendo un final adecuado al nivel de la historia, siendo cerrado solo el hilo principal, pero dejando una puerta abierta dando a entender que seguirá la historia a causa de todos los interrogantes abiertos que tiene, dejando un sabor algo amargo de boca.

El dibujo del anime es bonito, teniendo buena caracterización de personajes, ademas de tener unos efectos bonitos y siendo agradable a la vista, bastante colorido para dar a entender que es una historia feliz, aunque tiene toques oscuros cuando se requiere.

Los personajes de este anime tienen personalidades sosas y típicas, que no consiguen emocionar al espectador, sin que el se pueda sentir un personaje mas, teniendo una evolucion realmente leve, y sin conseguir que se les coja cariño por las acciones que hacen.

En resumen, este anime tiene una historia floja, con pocos tipos de escenas, un ritmo mas bien lento, bastante previsible, con un dibujo bonito, unos personajes con poca evolucion y un final abierto y que deja un sabor algo amargo de boca.


Mi puntuación para este anime es de 4/10 porque no me ha gustado mucho, y solo os lo recomiendo si os gustan las historias que tienen estilo otome o si no teneis nada mas que ver y si ya lo habéis visto espero que me digáis que os parecio en los comentarios.




4 comentarios:

  1. Hola! No me llamaba la atención y ahora menos jajajaja
    SAludos!

    ResponderEliminar
  2. ¡Hola Yurika! Concuerdo con lo que dices. También me ha parecido un anime bastante flojo aunque tenga un dibujo bonito. Aunque no sigue la estructura de los harems que no tienen pareja compuesta ni para el final (uno de sus puntos positivos junto con el dibujo), ni los personajes (solo unos pocos me han gustado) ni el desarrollo me ha gustado mucho. Es una lastima porque le puse expectativas. Justo tengo una reseña pendiente de este anime.

    Saludos :)

    ResponderEliminar
  3. Buenaas! no lo conocía, pero me la apunto <3

    ResponderEliminar
  4. Yo solo pude ver cerca de dos capitulos de lo soso que era, madre mia que aburrimiento. Un beso

    ResponderEliminar

Gracias por todos vuestros comentarios, recordad no insultar y siempre respetar a los demas para no ser borrados ^^.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Visitantes recientes

Licencia de Creative Commons
yurika sekai by yurika is licensed under a Creative Commons Reconocimiento 3.0 Unported License.
Creado a partir de la obra en http://yurikasekai.blogspot.com.es/. Protected by Copyscape Online Infringement Checker