Buscando a Audrey


Hola, hola!!!

Como estais??? Yo cansada ya que he tenido que madrugar todos estos dias para hacer muchas cosas, hoy toca ir a la estetica, mañana tengo fisio y ya viernes por fin mañana libre ya era hora XD.
Bueno, para hoy os traigo la reseña del libro buscando a Audrey, que agradezco el ejemplar a la editorial puck (urano) asi que disfrutadla ^^.



Titulo: Buscando a Audrey
Autora: Sophie Kinsella
Editorial: Puck
Paginas: 288



A veces el mero hecho de salir de casa puede representar un enorme desafío… 
Desde que sufrió un terrible episodio de acoso en la escuela, Audrey, de catorce años, se niega a dar un paso fuera de su hogar o a relacionarse con nadie que no sea de su familia. Las gafas oscuras y la capucha de la sudadera se han convertido en sus mejores aliadas. Hasta que conoce a Linus, un compañero de videojuegos de su hermano mayor. Y experimenta una fuerte conexión que despierta en Audrey el intenso deseo de salir de su caparazón… 
Un largo viaje acaba de empezar. Por suerte para ella, Audrey no tendrá que emprenderlo en solitario. Cuenta con la inteligencia de su psicoterapeuta, con el cariño de su familia, con el ingenio y el humor de Linus. Pero, por encima de todo, cuenta consigo misma. 



Este libro puede describirse en una sola palabra, entretenido. La historia nos lleva a conocer a Audrey, una chica que ha sufrido bullying en el instituto y a causa de ello deja las clases hasta que acabe el curso y asi poderse cambiar de centro. Mientras tanto vive encerrada en su casa, sin atreverse a hablar con la gente y llevando siempre gafas de sol, pero un dia conoce a un chico amigo de su hermano que intenta comprenderla, conseguirá hacerla salir de su encierro?

Lo primero que debo decir de este libro es que aunque sea típico y la historia tampoco sea tan elaborada, es realmente amena y rápida de leer, ademas de tener un gran enganche, consiguiendo asi que se lea tan fácilmente que no importe que la temática este tratada, ademas de tomar el tema como algo que aun siendo duro consigue hacerte reir.

La historia nos lleva a conocer a Audrey, una chica que ha sufrido bullying en el instituto y a causa de ello deja las clases hasta que acabe el curso y asi poderse cambiar de centro. Mientras tanto vive encerrada en su casa, sin atreverse a hablar con la gente y llevando siempre gafas de sol, pero un dia conoce a un chico amigo de su hermano que intenta comprenderla, conseguirá hacerla salir de su encierro?

Este libro tiene pocos tipos de escenas, basándose totalmente en lo comico y lo dramático, siguiendo el dia a dia de Audrey y poco mas, teniendo un toque de romance, pero pudiendo ser para algunos algo monótono, pero consigue emocionar en la mayoría de sus escenas, aunque flojea en algunas pocas, pero consigue hacerle sentir como un personaje mas, ya que todos en algun momento ha sufrido o han visto el bullying, asi que pueden sentirse identificados.

El ritmo del libro es muy rápido, sin llegar a precipitarse en ningun momento, haciendo de la lectura algo totalmente ameno y fácil de leer, teniendo sus momentos lentos, que no llegan a aburrir consiguiendo asi una combinación muy buena de ritmos, teniendo asi al lector con un gran enganche y sin que decaiga el interés en ningun momento.

La historia de este anime es bastante previsible, no solo por lo típico de esta, ademas de las pistas que va dando, pero aun asi tiene algun que otro giro inesperado, que aunque no consigue hacer olvidar al lector que se espera lo que va leyendo, aun asi consigue que sea entretenido y la gente siga con la historia hasta el final.

El final del libro es bonito y dulce, dejando la historia totalmente cerrada, dejando todos los interrogantes con sus respuestas, ademas de dejar un buen sabor de boca al ser un final adecuado para la historia.

Los personajes tienen personalidades extravagantes y graciosas, consiguiendo emocionar al lector en casi todas sus escenas, haciéndole sentir como un personaje mas de la historia, teniendo una gran evolucion durante el libro, ademas de conseguir que se les tenga bastante cariño.

En resumen, este libro tiene una historia entretenida, con pocos tipos de escenas, un ritmo bien combinado entre rápido y lento, una historia previsible, unos personajes con gran evolucion y un final cerrado y que deja buen sabor de boca.


Mi puntuación para este libro es de 7/10 porque me ha gustado bastante, me he reido mucho con el y lo recomiendo totalmente ya que la historia aun siendo típica es graciosa y vale la pena y espero que podáis leerlo y si ya lo habéis leído espero que me digáis que os parecio en los comentarios.





5 comentarios:

  1. Tengo ganas de leerlo... Además, ya leí otro libro de la autora que me gustó mucho y este tiene pinta de ir por el mismo camino :)
    Besos ^^

    ResponderEliminar
  2. No he leido nada de esta autora... la verdad es que no me llama demasiado ningun libro de esta autora pero quiza me anime a leer algo de ella

    ResponderEliminar
  3. Tengo curiosidad por este libro, ¡a ver cuándo me animo!
    Un beso<3

    ResponderEliminar
  4. Holaaa!se lee bastante interesante el libro, me gustaría llegar a tener la oportunidad de llegar a leerlo <3

    ResponderEliminar

  5. Hola!

    Me gusta el estilo de la autora y me apetece muchísimo leerlo. Me alegro de que te hayas reído.

    Un besote.

    ResponderEliminar

Gracias por todos vuestros comentarios, recordad no insultar y siempre respetar a los demas para no ser borrados ^^.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Visitantes recientes

Licencia de Creative Commons
yurika sekai by yurika is licensed under a Creative Commons Reconocimiento 3.0 Unported License.
Creado a partir de la obra en http://yurikasekai.blogspot.com.es/. Protected by Copyscape Online Infringement Checker