Salvajes


Hola, hola!!!

Como estais??? Hoy no tengo muchas ganas de hablar, ayer estuve trabajando mucho tiempo y estoy agotada asi que podreis entender si no digo mucha cosa.
Bueno, para hoy os traigo la reseña del libro salvajes, que agradezco el ejemplar a la editorial oz asi que disfrutadla ^^.



Titulo: Salvajes
Autora: A. G. Howard
Saga: Susurros #3.5
Editorial: Oz
Paginas: 256



Vuelve al País de las Maravillas Alyssa Gardner bajó por la madriguera del conejo para controlar su destino. Sobrevivió a la batalla en el País de las Maravillas y a la que se libró en su corazón. Ahora, en esta colección de tres novelas cortas, volvemos a adentrarnos en el mágico mundo de A. G. Howard para descubrir nuevos secretos de Alyssa y del resto de su familia. En El chico en la telaraña la madre de Alyssa recuerda su propia estancia en el País de las Maravillas, cuando tuvo que decidir qué era más importante: la corona o rescatar a un joven atrapado en una telaraña. Morfeo se adentra en los recuerdos perdidos de Jeb en su primera visita al País de las Maravillas y, por primera vez, ve todo desde el punto de vista de un humano en La polilla en el espejo. Y en Seis cosas imposibles, Alyssa recuerda los momentos más importantes después de regresar de CualquierOtroLugar, tanto de su vida mortal como de la eterna.


Este libro puede describirse en una sola palabra, entretenido. La historia de este libro nos lleva con tres historias recopilatorias ocurridas durante los tres libros de susurros, en una nos cuenta los recuerdos de Alison, la madre de Alyssa mientras ella podía visitar el país de las maravillas, en otra vemos como Morfeo entra en los recuerdos de Jeb para poderlo entender mejor y en la ultima nos presenta a Alyssa recordando los momentos en su vida con Jeb y con su vida junto a Morfeo, completando asi los interrogantes que pudieran haber quedado.

Lo primero que debo decir de este libro es que lo veo mas como un extra y no como algo para hacer otro libro, si no que podrían haberlo añadido en la historia misma, ademas de que no es muy importante de saber y tampoco tiene tanto enganche como para tener que leerlo obligatoriamente.

La historia de este libro nos lleva con tres historias recopilatorias ocurridas durante los tres libros de susurros, en una nos cuenta los recuerdos de Alison, la madre de Alyssa mientras ella podía visitar el país de las maravillas, en otra vemos como Morfeo entra en los recuerdos de Jeb para poderlo entender mejor y en la ultima nos presenta a Alyssa recordando los momentos en su vida con Jeb y con su vida junto a Morfeo, completando asi los interrogantes que pudieran haber quedado.

Este libro tiene bastantes tipos de escenas, teniendo comedia, dramatismo, romance y algo de acción, aunque mas bien escasa, ya que todo son recuerdos que vivieron y no precisamente de las guerras, si no mas bien de los románticos, haciendo que sea demasiado empalagoso y no llegue a emocionar mucho por ello ni hacer sentir al lector como un personaje mas.

El ritmo de este libro es bastante lento, llegando a ser algo aburrido incluso, aunque tiene algunas partes algo mas rapidas no acaba de compensar durante la historia, haciendo decaer el interés poco a poco y que tenga mas bien poco enganche y no acabe de gustar del todo.

Las historias de este libro no puede decirse que sean previsibles, ya que simplemente es una amplificación de los recuerdos de la saga principal, por lo que mas o menos sabemos que ocurrirá, asi que no intenta sorprender, si no simplemente amplificar la información.

El final de cada historia es abierto, ya que la historia sigue en el libro principal,  sabiendo que ocurrirá luego si se ha leído, por lo que no se puede esperar que sea un final real, simplemente intenta cerrar interrogantes que pudieran haber quedado durante la historia.

Los personajes de este libro tienen la evolucion que tenían en el momento de cada libro, por lo que podemos ver como han cambiado según la historia que trata y como eran en el antes y el después, haciendo que sea interesante ver como han evolucionado y en que han cambiado.

En resumen, este libro tiene unas historias entretenidas, con bastantes tipos de escenas, un ritmo mas bien lento, sin poderlo llamar previsible, simplemente amplifica la información de la saga, con los personajes evolucionados según el momento del recuerdo y finales abiertos ya que solo son trozos de recuerdos.


Mi puntuación para este libro es de 5/10 porque no me ha gustado tanto, ya que solo eran trozos de recuerdos pasados y no información nueva o algo que pasara en el futuro y esperaba algo asi, pero aun asi si quereis saber un poco mas de la saga de susurros os lo recomiendo y si ya lo habéis leído espero que me digáis que os parecio en los comentarios.




7 comentarios:

  1. No me acaba de llamar la atención, otra vez será.
    Nos leemos, besos :)

    ResponderEliminar
  2. Hola! es mi actual lectura y es entretenido, para fans de la saga y poco más ;)

    Besos

    ResponderEliminar
  3. Hola! Es cierto como dices que es un libro accesorio y que no es necesario en la historia, pero a mi si me ha resultado bastante entretenido y me he divertido volviendo al País de las maravillas.
    Besitos ^^

    ResponderEliminar
  4. me leí Susurros y no me gustó así que no he seguido leyendo nada de esta saga aunque no digo que en un futuro no lo haga xD
    espero que puedas descansar!
    bye~~

    ResponderEliminar
  5. Me encanta esta saga!!! Las portadas me han enamorado ^^

    ResponderEliminar
  6. Uff... Me quedé en el primero! Reconzco que me gustó mucho, pero ya no he vuelto a leer nada de la saga... A ver si pronto me pongo al día!

    Un saludooo!

    ResponderEliminar
  7. Hola guapa. Uff tengo pendiente esta saga desde hace ni se sabe... XD, desde que salió el primero en el catálogo de OZ XD.
    Llegará el momento en que la lea, de momento tiene que seguir esperando un poquito más en la lista de pendientes ^^.
    ¡Besitos!

    ResponderEliminar

Gracias por todos vuestros comentarios, recordad no insultar y siempre respetar a los demas para no ser borrados ^^.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Visitantes recientes

Licencia de Creative Commons
yurika sekai by yurika is licensed under a Creative Commons Reconocimiento 3.0 Unported License.
Creado a partir de la obra en http://yurikasekai.blogspot.com.es/. Protected by Copyscape Online Infringement Checker