Ella y el


Hola, hola!!!

Como estais??? Yo bien hoy porque descanso, pero ayer me pase casi 6 horas reorganizando y limpiando toda mi habitacion, asi que podreis entenderme si os digo que acabe destrozada XD pero es que ya necesitaba cambiar un poco las cosas y me siento orgullosa.
Bueno, para hoy os traigo la reseña del libro ella y el, que agradezco a la editorial planeta asi que disfrutadla ^^.



Titulo: Ella y el
Autor: Marc Levy
Editorial: Planeta
Paginas: 312



Una web de contactos les ha unido, pero no se hacen amantes, sino amigos. Y su idea es quedarse ahí…
Ella es actriz. Él, escritor.
Ella se llama Mia. Él, Paul.
Ella es inglesa. Él, americano.
Ella se esconde en Montmartre. Él vive en el Marais.
Ella tiene mucho éxito. Él, no tanto.
Ella es una estrella. Pero él no lo sabe.
Ella se siente sola. Él, también.
Ella mete la pata constantemente. Él la hace reír.
Ella no debe enamorarse. Él, tampoco.



Este libro puede describirse en una sola palabra, dulce. La historia nos lleva a conocer a Paul y Mia, el es un escritor que a causa de sus amigos consigue publicar su primera novela y empezar su carrera de escritor yéndose a Paris a vivir durante un tiempo para alejarse de la fama y ella, una actriz infeliz con su matrimonio, decide irse a parís para alejarse de su marido y la fama durante un tiempo haciéndose pasar por otra persona. Los dos por cosa del destino acaban en una pagina de encuentros y se conocen, conseguirán establecer una amistad o surgirá algo mas?

Lo primero que debo decir de este libro es que aunque sea muy típica la historia y que no tenga nada novedoso, tiene un gran enganche, que consiguen entretener al lector para que siga leyendo la historia, ademas de ser bonita y siendo realmente amena y fácil de leer, consiguiendo que se haga realmente corto y entretenido.

La historia nos lleva a conocer a Paul y Mia, el es un escritor que a causa de sus amigos consigue publicar su primera novela y empezar su carrera de escritor yéndose a Paris a vivir durante un tiempo para alejarse de la fama y ella, una actriz infeliz con su matrimonio, decide irse a parís para alejarse de su marido y la fama durante un tiempo haciéndose pasar por otra persona. Los dos por cosa del destino acaban en una pagina de encuentros y se conocen, conseguirán establecer una amistad o surgirá algo mas?

Este libro tiene pocos tipos de escenas, basándose en la comedia, teniendo un toque romántico y algo de dramatismo, pero consiguiendo emocionar al lector en casi todos los momentos acontecidos y haciéndole sentir como un personaje mas de la historia, gracias a la cercanía de ella y de que cualquiera puede sentirse identificado.

El ritmo del libro es bastante rápido, sin llegar a ser precipitado, teniendo sus momentos lentos, para conseguir asimilar la historia, pero sin llegar a aburrir en ningun momento, teniendo una buena combinación de ritmos, que consiguen un gran enganche en la historia y que se sienta que se hace realmente corta.

La historia de este libro es totalmente previsible, no solo por lo típico de la historia, si no ademas por las pistas que va dando, pero aun asi muchos lectores seguirán con ella aun a riesgo de no tener ningun giro inesperado, gracias a lo dulce de la historia y que se ha escogido el libro por el genero y no por otra cosa.

El final del libro es bonito y emotivo, cerrado y con los interrogantes con sus respuestas, aunque dejando un pequeño hilo a la imaginación del lector siendo totalmente adecuado para la historia y dejando un buen sabor de boca.

Los personajes del libro tienen personalidades típicas pero bien creadas, consiguiendo emocionar al lector por sus acciones, haciéndole sentir como un personaje mas, ademas de tener una buena evolucion, consiguiendo que la historia sea mas entretenida y consiguiendo que se les coja cariño por como son.

En resumen, este libro tiene una historia dulce y bonita, con pocos tipos de escenas, un ritmo bien combinado entre rápido y lento, una historia previsible, unos personajes con buena evolucion y un final cerrado y que deja buen sabor de boca.


Mi puntuación para este libro es de 7/10 porque me ha gustado bastante, la historia me ha parecido muy bonita y aunque es típica no me ha importado porque vale la pena leerla asi que os la recomiendo sobre todo si os gustan las historias de romance bonitas y si ya lo habéis leído espero que me digáis que os parecio en los comentarios.




2 comentarios:

  1. aunque parezca típica la historia, si es bonita y dulce seguro que me gusta xD
    gracias por la reseña y te entiendo con lo de reorganizar la habitación, suele ser agotador xD
    bye~~

    ResponderEliminar
  2. No conocía esta novela y lo cierto es que con tu reseña me ha despertado curiosidad. Me la anoto para echarle un vistazo a ver qué tal =)

    ResponderEliminar

Gracias por todos vuestros comentarios, recordad no insultar y siempre respetar a los demas para no ser borrados ^^.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Visitantes recientes

Licencia de Creative Commons
yurika sekai by yurika is licensed under a Creative Commons Reconocimiento 3.0 Unported License.
Creado a partir de la obra en http://yurikasekai.blogspot.com.es/. Protected by Copyscape Online Infringement Checker