Book tag: dentro y fuera


Hola, hola!!!


Como estais??? Yo ayer llegue agotada a mi casa, tuvimos muchisimo trabajo y me agobie tanto que me dio hasta un golpe de calor de esos que te marean y me encontraba chof total, pero al menos ya paso el dia y pude descansar. Hoy en el colegio al que iba hacen una especie de fiesta para los niños con una tombola para que el dinero que gane vayan a los viajes que hacen asi que seguramente me pase por alli.

Bueno, para hoy os traigo un tag que encontre en el blog http://the-reader-of-the-tower.blogspot.com.es/2015/03/booktag-dentro-y-fuera.html y trata sobre responder las siguientes preguntas, asi que disfrutadlo ^^.

D: ¿Dónde prefieres leer (Al aire libre o en casa)? - 



En casa la verdad, me concentro mucho mejor y ademas puedo ponerme mas comoda y con musica.


E: ¿En que formato prefieres tus libros (Audio, ebook, físico)?


Fisico, ya que me gusta pasar yo misma las paginas y sentir el libro de verdad.


N: ¿Notas en el estilo del autor si es hombre o mujer? ¿Te importa?
No lo noto y sinceramente no me importa mientras acabe disfrutando de la lectura.


T: ¿Te has comprado alguna vez un libro por su portada? 


Mas de una vez y la verdad es que alguno me he arrepentido ya que la historia despues no me ha 


gustado XD.


R: Recítanos tu frase favorita


La mayor aventura es la que nos espera. Hoy y mañana aún no se han dicho. Las posibilidades, los cambios son todos vuestros por hacer. El molde de su vida en sus manos esta para romper.-El Hobbit de J.R.R. Tolkien.

O: ¿Organizas tu estantería o como caiga?


Depende, cuando hago limpieza la organizo como quiero y despues voy poniendo segun viene XD.


Y: ¿Y si tu casa se incendia y solo puedes escoger un libro? ¿Cual seria? 


Solo uno? Y si me llevo todos en el bolsillo magico de Doraemon? XD


F: ¿Fingirías que te gusta un libro o no solo para quedar bien? 


Jamas fingiria que me gusta un libro solo por quedar bien, si no me gusta lo digo simplemente pero argumentando las cosas.


U: ¿Utilizas un cuaderno o apuntas en algún lado tus próximas lecturas para no olvidarlas? 


Tengo todo un bloque de notas con los libros pendientes, ademas de una lista en amazon y goodreads.


E: ¿Escribes, anotas o subrayas un libro (tus frases favoritas)? 


No, porque no me gusta ensuciar los libros, si quiero apuntar algo lo hago aparte.


R: ¿Rescribirías las sinopsis de algunos libros por falta de descripción, demasiados spoilers o simplemente para completar? ¿Lees el final? 


Si, algunos necesitan cambiar la sinopsis porque a veces o te spoilean o no te explican nada y no, no leeria el final antes de llegar alli.


A: ¿Alguna vez te han dado un spoiler de un libro que tanto esperabas leer? 


La verdad es que no, aunque si lo hicieran tampoco me importa tanto, ya que los spoilers no suelen molestarme, a no ser que diga que no y me lo digan igual.



2 comentarios:

  1. estoy de acuerdo con lo de los libros físicos, yo también los prefiero aunque ocupen sitio en la maleta xD y si, mejor leer en casa con música, tapada con una mantita y eso (aquí hace frío, en españa creo que no tanto por eso de tu golpe de calor...)
    espero que estés mejor y no te agobies~
    bye~~

    ResponderEliminar
  2. Hola!! Buenas respuestas!! Sin duda el mejor sitio para leer es la cama xDDD Y si se incendia la casa me da algo, me lo querría llevar todo!!!

    ResponderEliminar

Gracias por todos vuestros comentarios, recordad no insultar y siempre respetar a los demas para no ser borrados ^^.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Visitantes recientes

Licencia de Creative Commons
yurika sekai by yurika is licensed under a Creative Commons Reconocimiento 3.0 Unported License.
Creado a partir de la obra en http://yurikasekai.blogspot.com.es/. Protected by Copyscape Online Infringement Checker